05

867 40 6
                                    

"𝐸𝑙 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑑 𝑏𝑎𝑠𝑒𝑏𝑎𝑙𝑙⚾🏐"
"𝑆𝑢𝑝𝑒𝑟 𝑏𝑜𝑤𝑙 𝑑𝑎𝑦"シ︎

"𝐸𝑙 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑑 𝑏𝑎𝑠𝑒𝑏𝑎𝑙𝑙⚾🏐""𝑆𝑢𝑝𝑒𝑟 𝑏𝑜𝑤𝑙 𝑑𝑎𝑦"シ︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑯𝒂𝒚𝒍𝒆𝒚

𝑆𝑢𝑛𝑑𝑎𝑦 27𝑡ℎ 2022


adivinen dónde estoy... Estoy en la casa de Isa, está vez estamos toda la familia junto con los Walton.Ni yo sabía que dj Walton era amigo de el tío Carlos

estamos todos juntos ya que hoy es el Súper Bowl, ellos decidieron hacer carne asada.

Estoy tan emocionada para ver quien ganara de los 2 equipos de fútbol.

Para los que no saben el súper Bowl es un evento que hace la NFL dónde hay shows de medio tiempo.

El súper Bowl es el evento de deporte más famoso y visto de todo el mundo.

En lo personal yo amo el fútbol americano, de hecho es unos de mis deportes favorito.

Está vez los equipos que habían quedado en el súper Bowl son los rams y los Bengals.

Dj, Jaden, Daelo,Jay, tío Carlos y yo le íbamos a los rams los demás le iban a los Bengals.

Habíamos apostando darle 50 dólares a cada uno para el team que ganara.

El partido estaba por empezar, ya habíamos terminado de comer ahora todos nos íbamos a sentar para poder ver el partido.

Me senté junto con Isa a mi otro lado estaba Jaden.

Que por cierto ya se le está quitando el morete del ojo.

Estaba tan enfocada en el juego que ni siquiera note cuando subí mi pierna a la de jaden.

-Papa! hayley está saliendo con Jaden

Carlos empieza a molestar.

-Claro que no! No seas chismoso

-Entonces por qué tienes tu pierna arriba a la de el?, y por qué Jaden la está sobando?.

Volteo a ver y rápidamente Jaden quita su mano y yo quito mi pierna.

Después de unos minutos la hora que todos estábamos esperando.

El half time show, seguro este será mi favorito ya que está Snoop, Dre, Kendrick, Eminem y Mj estarán en el.

Para nada es un secreto que me encanta el rap, gracias a mi papá ya que el lo escuchá demasiado.

Estaba tan emocionada, Javon me seguía la onda el también amaba el rap.

-Oh por dios amo está mierda.

Javon grita cuando Dr Dre sale en el piano tocando still D.R.E.

Solo veo como tía Diana nos están grabando mientras estamos rapeando emocionados.

𝐄𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐛𝐚𝐬𝐞𝐛𝐚𝐥𝐥- 𝐉𝐚𝐝𝐞𝐧 𝐖𝐚𝐥𝐭𝐨𝐧シ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora