Al despertar veo a las chicas mirándome.
Buenos días, saludan todas.
- buenos días chicas.
D: ¿Qué tal pasaste tu primera noche?
- muy bien, dormí bien ( miento)
J: bien, arréglate, o si no llegarás tarde.Al mirarlas ya ellas están arregladas, a qué horas se levantan para estar arregladas a las 6:30 de la mañana.
R: apresúrate el desayuno es a las 7, te esperamos en el comedor.
Ellas salen y yo quedo asimilando los sueños de anoche y el hecho de que por primera vez amanecí en un lugar que no es mi casa, se siente extraño.
En mi respectivo buró, encuentro ropa clara, colores pasteles, y sobretodo blanco, y una nota que decía:Tu ropa es muy colorida y con demasiados colores fuertes que no van con lo que se te fue asignado temporalmente hasta que se te haga la prueba que nos diga que eres exactamente, usa está ropa.
Pd: te espero en dirección a las 10:30 AM para la prueba en la que se sabrá todo.Después de probarme la ropa realmente no me queda tan mal, salgo de la habitación y me dirijo a los comedores, los chicos y chicas me miran muy extraño, algunos con curiosidad, las hermanas me hacen señas desde donde están sentadas.
R: te guardamos puesto, no pedimos tu desayuno porque no sabemos lo que te gusta desayunar pero ve a pedirlo y regresas, te esperaremos para desayunar juntas.
- tranquilas, ya vuelvo.
J: te acompaño?
- no es necesario, gracias. ( Sonrió)
Al recibir mi desayuno me dirijo a la mesa y veo a celeste sentada allí mismo.C: hola, supuse que estarías sentada con las hermanas angeles así que por eso te espere aquí.
- buenos días celeste ¿A dónde fueron las chicas?
C: fueron a lavarse las manos.
- tu ya desayunaste?
C: no, yo desayuno en casa.
- o sea que no duermes aquí.
C: exacto, duermo en casa, me voy con mi padre todas las noches.
- que bien.
C: algún día de estos te llevaré a conocer mi casa.Dejamos de hablar ya que las chicas se venían acercando.
Buenos días celeste, saludan todas a la vez.
Buenos días responde celeste.Las chicas empiezan a hablar y mi mirada se pierde en algún lado, cuando en mi vista se atraviesa de nuevo aquella hermosa mujer, hoy lleva un vestido amarillo muy hermoso, le queda muy bien, con el codo golpeé levemente a celeste que se encuentra al lado mío, la mujer voltea a mirar a celeste y le sonríe y luego dirige la mirada hacia mi y también me sonríe, siento que mi corazón se va a salir, me sonrió, esperen por qué estoy tan emocionada, soy una mujer deberían emocionarme los hombres, al diablo yo siempre e ido en contra de la corriente.
Las chicas se ponen de pie.
R: lastima que no estés en nuestras mismas clases, pero nos vemos en los dormitorios en la noche y por supuesto en el almuerzo y en la comida.
Chao, se despiden todas a la ves de nosotras yo hago lo mismo.
Celeste se queda a mi lado.C: por suerte tu y yo tenemos las mismas clases así que aún nos faltan 5 minutos para entrar, por cierto ví que te causa curiosidad mi madre, ¿Quieres conocerla?
- amm yo.
C: no se diga más, ahí viene, vamos.
Me toma de la mano y la seguimos hasta el estacionamiento, no sé encuentran estudiantes ni nada por el estilo, la mujer voltea.S: son pésimas siguiendo discretamente.
C: lo sé mamá.
S: necesitas algo cariño?
C: no, solo te quería presentar a mi nueva amiga, ella es nueva aquí en el instituto, es un ángel. (Dice celeste emocionada)
S: perdona?
La señora Sarah pone cara de confusión.
C: que es un ángel de persona, que ella es muy buena, es una humana muy buena.
S: cariño sabes que no me gusta que hables de esos temas, hubieses hecho otra comparación.
C: lo siento mamá.
La señora Sarah dirige su mirada hacia mi.
S: bien, disculpa, ¿como te llamas linda? Oh espera yo te Vi ayer, estabas en la oficina de mi esposo, creí que te habían castigado, pero resulta que eres nueva, de igual manera creo que hubiese recordado un rostro como el tuyo.
Yo me pongo nerviosa y creo que mi rostro se sonroja.
C: mamá la pones nerviosa ( dice entre dientes celeste a su madre)
S: oh lo siento, un placer, soy Sarah Oliver.
La mujer me extiende la mano.
- soy Ágatha. Digo mientras tomo su mano, siento una energía recorrer mi cuerpo como si algo se metiera dentro de mi.- es un placer volverle a ver.
( Sonrió mientras le miro directamente a sus ojos) ella también me sonríe.
S: cuando le invitarás a la casa ( le dice a celeste mientras suelta mi mano)
C: algún día mamá.
S: invitala para tu cumpleaños ( me mira de nuevo y me habla a mi) su cumpleaños número 18 será dentro de un mes toda nuestra familia estará allí y por supuesto su nueva amiga, ya estás invitada linda.
La mujer me vuelve a sonreír y le habla a celeste.
S: tienes que llevarla, te amo, me tengo que ir, tu abuela me esta esperando, ya sabes la familia Oliver odia esperar.
Se despide de su hija con un abrazo y un beso, a mí me abraza y también me da un beso en la mejilla y un abrazo, al tener su cuerpo tan cerca del mío, sentí como ella me trasmitia algo, sentí una conexión muy fuerte, pero también sentí mucha ira y rabia a la vez.- Espera los Oliver, los Oliver es el apellido que se menciona en mi sueño, son los que matan a esa personas, son los Oliver.
Algo por fin parece encajar.
C: ¿de que hablas?
Parece que he pensado en voz alta y ahora tengo que dar una explicación, porqué estoy hablando de su familia.
ESTÁS LEYENDO
Sueños, Ángeles Y Demonios
FanficÁgatha es una chica que cree ser normal, pero lo que no sabe es que puede ser el cielo y el infierno a la vez, una chica tan poderosa a los pies de una mortal que para colmo es la madre de su amiga también mortal, acompañenme a conocer por completo...