1. Nueva Ciudad, Nueva Vida

148 14 9
                                    

• 𓆏♡ •

Se acercaba el regreso a clases,
Marcy estaba a punto de entrar a 5to semestre de preparatoria;
Ella ya tenía un espacio reservado para la mejor escuela de la nación, pero una noche en la mesa durante la cena..

Sr. Wu: Marcy, tenemos que hablar sobre lo que pasará en las próximas semanas..

Marcy: Si, lo sé, no tienes de que preocuparte, yo misma etiquete mis útiles escolares y están en perfecto orden alfabético; ¡Y como siempre mantendré un comportamiento adecuado en el aula!

Sra. Wu: Ehhh.. no es e-

Marcy: ¡Seguiré sacando calificaciones perfectas mamá! -interrumpió- ya me adelante y con los libros que me prestaste estudie mucho, ¡tal y como dijiste! No los decepcionaré, ¡lo prometo..!

Sr. Wu: ¡MARCY! -habló desesperado- No es eso.. es sobre mi trabajo.

Sra. Wu: Muchas cosas van a cambiar, querida..

Marcy tragó saliva...

Marcy: ¿De qué manera..?

Sr. Wu: ... Tendremos que mudarnos por cuestiones económicas, me ofrecieron un mejor puesto con mejor salario en los Angeles, California... Es una gran oportunidad

Sra. Wu: Sé que tal vez no te fascina mucho la idea, hemos vivido aquí desde hace tanto.. tienes amigos aquí, toda una vid-

Marcy: ¡¡ME ENCANTA LA IDEA!! -Gritó mientras saltaba de la mesa-

Sr. Wu: ¿Qué?

Marcy: Digo.. -trató de ocultar la emoción- he leído mucho sobre los Angeles y visto imágenes sobre la ciudad y, ¡Se ve sumamente increíble!

A Marcy le fascinaba el concepto de vivir y descubrir un lugar nuevo y empezar desde cero, nada la ataba en Taiwan realmente, ni sus supuestos "amigos" que solo la ignoraban y criticaban a sus espaldas; ¡ella verdaderamente estallaba de emoción con la noticia!

Sra. Wu: en ese caso.. que bueno que te agrade hijita, despídete de todos que mañana empezaremos a empacar!

Sr. Wu: y no te preocupes por el espacio en la escuela, te conseguimos uno nuevo en una preparatoria privada de los Angeles; el director te admitió al instante al ver tus tremendas calificaciones.

Marcy: YOOOOO-HOOOOOOOO!!! -la chica gritó de la emoción mientras sus padres la miraban extrañamente-

Sra. Wu: ¡No grites en la mesa!

Marcy: oh, ¡perdón..!

Al terminar de cenar, Marcy fue a su habitación para recostarse y imaginar cómo sería su nueva casa, escuela, amigos.. (si es que logrará encajar);
¡No podía dormir por pensar en las infinitas posibilidades!
Así que empezó a hacer unas maletas para no desaprovechar el tiempo hasta que finalmente cayó rendida.

Un Par De Introvertidas • Fanfic MARCANNE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora