Mentiras

97 18 0
                                    

La señora Sarah se encuentra detrás de nosotros con una hermosa sonrisa pero mirada interrogante.

C: ¡Mamá hola!
Saluda celeste y le da un abrazo a su madre.
S: hola cariño, ¿De que hablaban? Si lo puedo saber.
W: Sarah, resulta que los demonios y los angeles se han vuelto a mostrar, hoy hubo un muerto en nuestro instituto, fue obra de ellos, necesitamos ir a una casa diferente, no podemos quedarnos en la nuestra, seguro sabrán que tú eres hija del linaje cazador y no descansarán hasta ver muerto al último miembro de la familia, así que apeligramos.

S: qué pasó con el supuesto acuerdo que había con ese demonio y mi familia?
C: mamá se rompió, así que mi amiga Ágatha se ofrecía a ofrecernos refugio en su casa mientras las cosas se calmaran un poco ya que nuestra familia peligra.
W: si nos mudamos es importante que tú familia no lo sepa, para seguridad.
La señora Sarah se sienta de golpe en la silla que está frente al escritorio del señor worwell y se lleva sus manos a la cabeza.
A: creí que todo estaba bien, volver a esta situación, escondernos, es terrible.
W: cariño lo sé, pero tenemos que hacerlo hasta que se resuelvan las cosas.
S: está bien, haría cualquier cosa por proteger está familia, ( dice mientras toma la mano de celeste y de su esposo) ¿Cuando nos iríamos a casa de Ágatha?
W: esperemos que ella hablé con su familia.

El señor worwell me presta el teléfono de su dirección y me dejan a solas para que llame a casa, después de timbrar varias veces por fin toman el teléfono.

Le explicó toda la situación a mi madre y ella lo entiende, me dijo que les podía decir que eran bienvenidos a la casa, menos mal hay dos habitaciones disponibles, la de huéspedes y una en caso de que hubiera tenido un hermanito, así que es perfecto.

El señor worwell entra junto con su familia.

C: qué dijo tu madre?
- dijo que si.

W: muy bien Sarah trae toda la ropa necesaria para ti y celeste ve con tu madre, luego irán a casa de Ágatha, tienes que pasar por ella aquí en el instituto para que ella les indique el camino.
S: acaso tú no irás?
W: no, no puedo, tengo que quedarme aquí con los muchachos, no los puedo abandonar.
S: no es mejor mandarlos a sus casas hasta que esto pase, a parte ellos no son culpables, son solo humanos.
W: a los demonios no les interesa que sean solo humanos, en sus casas serán más vulnerables, estaremos a salvó aquí, creeme cariño, ve ahora con celeste por sus cosas, Ágatha acompáñame daré una información muy importante.
Nos dirigimos a la biblioteca el señor worwell habla con el bibliotecario.

W: lincom busca en la bodega todos nuestros libros, quita está porquería humana y pon todos los libro de brujería, hechicería, protección angelical, poderes demoníacos y de angeles, busca todos esos libros, que de nuevo hemos vuelto a despertar.
( Dice con emoción malévola)

Sueños, Ángeles Y Demonios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora