Cap. 1 Reencuentro

207 25 20
                                    

Pov. Tn

Ya había pasado mes y medio desde que Jack desapareció entre mis brazos, y por más que girara la manivela una y otra vez... 

No venía, lo cual solo me hacía llegar a la triste conclusión de que, él, en aquella ocasión se había despedido sabiendo que no iba a volver, lo cual hasta la fecha no paraba de dolerme.

-Tn ¿Me pasas esa playera por favor?

Me cuestionó mi hermano sacándome de mis pensamientos debido a que cada uno se encontraba organizando su parte del ropero.

-Sí, aquí tienes Th.

Le respondí para después agarrar la prenda y dársela, enseguida guardé lo que ya había doblado en la parte del clóset que me correspondía encontrándome una vez más con la caja de Laughing lográndome sacar un gran suspiro.

-Dijiste que estarías y que si giraba la manivela vendrías ¿Por qué no cumpliste tu promesa?

Pensé para después cerrar la puerta del ropero y dirigirme a la salida del cuarto.

-¿A dónde vas hermana?

Cuestionó Th a lo que yo le respondí con una leve sonrisa.

-Solo necesito salir un rato a la azotea.

Y enseguida salir a la frescura de la noche.

Pov. Narrador

Mientras que Tn se encontraba mirando con melancolía la calle a la orilla de la azotea, Jack se encontraba en el bosque cansado gracias a Slenderman.

-Bien, esta es la última prueba para saber si ya te recuperaste.

Dijo el más alto mientras observaba a Laughing aún con la respiración agitada quejarse.

-No te preocupes ya no debes de correr, solo debes esquivar esto.

Dijo Slenderman para después atacar inesperadamente a Jack con sus tentáculos el cual al notarlo simplemente saltó alto logrando evitar el ataque.

-Bien, ya no tienes problemas con tus heridas ni con tu agilidad, ahora vamos a meternos a la cabaña antes de que venga The rake a ésta parte del bosque.

Dijo el hombre sin rostro para después empezar a caminar.

-Lo siento Slenderman, pero una vez más tendré que desobedecerte.

Pensó Laughing para después desaparecer en humo blanco y negro teletransportándose a un lugar al que quería volver hace tiempo.

Pov. Laughing Jack

-¿Aún seguirá aquí?

Pensé mientras llegaba a la azotea buscando a Tn hasta que escuché algo o más bien a alguien decir una frase mientras suspiraba.

-Ahora entiendo por que dicen que nunca hagas una promesa si no sabes si la podrás cumplir.

Fue ahí donde reconocí su voz y su capacidad para transmitir emociones, por lo que enseguida me dirigí al lugar de donde provenía esa frase y al fin, después de tanto tiempo la pude ver quedándome un buen momento observándola, hasta que noté que estaba llorando.

-¿Pero quién la habrá hecho llorar así?

Pensé mientras sentía como mi corazón se encogía con cada lágrima que resbalaba por sus mejillas.

-¿Estás bien, por qué estás llorando?

Le pregunté mientras la abrazaba a lo que ella al momento me miró sorprendida.

-¿Pero qué?

Cuestionó para después secarse sus lágrimas y verme nuevamente.

-¿Jack, de verdad eres tú?

Preguntó aún viéndome con sorpresa a lo que yo asentí mientras ella empezaba a agarrarme la cara y por último abrazarme.

-Por favor dime que esto no es solo un sueño o una alucinación.

Me dijo escondiendo su cara en mi pecho mojando mi camisa con sus lágrimas a lo que yo la abracé más fuerte.

-No lo es, de verdad pude volver a verte.

Le contesté con una sonrisa mientras comenzaba a llorar sin poder controlarlo.

-¿Por qué no viniste antes, tienes idea de cuántas veces giré la manivela con la esperanza de verte otra vez?

Me reclamó volviendo a entrar en llanto a lo que yo le respondí.

-Lo siento, no podía venir así de débil.

A lo que ella simplemente se aferró a mí causando que imitara su acción para después quedarnos así un buen rato, hasta que ambos logramos tranquilizarnos.

-No sabes como te extrañé pequeña.

Le dije acariciando su cabello a lo que ella habló.

-Yo también te extrañé, por un momento creí que en esa pelea habías muerto.

Logrando que yo empezara a reír.

-Ya te lo dije, he pasado por varias cosas que ya es prácticamente imposible destruirme.

Le dije a lo que mi ángel asintió.

-Por favor no vuelvas a irte así.

Me dijo mientras me volteaba a ver causando que yo solo sonriera para después acariciarle levemente una de sus mejillas.

-No te preocupes, ya no habrá nada que logre alejarme de ti.

Enseguida ella también sonrió haciéndome pensar al instante en lo mucho que a ambos nos hacía falta estar cerca del otro, después no pude evitar darle un beso en su frente dejándola sorprendida causando que sonriera, después le di otro en su nariz y por último uno en sus labios lo cuales definitivamente había extrañado, por supuesto no pude evitar sonreír en medio del beso al sentir como me correspondía y aferrarme una vez más a ella como si mi vida dependiera de ello deseando por un momento que el tiempo se detuviera ahí y me permitiera estar siempre a su lado.

-¡Tn!

Gritó alguien captando toda nuestra atención causando que en su momento maldijera para mis adentros.

-¡Voy Th!

Gritó mi ángel de vuelta quien enseguida suspiró para después abrazarme con fuerza una vez más.

-¿Por qué tenían que llamarme justo en éste momento?

Cuestionó mientras aun se aferraba a mí.

-Jajaja pensamos igual.

Le contesté riendo mientras le revolvía el cabello.

-Bueno, supongo que me debo de ir, pero mañana volverás ¿Verdad?

Terminó por preguntarme a lo que yo le respondí.

-Sabes que si.

Enseguida le agarré sus manos acariciando levemente el dorso de éstas para después finalmente separarnos sintiendo al instante el frío envolverme gracias a la separación.

-Bueno, nos vemos mañana Jack.

Me dijo con una leve sonrisa a lo que yo le respondí de la misma manera.

-Hasta mañana Tn.

Y así apenas la vi alejarse comencé a tener una extraña sensación de vacío al tenerla una vez más lejos de mí.





Holaaaa ¿Cómo están? Espero que bien, yo pues en lo que cabe feliz por que finalmente pude publicar el primer capítulo de este nuevo fánfic jajaja espero que les guste, si fue así ya saben voten y comenten, los quiero <3 

All for YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora