El aroma a comida casera invadió la habitación del rubio logrando hacer rugir su estomago logrando sacarlo de su profunda siesta, se acurruca en su manta tratando de darse ánimos para levantarse.
Arriba, Hemmings. Es hora de comer, basta de dormir.
Se regañó a si mismo, miró por la ventana y ya era de noche. Arruga su nariz tratando de recordar en que momento se quedó dormido, no estaba acostumbrado a tomar siestas. Normalmente, llegaba de la escuela a revisar sus apuntes y hacer cualquier cosa para satisfacer su necesidad constante de aprendizaje para luego dormirse temprano y empezar otro día... Vaya, nerd. Pero, él era feliz con su estilo de vida.
—Rayos, ¿Y michael?—murmura para si mismo golpeando su cabeza, se olvido por completo que el teñido lo había acompañado a su casa donde el rubio no hizo nada mas que dormir. Refrescando su memoria, pudo notar que Michael le quitó sus zapatos y lo cubrió con una manta. El rubio rió—Gay
Abrió la puerta de su habitación donde unas carcajadas bastante ruidosas rodearon la casa, frunció el ceño mientras bajaba las escaleras con bastante pereza. Encontrándose una escena que no esperaba.
—¡Hasta que despiertas, bello durmiente!—Grita sonriente Michael mientras se encontraba sentado en el comedor junto a los hermanos y madre de Luke, quienes miran al rubio con orgullo. Luke frunce el ceño confundido.
—Ven, acompáñanos.—Jake, hermano de Luke, corre la silla vacía junto a Michael y sirviendo comida a su hermano.
—Estoy orgulloso de ti, pequeñín.—Ben abraza fuertemente a su hermano menor, quien claramente no tiene menor idea de que esta pasando pero recibe el abrazo de ''oso'' de todas formas. Ben sacude el cabello de Luke con ojos llorosos.—Aunque ya lo sospechaba.
—Em, ¿Qué esta pasando aquí?—Pregunta confundido mientras comienza a comer observando las miradas extrañas de su familia sobre el, hoy estaban particularmente más cariñoso de lo normal. El rubio rápidamente mira a Michael sorprendido.—Michael que le-
—Ya lo sabemos, hijo.—Responde Liz interrumpiendo a su hijo.—Michael nos contó, quiero que sepas que te apoyamos y te amamos tal como eres.
—Estoy un poco confundido...
—¡Ay, bebé! No te hagas el tonto.—Michael golpea la pierna de Luke fuertemente debajo de la mesa mientras rie. Luke se queja de forma disimulada dando una pequeña mirada al teñido de advertencia.—Ya saben que somos novios.
En estos momentos, es donde Luke recuerda porque odiaba tanto a este chico, Michael Clifford. Es un verdadero idiota. Simplemente, no sabia que sentir. Su familia parecía estar totalmente convencida de que a el le gustan los chicos, lo cual lo ofendía un poco y más sabiendo que esto es una estúpida farsa.
—O sea, que siempre sospecharon de que yo fuera gay...—Luke dice decepcionado y apunto de caer en las lágrimas. Esto era tragicómico para el.
No sabía si reír o llorar.
—Hijo, nunca trajiste alguna chica a casa.—Liz responde tomando su mano y acariciándola mostrándose comprensiva.—A diferencia de tus hermanos, nunca te encontré mirando porno o trayendo chicas a escondidas de la casa.
Ben y Jack dejaron de sonreír inmediatamente mostrándose incomodo ante la comparación de su progenitora. Michael no pudo evitar soltar una carcajada, haciendo que todos rieran con él. Tenía una risa contagiosa. Así fue, como se formó una cena muy incomoda. Llena de anécdotas de Luke donde evitaba constantemente el contacto femenino llevando a su familia a la conclusión de que no le gustaban las niñas. Pero, se equivocan. Luke sí estaba interesado en una chica.
ESTÁS LEYENDO
the gay project ♂ muke
Teen Fiction"-Tengo que hacer un proyecto. -¿Y yo que tengo que ver en eso? -Eres parte del proyecto. Ambos lo somos." mukecidio, 2016.