3. Mismo Vecindario

120 13 3
                                    

• 𓆏♡ •

Sasha entrelazo el brazo de Marcy con el suyo, haciendo que adelantará el paso;
Anne quedó atrás en sus pensamientos..
¿Era buena idea todo esto..?
Lo que menos quería era meter a la chica que le gustaba en problemas al día de interactuar más con ella..

Su cabeza estaba creando flechazos de escenarios catastróficos sobre el futuro de la chica.. tal como la regañada de su vida, darle de sermones, castigarla un mes, o peor aún, que le prohibieran acercarse a Anne definitivamente..
Que realmente eso último sería solo malo para la Tailandesa, para marcy tal vez no, tal vez le daría igual.. ella no lo sabía claramente.

Anne aceleró torpemente el paso, se colocó a la derecha de Sasha e intento integrarse a la charla que ya las otras dos habían comenzado..

Sasha: ¿Sabes?, yo soy una de las muchas porristas de la escuela, deberías asistir a nuestras presentaciones algún día; mi entrenadora y mi casi novio dicen que soy realmente buena moviendo la cadera..

Marcy: ¡¿La puedes mover como Shakira?! -Dijo inocente-

Sasha: ¿Disculpa..?

Anne: JAJDKWJAJAJAJAJA, ¡hey! creo que ya encontramos el apodo perfecto para Sasha

Sasha: ¡NO! ¡NO LO DIGAS NI DE BROMA, BOONCHUY!

Anne: ¿O qué? ¿Nos vas a bailar la danza árabe?

Marcy: ¡Oh!, ¡Mejor la canción de "Waka-waka"!

Anne: JAJAJAJ, aver Sashi, canta: "PoR qUe EsTo eS aFrIcAaAa" 🥰

Sasha se torno roja de rabia, Anne y Marcy en cambio no paraban de reír, de hecho, un carro paso a 20 cm de el cuerpo de la pelinegra por estar carcajeando como hiena con los ojos cerrados; por suerte, Anne alcanzó a tomarla del suéter antes de cualquier tragedia.

Las 3 chicas siguieron caminando.
Marcy notó algo inusual..

Marcy: Mmhh.. este es el mismo camino que tomo para ir a mi casa, si no me equivoco..

Anne: ¿Está por la calle Lake Balboa?

Marcy: ... Para ser sincera, no lo sé...
No le he prestado atención a los nombres, jajaj..

Sasha: ¡¿Vas a tu casa a diario con el riesgo de perderte?!
Eso es muy irresponsable y estúpido, Wu.

Marcy bajo "disimuladamente" la mirada junto con una pizca de vergüenza y tristeza en su rostro..
Tal vez por qué esas palabras saliendo de la rubia le recordaban bastante a los hirientes y constantes comentarios de su madre..

Marcy: Yo... -tartamudeo mientras empezó a tronar uno por uno de sus dedos- ehh... Yo....

Anne notó esta actitud de inmediato, reconocía que algo no andaba bien..

Anne: Sasha, déjala en paz ¡¿Quieres?!..
Es una personita muy inteligente, hermosa y capaz de aprenderse está y las demás 20 calles que le siguen de aquí.. y todavía mucho más en menos de lo que canta un gallo.. así qué.. -Tose- ajam... Cy.. en conclusión... Está ciudad es nueva para ella, no fue hace mucho que llegó; seguramente ni tú te sabes el nombre de tu privada a pesar de todos los años que llevas viviendo en este lugar.

Un Par De Introvertidas • Fanfic MARCANNE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora