• 𓆏♡ •
Anne quedó completamente inerte de pies a cabeza, y sus nervios ya eran bastante visibles..
pero no tanto como los de Marcy..Sensaciones de estrés y ansiedad recorrían todo su cuerpo, sus manos empezaban a temblar sin control, y los insultos hacia ella misma empezaron a brotar dentro de su mente mientras su madre seguía interrogando..
Sra. Wu: ¡¿Quién es esta desconocida que está en NUESTRA casa, Marcy?!
Marcy: Ella es...
Anne: ¡Anne..! -interrumpió- Anne Boonchuy, señora... soy amiga de su hija.
La Señora alzó una ceja y prosiguió:
Sra. Wu: ¿Así q tu eres esa desordenada, fastidiosa e irresponsable chica Boonchuy de la que tanto hablan los vecinos, ehh?
Anne: Supongo...
Anne volteó los ojos y hizo un gesto de confusión.. Marcy dejo soltar una leve y silenciosa risa y con esto relajo un poco sus hombros..
por un momento la situación no parecía que tuviera la importancia que debía tener, la joven taiwanesa se sentía más calmada que segundos antes por la actitud que tomaba Anne.Sra. Wu: igual sigues siendo una desconocida para mí, no sé aún que clase de persona eres realmente y no quiero que llegues a influenciar a mi hija con malos hábitos.. ¿Y si resultas ser una ladrona? o peor aún, ¡¡una marihuana sin futuro!! ¡Llevarías a Marcy a los mismos pasos que tú!
Anne: ¿Qué?, Wow, ¡tranquila señora..!
No sé preocupe por eso, mis padres me criaron bien, y además, aunque yo fuera una "Delincuente", no involucraría ni querría algo así para su hija..Sra. Wu: mmmhhh... Nunca se sabe.
Los jóvenes de hoy en día ya no son sinceros, encima, no habla nada bien de tí que estés en mi casa a solas con mi retoño sin mi consentimiento.Anne: disculpe....
Sra. Wu: ¡Y tú! -dirigió su mirada en Marcy- ¡ni creas que te salvaste, muchachita!, ¡No puedes tocar tus revistas científicas ni tu Ajedrez hasta nuevo aviso!
Marcy: ¡PERO, MAMÁ!.. ¡MIS REVISTAS NO!
Sra. Wu: Nada de "peros", las quiero en mi habitación AHORA.
Marcy subió ligeramente enojada las escaleras para ir por sus pertenencias, Anne solo miro disimuladamente como se retiraba.
Sra. Wu: ¿Y a ti te gustaría un café o que esperas para salir de mi casa?
Anne: UY, ¡Me encantaríaaa..! ¡¡DIGO!!-
PERDÓN SEÑORA....La madre de la taiwanesa le indico la salida a la desarreglada adolescente y azotó la puerta; seguido, subió a la habitación de su hija.
Marcy estaba acomodando sus cosas en una caja para llevarlas al cuarto de su madre como ésta había indicado.Sra. Wu: ¿ESTAS LOCA O QUÉ MARCY?
¡¿CÓMO SE TE OCURRE METER A LA CASA A ESA VAGABUNDA?!Marcy: NO ES NINGUNA VAGABUNDA MAMÁ, ES MI AMIGA..
Sra. Wu: TU NO TIENES AMIGOS, ¡NO SEAS TONTA!, QUÉ TE HABLEN UN POCO NO SIGNIFICA QUE YA SEA UNA AMISTAD, ¿CUÁNTAS VECES TE LO TE DICHO?...
¡La única amistad verdadera que haz tenido fue con ese chico de Taiwan!
ESTÁS LEYENDO
Un Par De Introvertidas • Fanfic MARCANNE
FanficUn inesperado día, tropiezan torpemente unas desconocidas en los pasillos de el colegio. Invadidas de vergüenza, desde ese accidente evitaban encontrarse durante clases y rehusaban el contacto visual, aunque claramente siempre se miraban secretament...