Pov. Laughing Jack
Y... Aqui estamos de nuevo, 31 de octubre, como es de esperarse ire a visitar a Hades otra vez, espero que ahora no me persiga Cancerbero ni quiera coquetearme la parka... Despues de todo no me gustan las flacas, los huesos son para perros.
-Apuesto a que si esa señora me escucha diciendo eso ahora si me mata, bueno ya hoy me quiero disfrazar, pero ¿De que?
Me digo pensativo hasta que se me ocurre una idea...
-¡Ooooh Tn! Se que solo soy tu amigo de la infancia, pero quiero decirte que te amo.
Digo dramaticamente mientras me pongo una mascara de Alex para despues bufar.
-No ya se, mejor de este.
Termino por buscar otra mascara para despues ponermela.
-Ay Tn, eres tan linda, sal conmigo, te prometo que no te arrepentiras.
Vuelvo a hablar exageradamente, esta vez en tono sugestivo para despues volver a bufar.
-Aggg no, solo me hacen enojar, los odio a todos... bueno menos a Tn, no tambien, pff facilota esta.
Refunfuño mientras me quito la mascara para despues aventarla y tener otra idea.
-Oh, porque no mejor me disfrazo del señor "Ay, soy una araña."
Hablo mientras me pongo otros cuatro brazos, si aun recordaba a ese tipo que habia logrado herirme bastante durante una pelea.
-Pfff... Jajajaja parezco un bailarin de hawaiano ah lo ja oi... ah lo ja oi~
Digo al verme al espejo para despues empezar a cantar mientras bailo, hasta que veo a Hades mirandome con sorpresa, obviamente le iba a dar una explicacion hasta que veo que le aparece humo con forma una falda de hawaiano...
-¡Wao! ¿Se te antoja una carne bien jugosa a ti? Deverias a mi amigo entero devorar, y te gustara, tu ya lo veras, solo tu te tienes que formaaar, ¿Tienes ganas? Sip sip sip, ¿De tocino? Yop yop yop, es un cerdo yop yop yop, puedes ser el cerdo tu tambien ¡Si!
Canta este mientras baila graciosamente por lo que termino riendo fuertemente.
-Ahhhh de hecho te falta mucho estilo para cantar como nosotros, y por cierto te cobraremos regalías por robar nuestro guion.
Dice una suricata saliendo de la nada junto a un cerdo salvaje.
-Oye Timon, pero ¿Porqué siempre quieres sacarle provecho a todo?
Pregunta Pumba mientras los miro con sorpresa porque enserio, ¿De dónde habían salido estos dos? Enseguida noto como Timon lo mira con su tipica cara de "Señor que lo sabe todo" para responderle, hasta que Hades los hace cenizas con un lacer de fuego que sale de sus ojos, terminando por jalar su cara hasta hacerla totalmente liza.
-Genial, ya estaran estos personajes de Disney en el inframundo otra vez, todo un cuento de hadas.
Habla este con sarcasmo para despues bufar a lo que yo vuelvo a reir.
-Te compadezco, pero no puedes negar que si esta mejor mi ah lo ja oi, ah lo ja oi~
Digo mientras vuelvo a bailar, a lo que mi amigo se da un manotazo en la frente.
-¿Es enserio? No pues ya solo te falta decir "Ohana significa familia."
Me dice este con sarcasmo por lo que yo rio rodando los ojos.
-Oigan, no se roben las lineas de Stich.
Habla de la nada una pequeña niña mientras se azoma por mi ventana.
-Si, no robar mi frase.
Dice ahora el extraterrestre para despues irse llevandose a Lilo en sus brazos, apuesto a que habia visto como hace poco Hades habia hecho anteriormente suricata y cerdo salvaje al carbon.
-Cierto, lo olvidaba, estos personajes siempre exigen regalias por todo.
Habla mi amigo mientras se soba el puente de la nariz.
-Bueno... De hecho tu tambien sales en una pelicula de Disney.
Le termino diciendo, a lo que el me mira incredulo.
-Bueno ¡¿Que falta?! ¡¿Que me cobren regalías tambien por existir?!
Exclama este con sarcasmo, por lo que no puedo evitar reir, si no lo conociera bien juraria que él iba a explotar.
-Ya olvidate de eso y vámonos, apuesto a que ahora los humanos pusieron mejores cosas en sus ofrendas.
Le digo mientras le doy una pequeña palmada en uno de sus hombros, a lo que Hades rueda los ojos.
-Supongo, pero no esperes tripas, sabes que en sus ofrendas solo suelen poner poner cañas, jicamas, mandarinas, entre otras frutas.
Termina diciendome a lo que yo rio mientras ruedo levemente los ojos, terminando por teletransportarnos ambos al inframundo y disfrutar de la noche.
Holaaaa ¿Me extrañaron? Porque yo a ustedes si <'3 siento actualizar hasta hoy, tuve muchas cosas en la cabeza, entre esas bueno, sinceramente me dio la depre, de ahi entro un bloqueo mental y de ahi puro desastre, pero ya volvi y prometo no volver a dejarlos por tanto tiempo :'D jeje bueno los quiero, espero que les haya gustado y bueno hasta la siguientetetetete. <3
ESTÁS LEYENDO
All for You
Fanfiction-Jack si un día desapareciera ¿Qué harías? Preguntó Tn abrazada a él quien enseguida respondió acariciando el cabello de la ya mencionada. -Sería capaz de ir al mismísimo infierno con tal de encontrarte. *Éste fanfic es la segunda temporada de "Help...