Pov. Narrador.
-Tn... Despierta.
Escuchó la chica la voz de su madre quien miraba expectante a la menor.
-Voy ma... Ahhhh.
Terminó por intentar decir Tn siendo interrumpida al instante por su propio bostezo para después refunfuñar debido a que era sábado, uno de los pocos días en los que sentía que podía descansar.
-No te quejes que tú fuiste quien aceptó salir con Alex.
Dijo la mayor con una sonrisa juguetona haciendo reaccionar al instante a la menor.
-Si es cierto, la salida con Ale.
Pensó la menor para después levantarse rápidamente.
-¿Ya vez? Te dije que tarde o temprano saldrías con él.
Dijo la madre mientras le daba un pequeño codazo a la menor.
-Solo será una salida de amigos mamá.
Contestó la más baja con un leve sonrojo de su parte.
-Si tú lo dices.
Terminó diciendo la mayor con una sonrisa haciendo lanzar un suspiro lleno de cansancio a la menor quien enseguida salió directamente al baño a hacer sus necesidades, lavarse sus manos y su cara.
-Ahora que lo pienso ¿Cómo se llevarían Jack y Ale?
Pensó la chica mientras buscaba la ropa que usaría para la salida.
Pov. Laughing Jack
-¿Tn estará en su casa?
Pensé mientras continuaba caminando en mi forma ilusión gracias a que aún se buscaba el corazón de ángel.
-Creo que puedo aprovechar para verla, después de todo hoy no tiene escue...
Empezaba a decirme con ánimo debido a que me encontraba cerca de su casa, hasta que observé al chico que había visto con ella antes de aquella pelea fuera de su casa.
-¿Pero qué hace ese aquí?
Pensé comenzando a tensarme al instante para después dirigirme a él, estaba por decirle varias cosas hasta que salió mi ángel quedando sorprendida al vernos a ambos.
-¡Jack hace tiempo que no venías! ¿Cómo has estado?
Terminó por cuestionar su mamá con una sonrisa a lo que yo le contesté tratando de sonreír amablemente.
-Todo bien, venía a ver a Tn pero creo que me ganaron.
Terminé por mirar al tipo que estaba antes quien empezó a mirarme con reto por lo que no pude evitar fulminarlo con la mirada.
-Pero podrías venir con nosotros Jack, después de todo ambos son mis amigos.
Habló mi ángel jugando levemente con sus dedos mientras mirándome expectante lo cual definitivamente me había sorprendido.
-No podré controlar mis impulsos estando cerca del tipo.
Pensé para después responderle con una leve sonrisa.
-Está bien Tn no te preocupes, te veo después.
Para después empezar a "alejarme" si, ya sé que dije que no estaría cerca del tipo, pero el hecho de que él sea su amigo no quiere decir que él tenga buenas intenciones, al menos a mi parecer no las tiene.
Pov. Tn
Podía sentir una vez más mi corazón destrozándose en pedazos con la lejanía de Jack, y por supuesto algo dentro de mi cabeza me decía que nunca debía de haber aceptado la dichosa salida con Alex.
ESTÁS LEYENDO
All for You
Fanfiction-Jack si un día desapareciera ¿Qué harías? Preguntó Tn abrazada a él quien enseguida respondió acariciando el cabello de la ya mencionada. -Sería capaz de ir al mismísimo infierno con tal de encontrarte. *Éste fanfic es la segunda temporada de "Help...