Madre de celeste

146 19 0
                                    

Narra celeste

Mi madre es hermosa, con una mirada angelical, y una presencia encantadora es una mortal cautivante, es por eso que tiene a un demonio cautivado, bueno realmente eso es un acuerdo, déjenme te cuento está historia, Sarah es una mortal, viene de una familia cazadora de ángeles y demonios, te contaré la historia completa y luego el acuerdo.

La madre de Sarah es la líder de este movimiento, todo va de generación en generación, pero Sarah fue la única que se reuso a seguir esa cadena, por lo que sus hermanos serán los siguientes en tomar el cargo, cuando la madre de Sarah muera, cuando la madre de Sarah se enteró que su hija había conocido al demonio que posee el anillo que controla el orden entre ángeles y demonios e incluso humanos, quiso tenerlo a toda costa, ya que así podría controlar a los demonios y angeles, los tendría a sus pies humillados, muchos de ellos les hicieron daño a su familia, así que la sed de venganza y el dolor  la llevo al enemigo de Dios, y no es justamente satanás, son los dioses griegos, los segundos en la historia de la humanidad y la tierra,  los dioses le otorgaron algunos dones de Ares, su habilidad para la guerra, es por eso que los Oliver todos saben peliar a la perfección e incluso se les dió las herramientas para exterminar a todos los angeles y demonios, con los únicos que no funcionaría sería con los humanos, todos los Oliver desde nacimiento saben peliar a la perfección, ese fue el don que les concedieron los dioses a cambio de todas las cabezas de estos seres, es por eso que aún sigue está historia sangrienta, los dioses del Olimpo estaban cansados de que fueran ignorados y vistos como mitos por culpa de el Dios creador del universo, estaban cansados de que los angeles interfieran en sus asuntos y que los demonios causarán tanto caos a tal punto que se les saliera de las manos, solo se fueron en contra de Dios ya que el fue el creador de lucifer, o satanás se le conoce de muchas formas,  Dios sabía lo que ocurriría, lo sabia detalladamente y aún así siguió con esto, así que por lo tanto ambos son creaciones de Dios, una hecha muy directamente de él y la otra por mano de lucifer, pero el que se supone es más poderoso es Dios, así que es a él a qué culpan de todo estos seres.

De la unión de demonio con ángeles nace un lazo directo de intercambio de dones, los demonios le transmitían un poco de su maldad a los angeles y los angeles le transmitían un poco de su pureza y nobles intenciones, ese era el enemigo principal de todo esto, el Amor, el incontrolable y rebelde amor, era allí cuando estos seres ambos con maldad atacaban a los humanos para darse festines con ellos, ya estaban acabando con toda la familia Oliver, por lo que ellos acudieron a esta ayuda poderosa que les ayudo a tal punto de casi extinguir a todos estos seres, hasta que fue enviado demonio encargado del anillo, que fundó un instituto y brindo protección a todos los seres existentes de la tierra, fue un acuerdo entre Dios y lucifer, ambos bendijeron el anillo que dominaría la tranquilidad entre todos, y este acuerdo funcionó por años, todos estos seres desaparecieron ante la vista de los cazadores, hasta que descubrieron al portador del anillo, el demonio se enamoro perdidamente de la mortal cazadora, la mujer se dice que no quería irse con él, pero la ambición de la familia la obligó a casarse con él, con el trato de que la salvarían de ese matrimonio pero antes tenía que quitarle el anillo al demonio, la mujer fracaso y su familia la dejo fundida en ese matrimonio no deseado, pero poco a poco estos seres se empezaron a entender y llevar una vida muy tranquila, el demonio se reunió con los cazadores y les propuso:

W: ya sé quiénes son ustedes y también sé con que intenciones me entregaron a su hija, les propongo un trato que les beneficiará principalmente a ustedes y por supuesto a mi, prometo dejar a su hermosa hija mortal con vida, no le faltará nada a mi lado, también prometo tener a mis demonios y a los  angeles lejos de los humanos, vigilare arduamente en que no se procreen entre diferentes seres, para que no hay una alteración en su orden natural, a cambio ustedes tienen que mantenerse lejos de nosotros y no volver a intentar quitarme el anillo, no cualquiera puede portarlo, ni siquiera un ángel pudo con él, fui el único, y si este anillo cae en manos erróneas puede formar un caos implacable ni humanos ni demonios, ni ángeles podrán esconderse de este caos, así que, lo toman a lo dejan.

