𝐄𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐛𝐚𝐬𝐞𝐛𝐚𝐥𝐥⚾🏐
"Un día normal"シ︎𝐽𝑎𝑑𝑒𝑛♡︎
Ella siempre es ella en la que estoy pensando, desde que la ví por primera vez me sentí atraído hacia ella.
Sus ojos color miel, labios finamente gruesos y su rostro tan hermoso, todo eso fue lo que me hizo estar como estoy.
Sería un poco precipitado decir que estoy enamorado de ella, no lo sé nunca lo he estado, no se como se siente.
Yo solo se que es la única persona con la que puedo ser como soy sin que me juzgue, es la persona en la que pienso 24/7
No sé como comenzó mis sentimientos por ella, lo último que recuerdo es estar besándola en la feria.
Ese día me sentí tan libre y emocionado, cuando llegamos con nuestra familia ella fue con Isa, Kylee y Jayla, yo fui con wanna, Carlos y Santy.
-Donde estaban? Los estaban buscando- Javon dice mientras se acerca a mi junto con los chicos.
-Que estabas haciendo con hayley?- dice Carlos con celos notorios
El es muy celoso con hayley, el la quiere tanto y me encanta lo tanto que se apoyan entre los dos.
-Le dije a hayley lo que sentía por ella
Solté de una viendo como sus cara se transforman a unas de asombro
-Hasta que te animaste!
Santy dice casi gritando a lo que yo empiezo a reír, me encanta como reacciona.
-Como fue? Ella que te dijo?
Empiezo a contarles todo lo que pasó mientras caminábamos por la feria, ellos me veían tan feliz que me felicitaban.
-Sabia que le gustabas, siempre preguntaba por ti y se ponía feliz cada que le llegaba un mensaje tuyo.
No pude evitar sonreír, amo cuando me dicen este tipo de cosas, me hace sentir tan bien saber que yo provocó lo mismo que ella provoca en mi.
Seguimos hablando de eso hasta que nuestros padres nos dijeron que ya era hora irnos
-Jaden dile a Wanna que se despida ya nos vamos.
Papá me dice buscando a Daelo quien está con mamá
Voy con wanna y le digo lo que acabo de escuchar, me acercó a despedirme y..
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐛𝐚𝐬𝐞𝐛𝐚𝐥𝐥- 𝐉𝐚𝐝𝐞𝐧 𝐖𝐚𝐥𝐭𝐨𝐧シ︎
FanfictionEn proceso 𝐸𝑛 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 ℎ𝑎𝑦𝑙𝑒𝑦 𝑣𝑎 𝑎 𝑢𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑏𝑎𝑠𝑒𝑏𝑎𝑙𝑙 𝑎 𝑣𝑒𝑟 𝑎 𝑠𝑢 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑜 𝑦 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑡𝑐ℎ𝑒𝑟 𝑑𝑒 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑐𝑙𝑎𝑟𝑜𝑠. Jaden Walton No copias ni adaptaciones シ︎ OJO la h...