Cap. 5 ¿Todo por amor?

19 3 0
                                    

Pov. Narrador

-Jack, noté como la miras, ví tu preocupación en cuanto ella se fue... No esperaba que te sucediera eso con una humana, pero si de verdad la amas la debes proteger.

Dice Nina dejando sorprendido al payaso.

-Pero ¿Qué esperas qué haga? ¿Qué la aleje de su familia así cómo así? Además, no es seguro que ella tenga el corazón de ángel.

Habla el pelinegro desviando la mirada, a lo que la chica suspira levemente.

-Según a lo que dijo Slender la persona que tenga el corazón tiene el poder de transmitir sentimientos a otros al igual que cambiar los que tienen otros humanos... Y al parecer incluso a los de seres como nosotros siempre y cuando no seamos totalmente dominados por la locura, el rencor o la maldad como en el caso de Zalgo, Rake o Insane que fue quien causó que Jeff pues... Se volviera Jeff.

Dice la chica bastante pensativa mientras que Jack la mira con atención.

-A lo que voy es que ella al parecer ha logrado hacer ese cambio en ti, entonces de mínimo tienes que decirle a Slenderman.

Vuelve a hablar la contraria con seriedad, haciendo bufar al payaso.

-Nina no es tan sencillo, apenas se lo diga la va a querer en la Creepyhouse y tampoco es seguro, están The Rake, Bob, Offenderman y Liu en el bosque, apenas la vean la van a querer hacer picadillo.

Dice Laughing con molestia.

-¿Entonces prefieres que la encuentre Zalgo o alguno de sus seguidores? Jack, se lo que es amar a alguien, ¿Sabes? Mi hermano menor era mi todo, sin embargo, no pude protegerlo contra mi obseción por Jeff ni cuando me dejé guiar por él, si pudiera regresar el tiempo no me convertiría en lo que soy ahora para protegerlo y a Jeff lo habría mandado a ver a su madre...

En ese momento Nina miró al cielo nocturno mientras suspiraba profundamente debido a que sentía que rompería en llanto en cualquier momento.

-Para mí ya es tarde, pero tú aun estas a tiempo de salvarla, si no quieres hacerlo por la humanidad hazlo al menos por ella, piensa en que le haría alguno de los seguidores de Zalgo o él mismo si no actúas a tiempo, solo piénsalo.

Dice ésta con la voz levemente quebradiza mientras comenzaba a irse al tener nuevamente su mente inundada de recuerdos de su vida anterior, la sonrisa de su querido hermano, los juegos imaginativos que solía jugar con él y el cuidado que le brindaba su padre a ambos; mientras que Jack la mira metido en sus pensamientos, recapitulando en su cabeza la vez en que Tn había sido atacada precisamente por un secuaz que había hecho aquel ser demoniaco ¿Cómo lo había reconocido? Fácil, casi todos tenían un cuerpo esquelético y se movían similarmente a un animal.

-No la maté cuando me miró con los ojos llorosos, me hizo sentir otra vez después de mucho tiempo y un dicípulo de Zalgo aprovechando su rencor la atacó... No, Dios, si existes dime ¿Porqué ella?

Termina mirando el pelinegro hacia el cielo mientras susurra esas palabras.

-¿Es castigo por cómo me volví? ¿Por las vidas que me he llevado entre las manos? O ¿A caso me estás queriendo ver sufrir? ¿Porqué debía ser mi ángel?

Vuelve a susurrar el payaso comenzando a tener los ojos llorosos, pues una vez mas tenía miedo por la menor, la sentía segura con él... solo con él, sin embargo, no tenía muchas opciones, sabía que él solo no podía contra Zalgo y los entes que él creaba, por lo que tomando una de las desiciones más difíciles de su vida se teletransporta a la creepyhouse determinado a hablar con Slenderman aunque eso le costara tal vez causarle dolor a su ángel.

Por otro lado, Ale se despertaba confundido en su habitación... No recordaba mucho, sin embargo, sentía algo raro en su pecho, no era algo físico, era un sentimiento bastante extraño, algo que jamás había sentido.

-Hasta que despiertas, ¿Tienes idea de lo preocupado que esta nuestro padre?

Dice su hermano mayor con molestia, dejando mas confundido al chico.

-¿Qué no sabes qué te encontramos casi sin vida en la calle? Debes de decirme que pasó, tragimos un médico que de milagro te reanimó pero no encontró la razón por la que te pasó eso, así que cuéntame ya que pasó.

Habla nuevamente el mayor mientras que Ale se queda pensativo tratando de recordar, hasta que mira de reojo una foto que le había tomado a escondidas a Tn causándole una punzada en el pecho y una visión borrosa de lo sucedido con aquel hombre misterioso.

-N...no sé, venía de haber salido con Tn y de ahí un hombre extraño me habló, no recuerdo mucho.

Dice el chico agarrándose el pecho.

-No te sobre esfuerzes, solo dime lo que hayas memorizado.

Se acerca el mas alto hacia su hermano quien trata de tranquilizarse.

-Me dijo cosas como si supiera de lo que sentía, me quería proponer algo, no se exactamente que, pero cuando le pregunté desapareció y sentí que dejé de respirar, como si se fuera mi alma.

Habla nuevamente Ale dejando sorprendido al castaño.

-¿Desapareció literalmente?

Pregunta el mayor con increludidad, a lo que el contrario asiente en respuesta.

-Eso es imposible.

Susurra el mas alto estupecfacto, sin embargo, aunque no lo creía también le tomaba sentido, Ale no tenía ni un solo rasguño, pero estaba muy pálido, cuando lo encontraron batallaba para respirar y casi no tenía ritmo cardiáco aún sin presentar enfermedad alguna.

-¿Qué aspecto tenía ese hombre?

Pregunta el castaño con preocupación.

-Era pálido, parecía un muerto, tenía ojos rojos, pelo negro y usaba una playera de cuello de tortuga.

Contesta Ale finalmente logrando estar tranquilo.

-Carajo, eso no me dice nada, te encontraste con algo paranormal, eso es obvio analizando las cosas, pero no sé con que te encontraste ¿No aceptaste ninguna proposición verdad?

Pregunta el mayor exasperado, a lo que el chico niega con la cabeza dejando levemente aliviado a su hermano.

-Le contaré esto a papá, si vuelves a ver algo al menos grita, estaré en la sala.

Dice el mayor antes de salir, dejando pensativo a Ale que nuevamente miraba la foto de Tn bastante melancólico, pues lo de aquel hombre y la salida con la chica no era lo único que recordaba.

-No sé si de verdad te enamoraste de ese tipo como ví en esa pesadilla, pero te voy a recuperar sin importar el costo.

Dice el chico con determinación mientras mira la foto de ella con anhelo.


Al fin lo acabeeee jajaja :'D espero que les guste, la verdad pues ahora si me porté floja para escribir hasta ahora que me cayó la inspiración por así decirlo ya que no pienso abandonar esto jeje, si les gustó voten y comenten, si no pues ya me dicen que le falta, bueno por hoy dejo esto que muero de sueño, bye, los quiero <'3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

All for YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora