{Capitulo 7}

163 9 0
                                    

La noche siguiente, me encuentro haciendo lo mismo:

Observo a ________ mientras va bebiendo su café y escucha su música a través de los audífonos.

Veo como entra a una oficina de beneficencia pública, un joven ya la espera. Este le entrega una mochila y le sonríe. Intercambian algunas palabras y se cuelga la mochila de lado. Quedando la bolsa, enfrente de sus piernas.

Sonrió.

Es que ella tiene un alma muy dadivosa.

Platica animadamente con el chico que la acompaña, este pasa su brazo alrededor de sus hombros y ella lo acepta sonriendo.

Después caminan hasta un callejón. Donde se separan y comienza a sacar de sus mochilas lo que distingo como unos emparedados y se los entregan a unos cuantos vagabundos que están por ahí.

-Aquí tienes un sándwich, Ben. -escucho que ella dice

-Gracias - Contesta el hombre-. ¿Cómo está tu papa? ¿No se está metiendo en problemas?

______ niega con la cabeza y sigue repartiendo la comida.

Al regresar a su departamento, ella se va por otras calles. Cuando ve una patrulla policial aparcada en una de las esquinas, la escucho suspirar y veo como comienza a correr hacia su casa.

-Papa, ya llegue -escucho su grito a través de la ventana abierta del departamento.

- ¿Papa? ