~Prólogo~

168 15 5
                                    

• 𓆏♡ •

Los señores Wu eran personas decentes y con buenos empleos, se conocieron mientras impartían clases en instituciones privadas;
Él era abogado y profesor de derecho, mientras ella era una profesora de historia universal.

A ambos les fascinaba la idea de formar una familia, influenciados por sus valores y costumbres provenientes de sus crianzas; Así que después de salir por 2 años, finalmente se casaron en su ciudad natal, Taiwan.
Al tiempo, consiguieron lo que querían, eran una familia nada fuera de lo habitual, ya que en toda casa siempre habrá uno que otro conflicto, incluyendo comentarios sensibles y humillantes hacía los más pequeños del hogar..

¡Tan normal..!
O al menos su única hija, Marcy, lo veía de esa manera..

Ella estaba totalmente acostumbrada a los maltratos no físicos, si no psicológicos de sus padres.
Desde chica, ellos fueron muy estrictos con ella, su madre la enseño a leer a los tan solo 3 años de edad y la ponía todos los días a repasar temas tan complicados no de acuerdo a su edad, que Marcy pasó por bastantes regaños que la hacían sentirse mal consigo misma; Nunca le pusieron un dedo encima, pero dolía tal cuál como una apuñalada..

Tenía prohibido ver la televisión y tener aparatos tecnológicos a la mano, ya que según ellos, dañaba el cerebro severamente, al igual que evitaban que saliera con otros niños a jugar por qué era "una perdida de tiempo".
En vez de eso, solo reemplazaban actividades divertidas por unas horas de repaso de ortografía o alguna otra cosa;
Se podría decir que no tuvo una verdadera infancia.

Al principio a Marcy le parecían muy aburridos y innecesarios los ejercicios diarios que sus padres la obligaban a practicar, pero al no tener otra cosa que hacer, se fue acostumbrando con el paso del tiempo y a empezar a tomarle interés.

Conformé transcurría su niñez.. ¡Le fascinaba leer historias de fantasía y ciencia ficción!, y una que otra revista científica; Tenía una increíble capacidad para dibujar, resolver acertijos y memorizar cualquier cosa que le pusieran enfrente.
Al parecer los estudios constantes habían  dado frutos.

Era tan avanzada, toda una nerd, lo que tuvo como consecuencia bullying durante toda la primaria y secundaria en Taiwan; Era cruel, pero lo soportaba..
Ella prefería guardar sus problemas y llorar en silencio.. podía con todo sola..

Siempre trataba de tener un positivismo alto, a pesar de todo..

Oh, sí..
Y sufría de depresión, ansiedad, trastorno límite de la personalidad, y en situaciones desesperantes experimentaba ataques de pánico..

Y sufría de depresión, ansiedad, trastorno límite de la personalidad, y en situaciones desesperantes experimentaba ataques de pánico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Par De Introvertidas • Fanfic MARCANNE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora