𝐄𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐛𝐚𝐬𝐞𝐛𝐚𝐥𝐥⚾🏐
"Sushi date"シ︎𝐻𝑎𝑦𝑙𝑒𝑦♡︎
Saturday April 16th 2022
-Yo pienso que Jack es un buen chico-Digo tan emocionada después de Isa nos contará sobre el nuevo chico que está conociendo.
-En serio? Tengo miedo que vuelva a pasar lo mismo que con David- ugh el tóxico de David, que ni me lo mencioné.
-Oh vamos Isa! Hayley tiene razón, parece ser un buen chico además es un jugador de futbol americano-Jayla exclama mientras hace el jueguito de subir y bajar las cejas.
-Pues la verdad si es muy guapo...Y hot-Isa saca esa risilla de niña malvada mientras encoje los brazos, a lo que nosotras también comenzamos a carcajear.
-Bro Daya me acaba de enviar un mensaje sobre que estaremos 2 horas extras-Jayla dice mientras ve su celular
-Vamos a morir-dramatizo el momento
-Eso nos pasa por ganarle a Georgia-Isabella dice
-Ahora, Hayley cuentanos sobre tu relación con Jaden-kylee dice mientras finge estar acomodarse los lentes falsos.
-Bueno, después de lo sucedido me invitó a comer, de hecho hoy es el día.
-Oh por dios! Eres tonta? Porque no nos habías dicho-Kylee dice incrédula
-No nos habíamos visto y saben que a mí no me gusta hablar por chat-Y es cierto, es tan aburrido y más ahora que estamos de vacaciones.
-Blah, blah, blah lo sabemos-Comienzo a reír cuando Jayla exclama de una forma muy graciosa.
Comenzamos a platicar y de tan interesante que estuvo se nos fue el tiempo muy rápido
-Joder!-Exclamo cuando me doy cuenta de la hora que es-Chicas necesito irme,quedé con Jaden a las 5
-Adios popo-Kylee dice después de que yo me levantara y me despidiera de las tres
-Graciosa-Le digo y ellas comienzan a reír.
(...)
4:33
Jaden<3
Hola cara de cola
Estás lista?hola crayola
Me falta poco
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐛𝐚𝐬𝐞𝐛𝐚𝐥𝐥- 𝐉𝐚𝐝𝐞𝐧 𝐖𝐚𝐥𝐭𝐨𝐧シ︎
FanfictionEn proceso 𝐸𝑛 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 ℎ𝑎𝑦𝑙𝑒𝑦 𝑣𝑎 𝑎 𝑢𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑏𝑎𝑠𝑒𝑏𝑎𝑙𝑙 𝑎 𝑣𝑒𝑟 𝑎 𝑠𝑢 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑜 𝑦 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑡𝑐ℎ𝑒𝑟 𝑑𝑒 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑐𝑙𝑎𝑟𝑜𝑠. Jaden Walton No copias ni adaptaciones シ︎ OJO la h...