2. La Tailandesa

163 17 6
                                    

• 𓆏♡ •

Marcy tomó asiento, la chica morena no la vio llegar.. y de hecho, ni sabía que estaba en su mismo salón.
Todos estaban en completo silencio mientras el profesor daba de sermones a la chica tailandesa por llegar tan tarde.

Finalmente, después de tanta humillación, el maestro la dejo ir en paz con la frase "Última vez que se repite Anne"

Marcy: Anne... -pensaba- que lindo nombre..

Tocó el timbre, todos salieron del aula, a excepción de Marcy, un grupito de chicas hechando chismesito en una esquina, y la tal Anne junto con.. ya adivinaran..
la popular Sasha.

Marcy: ¿Es amiga de ella..? -seguia pensando- ufff.. tal vez no es tan simpática como parece..

Una voz chillona interrumpió las reflexiones de Marcy.

Sasha: ¡Hey! ¡Acosadora!, Digo.. ¡Darcy!

Marcy volteó, al igual que la Tailandesa para ver de quién se trataba..

Marcy: ¡Es Marcy..!

Anne se sonrojó al ver que era la pelinegra con la que se había tropezado apenas instantes..

Anne: Con que ése es tu nombre.. ¡es muy lindo..!, se me olvidó preguntartelo en el pasillo.. ya sabes, por la prisa del momento

Marcy: ¡Muchas gracias!.. y el tuyo es Anne, ¿Correcto?

Anne: Sip, Anne Boonchuy..
Que horrible que lo hayas descubierto escuchándolo de los gritos de ese profesor..

Marcy: ¡Para nada..!

Sasha presenciaba cómo la incomodidad estaba ahogando el salón, no lo soportaba.

Sasha: Ni siquiera mantienen contacto visual entre ustedes, ¡CARAJO! ¡Me causan agresividad!, ya se que Anne es jodidamente atractiva ¡pero mírala sin retorcerte cómo gusano!

Anne y Marcy quedaron inertes..
Ese comentario causó incluso todavía más incomodidad..
Marcy sentía que se le iba a parar el corazón en cualquier momento, mientras Anne estaba ruborizada hasta el tope.

Sasha: ¡No puede ser..! -siguió ahora volteando hacia Anne- ¡¡Reacciona mujer!!

Anne: yo-

Sasha tomo del brazo a Anne y la retiró de la escena; Marcy apenas y estaba procesando lo que acababa de pasar..

✽⭒✽⭒✽⭒✽⭒✽⭒✽⭒✽⭒✽⭒✽⭒✽⭒✽⭒✽⭒✽

Sasha: ¿Qué rayos fue eso? -Dijo mientras se alejaba con su amiga del salón-

Anne: yo.. no lo sé..

Sasha miro a Anne alzando una ceja.

Sasha: ¿Acaso te estás enamorando de alguien en el 1er día de regreso a clases, Boonchuy?, ya ni yo

Un Par De Introvertidas • Fanfic MARCANNE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora