04

935 37 11
                                    

"𝐸𝑙 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑑 𝑏𝑎𝑠𝑒𝑏𝑎𝑙𝑙⚾🏐"
"𝐿𝑎 𝑝𝑒𝑙𝑒𝑎"シ︎

"𝐸𝑙 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑑 𝑏𝑎𝑠𝑒𝑏𝑎𝑙𝑙⚾🏐""𝐿𝑎 𝑝𝑒𝑙𝑒𝑎"シ︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐻𝑎𝑦𝑙𝑒𝑦

𝑆𝑢𝑛𝑑𝑎𝑦, 𝑓𝑒𝑏𝑟𝑢𝑎𝑟𝑦 20𝑡ℎ 2022

Eran las 9 de la mañana cuando ví el reloj, me había quedado dormida en los brazos de Jaden.

No sé como llegue aquí,volteo y estaba Isa todavía dormida.

No tengo ganas de despertarla

Cómo Pedro por su casa bajo a ver qué puedo hacer desayuno para los chicos.

Otra vez el tío Carlos y la tía Diana no están, están trabajando.

Raro porque hoy es domingo de baseball, talvez nos alcanzaran allá.

Cómo es costumbre, voy a poner música y también como es costumbre voy a poner Rihanna.

Pon de replay estaba sonando por toda la cocina en lo que yo preparaba la harina de hot cakes.

Haré hot cakes con huevo,tocino y mapple, un desayuno americano.

Iba a hacer un desayuno Mexicano pero Jaden está aquí no sé si le gusta.

-Estas preparada para el partido de baseball?- Jaden entra y me dice a lo cual yo pego un salto porque no me lo esperaba.

-Joder casi me matas idiota- el empieza a reírse exageradamente- Eso debería preguntar yo, tu vas a jugar no yo.

El se hacerca a ayudarme, me siento nerviosa no se porque, ni siquiera está tan cerca.

Ayer te quedaste dormida- dice Jaden de la nada, yo lo volteo a ver y joder se ve tan bien, tiene cara de recién despierto.

No lo había notado

-Si me di cuenta,Cómo llegué a la cama de Isa?- El se empieza a reír, esa risa otra vez es tan bonita, sonrió atontada.

-Entre Carlos y yo te despertamos, de hecho te molestaste y le empezaste a decir un montón de groserías a Carlos- empiezo a reír de solo pensar que cosas le dije.

-Me encanta tu risa- Suelta Jaden de la nada a lo cual yo me sonrojo.

Cambie de tema diciéndole que se le quemaría el hot cake.

No sé que decir en esos momentos.

Empezamos a cantar, bailar, el me grababa a mí y yo lo grababa a él.

-Miren que bonitos- Dice Carlos de repente, a lo cual me vuelvo a asustar.

soy muy fácil de asustar o me quieren asustar.

Estamos haciendo hot cakes- le digo con el sartén en la mano y sonriendo "tiernamente".

-Ya le dijiste que te gusta los hot cakes con frijoles- Carlos emipeza a reír burlonamente.

𝐄𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐛𝐚𝐬𝐞𝐛𝐚𝐥𝐥- 𝐉𝐚𝐝𝐞𝐧 𝐖𝐚𝐥𝐭𝐨𝐧シ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora