"𝐄𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐛𝐚𝐬𝐞𝐛𝐚𝐥𝐥"⚾🏐
"𝑈𝑛 𝑑𝑖𝑎 𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜𝑚"シ︎𝐻𝑎𝑦𝑙𝑒𝑦
𝑆𝑢𝑛𝑑𝑎𝑦,𝐹𝑒𝑏𝑟𝑢𝑎𝑟𝑦 18𝑡ℎ 2022Isa y yo nos acabamos de despertar, cómo es costumbre me quedé a dormir con ella.
Estábamos muriendo de hambre, decidimos bajar para hacer algo de comer.
El tío Carlos y mi tía Diana estaban trabajando así que nos tocó cocinar para todos.
Maddy la hermana menor de Isa también estaba despierta y nos ayudó a cocinar.
-Me importa un carajo que los chicos estén dormidos yo voy a poner musica- Digo yo llegando a la cocina con la bocina de Isa y mi celular.
Es imposible para mí hacer alguna cosa sin poner música.
En la bocina empezó a sonar "Sex with me by Rihanna"
Rihanna te amo💗
Decidimos hacer algo mexicano para recordar mi tierra mexicana.
Chilaquiles verdes con huevo estrellado para los demás y huevo revuelto para mí.
Odio el huevo estrellado, bueno odio la yema.
-Son las putas 9 de la mañana y ustedes con su ruidajo-Dice Santy saliendo de su cuarto todo modorro, a lo cual Isa y Maddy lo miran feo y yo empiezo a reir.
-Lenguaje señorito-digo riendo burlonamente, el solo me mira mal.
-Que bueno que sales para que pongas la mesa-Le ordena Isa.
-Ah no, ni loco-reniega Santy yendo a la sala.
-Ok no hay desayuno para ti.
El rápidamente va a sacar los platos para poner la mesa.
En eso sale Carlos también modorro saluda y Santy le pide que le ayude a poner la mesa el acepta y entre los dos ponen la mesa.
@hayleykanderson via ig post
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐛𝐚𝐬𝐞𝐛𝐚𝐥𝐥- 𝐉𝐚𝐝𝐞𝐧 𝐖𝐚𝐥𝐭𝐨𝐧シ︎
FanfictionEn proceso 𝐸𝑛 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 ℎ𝑎𝑦𝑙𝑒𝑦 𝑣𝑎 𝑎 𝑢𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑏𝑎𝑠𝑒𝑏𝑎𝑙𝑙 𝑎 𝑣𝑒𝑟 𝑎 𝑠𝑢 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑜 𝑦 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑡𝑐ℎ𝑒𝑟 𝑑𝑒 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑐𝑙𝑎𝑟𝑜𝑠. Jaden Walton No copias ni adaptaciones シ︎ OJO la h...