X: lo tomamos, pero debe prometer que no le hará daño a ningún humano, porque nosotros estamos llenos de venganza y no dudaremos en atacar si ustedes desobedecen, y a nuestra hija, no le tocará ni un cabello.

Fin de la narración de celeste

- entonces está historia es la de tu familia, y dónde apareces tu?
C: bueno yo fui adoptada, mis padres tenían que mantener la imagen ante la pudiente sociedad humana, así que me adoptaron a mi, una chica de color, viendo que el único moreno es mi padre y no es que lo sea de a mucho, pero bueno.
- y cómo es que sabes todo esto?
C: la familia de mi madre tiene Miles de libros con la historia de la familia, los tienen organizados por años, así que leí los más recientes y fue lo que halle.
- ¿cómo se siente?
C: qué cosa?
- ser adoptada.
C: bueno es mejor que crecer en un orfanato.
- ¿Hay más humanos aquí aparte de tí?
C: no, no los hay, los encuentros con humanos están prohibidos.
- ¿entonces por qué estás aquí?
C: los demonios y angeles pueden oler a los humanos, mi padre me dió una posión, intento convertirme, pero siempre fracaso, pero al menos me huelen como un ángel, mi padre teme que los cazadores rompan su promesa y me hagan daño así que prefiere tenerme cerca, mi única regla es no contarle a los demás que yo soy su hija.
- cada vez entiendo menos, tu padre es un demonio, se supone que los demonios no se caracterizan por ser compasivos, y tú eres una humana.
C: verás, cuando convives con humanos, así no hayas copulado con uno, sus energías forman un lazo, es algo que aún no logran descubrir porque con los humanos no se necesita copular pero es suficiente convivir con ellos para formar un intercambio de dones, pero los dones se cambian de humano a ser sobre natural, nunca se ha visto cambio de ser sobrenatural a un humano, ellos no se les transmite nuestros dones.
- quizás porque los humanos no están hechos para soportar este tipo de cosas.
C: vaya nunca lo había pensado así.
- ¿Por qué me cuentas todo esto a mí tan confiada?, si esto se llegase a saber se formaría un caos aquí, se supone que no se permiten humanos.
C: la posión de mi padre me otorgó algo, puedo sentir las intenciones de las personas, y también veo que eres muy antisocial y que no tendrás muchas amigas, solo yo y a duras penas las chicas de tu dormitorio, así que sé que no dirás nada, siento una conexión muy hermosa contigo, desde que te Vi, cuando logré descifrarla entonces te diré que es.
- creo que ya tengo sueño.
C: bueno ya es media noche, duramos toda la tarde esperando ver el atardecer y ahora las estrellas.

Estamos acostadas en el pasto del patio mirando las estrellas, mi primer día no estuvo tan mal, hice una amiga, solo debo dormir y digerir esto.

Sarah Oliver

Ella será Sarah Oliver, no quise poner su apellido, solo su nombre, ya que quería mantener la autenticidad de la historia, pero espero les guste, la protagonista como siempre será a su imaginación, el esposo de Sarah también se los dejo a su imagi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella será Sarah Oliver, no quise poner su apellido, solo su nombre, ya que quería mantener la autenticidad de la historia, pero espero les guste, la protagonista como siempre será a su imaginación, el esposo de Sarah también se los dejo a su imaginación, solo quiero tomar este personaje, no lo sé en esa foto se ve reflejado el personaje que quería para mí historia.
Les amo.

Sueños, Ángeles Y Demonios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora