• 𓆏♡ •
Más tarde esa misma madrugada, Marcy se despertó sintiendo un enorme peso en su pecho.
La conversación con su madre y los recuerdos del pasado la habían dejado con una sensación de tristeza y ansiedad.
Estiró su brazo para apagar la fastidiosa alarma que no dejaba de sonar, se levantó soñolienta de su cama y se dirigirió al baño para prepararse para la escuela.Mientras se cepillaba los dientes, no podía dejar de pensar en Anne y en la forma en la que la apoyo el día anterior; trataba de distraer su mente en otro pensamiento pero inevitablemente volvía a recordar esos hermosos ojos oceánicos mirándola directamente.
Se miro al espejo, notó que tenía una boba sonrisa adornando su rostro..
Marcy: AHG.. ¿Por qué me haces esto a mí Anna-banana..? -dijo casi susurrando.
Sabía que se sentía atraída por ella, pero no sabía cómo procesar esos sentimientos que llegaron literalmente de un día a otro.
Unos golpes en la puerta del baño hizo a Marcy soltar un brinco y salir de sus pensamientos..
Sra. Wu: ¿Marcy? ¡Marcy! sal de ahí, necesito hablar de algo contigo.
.......
✽⭒✽⭒✽⭒✽⭒✽⭒✽⭒✽⭒✽⭒✽⭒✽⭒✽⭒✽⭒✽
Cuando llegó a la escuela, Marcy se dirigió a su casillero para recoger sus libros. Anne estaba allí, esperándola con una brillante sonrisa en su rostro.Anne: ¡Hola, Mar-Mar!, ¿Cómo estás hoy?
La chica pelinegra se encogió de hombros.
Marcy: Estoy bien, supongo.. -respondió.Anne la miró con preocupación..
Anne: ¿Qué pasa? ¿Te duele algo?Marcy: No, es solo...-suspiró- mi madre.. Me dijo que no podía verte más.
Anne frunció el ceño algo confundida. Anne: ¿Qué? ¡¿Por qué?! ¿Qué tiene contra mí?
Marcy se encogió de hombros de nuevo. Marcy: No lo sé. Solo.. dice que eres una mala influencia.. creo que se dejó lavar el cerebro por esas vecinas fastidiosas y chismosas que tenemos.. ¿No lo crees..?
Anne sonrió.
Anne: Bueno, no te preocupes por eso.. Yo sé que no soy una mala influencia..
Soy de todo pero no mala influencia, y si tu madre no quiere que nos veamos, podemos encontrar una forma de hacerla cambiar de opinión.. una manera en la que me conozca mejor.. a mí y a Sasha, se supone que estamos juntas en esto.. o.. -recargó su brazo en el casillero mientras alzaba las cejas- podríamos vernos en secreto..Marcy río con lo último, se sintió un poco mejor al escuchar las palabras de Anne.
Marcy: JSJSJS, creo que mejor me voy por la 1ra opción, chica rebelde.
Anne sintió como se erizó su piel al escuchar a Marcy decir "chica rebelde" con esa voz tan.. seductora para sus oídos.
Se miraron tímidamente y Anne solo procedió a mirar al piso, fingiendo que lo anterior no había sucedido.. aunque se encontraba mordiendo su labio.Sin aviso, una figura conocida se acercó sigilosamente..
Sasha: ¡¿¿QN ME INVOCOOOO??!
Anne: DIABLOS SASH!! -exclamó exaltada- ¡¡ME VA A DAR UN PARO CARDÍACO!!
Sasha: Es más probable que Marcy te provoque uno con la mirada a que yo lo haga, boba.
ESTÁS LEYENDO
Un Par De Introvertidas • Fanfic MARCANNE
Fiksi PenggemarUn inesperado día, tropiezan torpemente unas desconocidas en los pasillos de el colegio. Invadidas de vergüenza, desde ese accidente evitaban encontrarse durante clases y rehusaban el contacto visual, aunque claramente siempre se miraban secretament...