Cap. 3 Jack... ¿Posesivo?

46 3 5
                                    

Pov. Tn

-¿Y cómo te fue?

Me pregunta mi mamá sonriendo levemente a lo que yo tambien le sonrío.

-Bien, siempre sí nos acompañó Jack.

Respondo sin poder evitar sonreír ampliamente al recordarlo.

-¿Te llama la atención Jack verdad?

Me pregunta mi mamá a lo que yo me termino quedando pensativa... Él era mi amigo ¿No? Sin embargo, al recordar sus hermosos ojos gris azulado, la forma en la que él me protege... Sus besos y su toque... No podía evitar que se me acelerara el corazón tan solo con pensar en él.

-Es un hecho, hasta te pusiste roja, eso significa que debo de conocerlo mas ¿Ehh?

Me dijo mi mamá sorprendiéndome por completo, a lo que solo soy capaz de asentir.

-Bueno, ya ponte hacer tu tarea que no quiero prisas mañana.

Me vuelve a hablar sonriendo levemente mientras corta unas verduras para la comida.

-Claro mamá.

Es lo único que logro decir para despues obedecerla pues prefería que no hiciera mas corajes y tuviera mas estrés del que solía tener todos los días.

Pov. Narrador

Mientras Tn se concentraba en su tarea Jack la observaba desde lejos, pues como en muchas otras ocasiones, aunque aquello pudiera considerarse "acoso" por parte de él, Laughing sentía la necesidad de estar ahí para poder proteger a la menor no solo de algun otro creepypasta, si no tambien de otras situaciones que se le presentaran a la chica, pues para él ni la misión que le había dejado Slenderman le era tan importante como su Tn; mientras que por otro lado, Ale estaba pensativo por las palabras de aquel señor extraño de ojos rojos y voz tenebrosa, pues parecía como si tuviera varias voces al mismo tiempo saliendo de su interior.

-Veo que realmente quieres estar con esa chica ¿No?

Pregunta aquel ser raro sonriendo levemente, mientras Ale voltea a verlo con desconfianza.

-¿Por qué me dice todo esto? ¿Qué es lo que quiere proponerme?

Pregunta el chico con la ceja alzada, logrando que el mas alto dejara de sonreír.

-Si de verdad quieres saberlo, debes de darme una respuesta concreta.

Dice el ojirojo para después deshacerse en una especie de humo negro y meterse por los ojos del menor quien al instante se quedó estático para después desmayarse sin tener tiempo para reaccionar...

Pov. Laughing Jack

-Hasta mañana a todos, que descansen.

Fue lo último que escuché de Tn mientras las luces se apagaban, por lo que en parte respiré tranquilo debido a que el día ha había terminado, y fuera de lo del chico ese nada más la había puesto en riesgo... Bueno, ya se que él no la puso en riesgo literalmente pero ¿Ese tipo quien se cree que es? Y ¿Por qué siempre hay alguien que quiere arrebatarla de mi lado? ¿Qué falta, que el mismo Slenderman se enamore de ella y quiera luchar por ella?

-Enserio esto debe de ser una broma.

Me digo bufando levemente al recordar como antes un chico era el que estaba literalmente atrás de ella, y como ahora, su "mejor amigo de la infancia" estaba queriendo estar con ella ¿Qué había de mí? Yo la había protegido de todo y aun seguía haciéndolo, he estado a su lado a cada momento que puedo ¿Por qué no puede ser solo para mí? Eso es lo que pensaba mientras me acercaba sigilosamente a verla dormir, sin poder evitar sentir mas celos al ver a su hermano abrazándola, y a ella devolviéndole el abrazo gustosamente.

-Si no fuera su hermano juro que le habría arrancado los brazos.

Me susurro para despues comprobar que estan dormidos y separarlos gentilmente para no despertarlos hasta que me termino sobresaltando levemente ante una dulce y adormilada vocecita.

-¿Jack?

Me pregunta ella por lo que me quedo inmóvil al momento.

-Lo siento, no quería despertarte.

Le digo en voz baja, a lo que ella sonríe levemente para despues levantarse.

-Me alegra verte, la otra vez casi no pude estar contigo.

Me habla adormilada enterneciéndome al instante, sin embargo, aun sentía muchos celos.

-¿De verdad me extrañaste?

Le pregunto pensativo, a lo que ella me mira con sorpresa.

-¿Por qué preguntas eso?

Me cuestiona ella aun sorprendida, a lo que no puedo evitar sonreír amargamente.

-Yo acabe matando a un chico convertido en mounstruo que quería salir contigo, pero ahora parece que estuviste queriendo salir con alguien más ¿En algún momento me olvidaste?

Le termino preguntando con temor, a lo que ella niega inmediatamente.

-Laughing ¿Cómo me puedes decir esto? Desde que te fuiste no había un día en que dejara de pensar en ti, diario, estando a solas jiraba la manivela de la caja esperanzada a que aparecieras, lo reconozco, acepté tener una cita con él porque ya me había resignado a que no volverías, pero jamás te olvide.

Me contesta bajando la mirada por lo que no puedo evitar abrazarla.

-Lo siento, sabes que ya fui olvidado una vez, pero contigo es diferente, si tú me olvidas ahora sí no podría soportarlo, te quiero solo para mí.

Le digo mientras la abrazo con fuerza, no queriendo soltarla.

-Eres un celoso.

Habla ella mientras también me abraza, a lo que yo rio levemente terminando por besar gentilmente el tope de su cabeza.

-Te amo.

Susurro contra su cabello cariñosamente, sin parar de abrazarla, sin poder evitar respirar profundamente oliendo su escencia, hasta que ambos percibimos a su hermano moviéndose por lo que inmediatamente nos teletransporto a ambos a mi circo blanco y negro, sin poder evitar volver a sonreir al verla de nuevo, ahora con sus mejillas sonrosadas.

-La otra vez no pudimos estar totalmente a solas ni abrazarnos así ¿Recuerdas?

Le termino preguntando a lo que ella asiente aun sonrojada para después enterrar su cara en mi pecho, causando que yo vuelva a reir enternecido.

-Jack, ¿Recuerdas lo que pasó la última vez que estuvimos aquí?

Cuestiona mientras me abraza con mas fuerza, a lo que yo asiento sonrojándome levemente, era claro que jamás podría quitar de mi mente el toque de su boca, lo suave de su piel y mas aún lo satisfactorio que me fue provocar los sonidos que ella soltaba con mi toque.

-Si lo hago, en ese momento quería besar y tocar cada parte de tu cuerpo.

Respondo mientras comienzo a acariciar su espalda, sin poder evitar sonreír, y no podía negarlo, aún quería hacerlo.

-¿Te gustaría repetirlo?

Le susurro contra su oreja dirigiendo mis manos poco a poco a su espalda baja, sonriendo maliciosamente al ver su sonrojo intensificarse, sin embargo, también no podía evitar sentir una sensación extraña en el pecho, parecía provenir de ella, pues mi corazón latía igual de rápido con una mezcla de exitación y nervios, lo cual por mi parte no podía negar que al mismo tiempo me enternecía.


Hola a todos, espero que esten muy bien, yo pues siento haber tardado mucho en actualizar, sinceramente no me he sentido muy bien pero creo que ya quedó el cap. Solo espero que si les guste jeje, si es así voten, comenten y bueno, trataré de actualizar seguido, bye cuídense.💜

All for YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora