Parte II

633 64 30
                                    

20 de diciembre.

El lugar elegido para la cena navideña fue el club "Mareb" un club árabe de exquisita extravagancia. Al entrar el lugar se notaba amplio con su acabado perfecto e iluminación habituada al aventó. Alfombra caoba claro tapizaba la mayoría de suelo en el cual se encontraban situadas las diferentes mesas acristaladas, lo demás era de madera reluciente. Adornos simbólicos de tradición árabe le daban la distinción al lugar. A la izquierda se podía notar el gran salón de banquetes, tenía una pista de baile ambientada, un bar donde se apreciaba como servían una cantidad de cocteles y bebidas al gusto. Las paredes de un blanco impecable, algunos revestidos de finas cortinas blancas también.


Gerard tomo asiento en una mesa en compañía de Ross y Lorena la asistente favorita de Bob, o eso pensaba el pelinegro al verla siempre pendiente y bien pegada a su jefe.


Ella lucía un bonito vestido corto pegado al cuerpo color  turquesa el cual hacia juego con sus ojos color ambar. Gerard tenía que admitir que la mujer era una belleza con su simpática sonrisa y su cabello castaño ondulado el cual le caí en cascada por los hombros. Si no fuera homosexual seguro que le pondría los ojos encima y le tendría mucha envidia al afortunado rubio, bueno si es que existía algo entre ellos.


Luego de un rato de charlas e ingerir suficiente comida, se dirigió con Ross hacia la barra y pedir un whisky en las rocas y algunos cocteles para calentar un poco.

Miro un momento como Ryan coqueteaba con el barman y  este no le era indiferente mirando al castaño con bastante ánimo y tuvo que admitirlo.

Su amigo lucia bastante bien con su traje elegante color gris y su cabello raramente peinado hacia un lado. El solo llevaba un pantalón de tela que caí en cascada en sus caderas y denotaba muy bien su mejor atributo según él, su trasero. Un chaleco color champan sobre una camisa a botones de color negro ceñido manga corta y una corbata del mismo color, el cabello negro como la noche relucía prolijamente brillante y manejable, algunas hebras caen de manera seductora por un costado de su rostro, tapándole las hermosas esmeraldas que esa noche brillaban en coquetería y diversión.


La música de fondo poco a poco se fue volviendo más movida y termino siendo arrastrado por el castaño que quería bailar junto a él. Con mucha vergüenza comenzaron a hacer un pequeño espectáculo, gracias a que Ryan se le pegaba más de la cuenta y rozaba sus caderas de manera sugerente, solo para molestarlo y teñir sus mejillas de rojo intenso. 


Escuchaba como algunos compañeros le gritaban a Ross diciéndole que ya le besara o que buscaran un hotel.


Con la respiración alterada de Ryan por estarse riendo todo el tiempo, le aparto de su cuello y trato de escaparse de sus brazos ceñidos a su costado y cadera, pero en eso solo escucho como su amigo chillaba emocionado y le decía "Oh mira allá esta Brendon" para luego arrastrarlo a unas salitas privadas cerca del bar muy bien amuebladas. Sintiéndose algo mareado por tanta bebida escucho a su sonriente amigo diciéndole al oído algo que le perturbó un poco.


-.....¿cómo?


-¡Que Iero te está mirando!


Su cara tuvo que ser demasiado sugerente e incrédula  para que Ryan comenzara a reírse a carcajadas.

¿Amigo Secreto? |Frerard|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora