Nuevas amigas

134 20 1
                                    

Al salir de esa oficina Ágatha tropieza con una chica muy morena con cabello rizado, y con lentes de marco negro, los  cuadernos de la chica caen al piso y Ágatha le ayuda a levantarlos.
- lo siento mucho, disculpa mi torpeza.
X: Hola, (saluda con una sonrisa)
- Ho, hola.
X: ¿cómo te llamas? ¿Eres nueva? Déjame yo me presento primero, soy celeste ahora sí, tú turno.
- hamm, ah yo me llamo Ágatha, y si, soy nueva.
M: Ágatha, tu nombre es de origen griego y significa mujer bondadosa y virtuosa, vaya que interesante, e de suponer que eres un ángel.
- hamm eso creo.
C: Marcos a dónde pusieron a la señorita?
Me empiezo a sentir mal, todo me da vueltas.
Mr: en el tercer piso, en los dormitorios de las chicas angeles.
C: déjame yo la llevo, oye ¿Te sientes bien?
- si.
Al terminar de decir esas letras, mis rodillas fallan y caigo al piso.

Ágatha cae al piso inconsciente y celeste le ordena a Marcos llevarla a su habitación, al despertar se encuentra rodeada de curiosos rostros mirándole.

X: oh ¿está bien?
X: ya despertó, ya despertó.
X: shiii silencio la van a asustar.
X: bienvenida a nuestra habitación.
C: oigan ya sé que son amables y muy dulces pero esperen a que termine de abrir bien sus ojos la pobre es nueva, ¿Estás bien? ( Pregunta celeste)
- si, si, creo que sí.
C: bueno casi lo mismo dijiste hace un rato y caiste al piso como un costal de papas, supongo que tú cuerpo no se acostumbra a las energías de todos estos seres a tu al rededor, este lugar te absorve todo si eres débil.
- ¿Dónde estoy?
E: estás en tu nueva habitación, un gusto soy Esther.
R: yo soy Ruth.
D: soy Deborah.
J: yo soy Jael y  se escribe J-a-e-l.
- un gusto conocerlas, yo soy Ágatha.
E: oh tus padres tienen que ser unos rebeldes como para ponerte un nombre griego, a los angeles no se les acostumbra a poner nombres griegos, pero hay algunos que lo hacen.
C: los míos no son muy rebeldes, pero se empeñaron en ponerme celeste, que tiene significado bíblico pero también griego, así que no lo sé.

R: se acerca la hora del almuerzo, prepárate vamos a comer, por cierto dato interesante, somos hermanas.

- vaya que bien.

D: yo soy la mayor, y la líder de esta habitación, así que te digo de una vez, nos gusta el orden, trata de tener todo en orden y no tendremos problemas respecto a ello.

- perfecto a mí también me gusta el orden. ( No es cierto a veces se me olvida recoger mis cosas del piso) Pienso mientras finjo una sonrisa.

D: bien salgan todas, vamos a comer, tengo que darle seguro a la puerta con  agua bendita, a veces los chicos demonios se meten a las habitaciones  desordenan todo, eso de la paz completa en este lugar, no es muy cierta, pero primero cámbiate, ponte colores claros, puedes dejarte la camisa, ese pantalón y ese cinturón, no.

Me pongo un vestido floreado, sus colores son muy claros, y unos tacones muy bajos.

C: mucho mejor.
Celeste va a mi lado, no se ha separado.
Veo a la mujer que ví en la oficina de dirección, salir por la entrada principal, ahora que la veo bien, termino de confirmar, ella es realmente hermosa, lleva una falda rosa muy claro y una blusa mangas largas beige y unos tacones negro, con un cinturón rojo.

- ¿ella que es? ( Le susurro en el oído a celeste)
C: ella es mi madre, y es humana, ella no tiene código de colores aparte solo viene de paso.
- ¿Cómo? Eres hija del director, tengo claro que ella es la esposa.
C: shhh no lo digas muy alto, no debe saberse.
- ¿por qué?
C: mi madre no sabe con exactitud quienes habitan este lugar, ella ni siquiera sabe que mi papá es un demonio.
- pe, pero tu madre como ha vivido engañada tanto tiempo, ¿Entonces tú qué eres? no entiendo nada.
C: soy adoptada, y soy humana, ahora cierra la boca allí viene las demonios que se creen reinas de este lugar.
- ya tuve un encuentro con ellas está mañana.
C: actúa normal, no las mires a los ojos.

Este lugar cada vez más me deja confundida y no entiendo nada, perece que estoy en un sueño de esos locos que suelo tener.

Sueños, Ángeles Y Demonios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora