Yo no me la puedo creer, no sé si burlarme por lo que acaba de decir este hombre o tomarmelo muy enserio.
El director saca una pequeña cajita de madera, y de ella saca una jeringa con un líquido azul.
W: no te asustes solo será un pinchazo, esto me ayudara a ver tu linaje, no te alteres si ves muchas imágenes pasar por tu mente. (Camina hacia mi con la jeringa llena en sus manos) perdona mi poca delicadeza, pero soy un hombre muy directo.
- qué? espere.
El hombre introduce el líquido en mi cuello con la ayuda de la delgada aguja, siento mi cabeza como si se creciera, todo se ve distorsionado y escucho una voz masculina decirme: " cierra los ojos y déjame ver qué hay en tu linaje".Yo cierro los ojos y veo muchas imágenes diferente pasar por mi cabeza, veo a dos personas, un hombre y una mujer, se amaron, su amor era prohibido, ví una señora que les decía: " su amor es un error para la familia, están dañando el linaje de nuestros ancestros" ví como se procrearon, nació su bebé en el bosque le pusieron un collar, es el mismo collar que yo tengo, esperen ahora veo a mis padres me tienen en sus brazos, la mujer me dejó en los brazos de mi madre, sus lágrimas cayeron en mi rostro y solo me dice entre llantos: " te amo mi cielo, lo siento" luego viene un hombre y me da un beso en la frente: " papá te ama y siempre te cuidara", estás personas salen corriendo, mis padres quedan llorando, imágenes vienen a mi cabeza en mi proceso de como iba creciendo, ví cuando estudiaba en la escuela y unas niñas me hacían bullying, les aguante tanto, no quería problemas, un día me enoje tanto que no pude controlarme, así que tome unas tijeras y les corte el pelo a todas, no sé cómo lo hice, solo recuerdo que ellas estaban inconcientes, veo a mi madre llorar por la perdida de sus bebés, todo da un salto hasta mi despedida de hace poco.
Abro mis ojos abruptamente y siento que vuelvo a respirar, el hombre quita la mano de mi frente y parece que también recupera su respiración.
W: tu linaje es muy extraño, no lo pude descifrar, por ahora vestiras de colores claros, nada de negro ni rojo, tu presencia es muy tranquila y tú personalidad muy acogedora así que te daré por ahora el rol de ángel, afuera está Marcos, él te llevará a tu dormitorio, será compartido, bien, ya puedes retirarte.
Yo aún no entiendo nada así que mi cuerpo no reacciona, solo estoy aquí sentada tratando de procesar todo, pero un golpe en la puerta me hizo volver a la realidad, una mujer habla detrás de mi con una voz muy hermosa.
X: lo siento la puerta se me resbaló, ya sabes es muy pesada se va por su propio peso.
Ante mi estaba una mujer muy hermosa, sé que está mal pensar que es muy hermosa pero no lo puedo evitar, ella es realmente hermosa.
W: te presento a mi esposa Sarah Oliver
Y allí conoció nuestra querida Ágatha a la que sería la mujer que le enamorara el corazón y también se lo hará arder.
ESTÁS LEYENDO
Sueños, Ángeles Y Demonios
FanfictionÁgatha es una chica que cree ser normal, pero lo que no sabe es que puede ser el cielo y el infierno a la vez, una chica tan poderosa a los pies de una mortal que para colmo es la madre de su amiga también mortal, acompañenme a conocer por completo...