¿Amigo secreto? Parte III

832 87 44
                                    

La navidad es una fecha alegre, emotiva, llena de magia y misticismo para algunos, una época de reflexión y de unión de las familias en torno a la conmemoración del nacimiento del niño Jesús para otros, una extravagancia sin sentido, fanfarronería que no sirve más que para hacer gastar a las personas en adornos pintorescos e inservibles, un día más para el consumismo masivo, para empobrecer a los consumidores y enriquecer a las industrias ;eso era esta fecha para hombres como el castaño de ojos pardos.


Frank nunca ha celebrado la navidad, nunca le ha hecho falta, no es más que otro día en el calendario, sin magia, sin amor, sin nada especial y hasta hace unos años estaba seguro que nunca sería una fecha importante en su vida.


Cada 24 de diciembre desde que tiene memoria;un pequeño niñito veía como su mami y su papi, jóvenes adolescentes con muchos errores y problemas encima, lo dejaban solo con la abuela, mirando como los demás niños la pasaban divino con su familia y recibían muchos regalos de Papa Noel. 

En cambio su único regalo era recibir por lo menos un besito en la frente de su mami drogada y un abrazo de su papi borracho para navidad.


No eran malos padres, solo demasiados jóvenes para preocuparse y hacerse cargo de un niño; le decía siempre la abuela. Mira que el tiempo sana las heridas y enseña a hacernos fuertes. El castaño creció y dejó de importarle lo que sus inútiles padres hicieran, lo que el resto del mundo hiciera. Indiferente ante los sentimientos; no hay mejor manera para forjar un carácter.


Pero toda temple de hielo puede ser derretida con el calor latente de un corazón sincero con la temperatura adecuada de dulzura y pasión.


Así que para un castaño de ojos pardos desde hace 2 años, 11 meses y 24 días.

La navidad dejo de ser una fecha más.

~

Lleva por lo menos media hora en el baño para hombres mirándose en el amplio espejo, su reflejo no es algo que guste de admirar a cada momento, pero la palidez ahora subyugada por un tenue sonrojo en sus mejillas es algo digno de admirar. Vuelve a mojar de nuevo su cara, no le gusta lo que ve. Es demasiado nuevo, demasiado irreal. No recuerda la última vez que un calor tan gratificante y cálido se posara así en sus mejillas, le hiciera avergonzarse, alegrarse y enfadarse al mismo tiempo.


Solamente habían chocado en la entrada al banco, se había disculpado con él, muy abochornado con las mejillas ardiendo mientras le sonreía como siempre, que no era para tanto.


En cambio para Frank todo eso era mucho.


Todo era nuevo, cada sensación, cada sentir cada día, le superaba.


Y todo esto desde su llegada.


"¿Qué demonios me sucede con ese sujeto?"


Posa los brazos en el lavamanos tensando los músculos al dejar caer su cabeza entre ellos, enterrando el rostro, verse con las mejillas tenuemente sonrojadas es una ofensa a su persona, a su indiferencia, a su raciocinio, a su ego.


"Esto es ridículo"


Muy ridículo.....

¿Amigo Secreto? |Frerard|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora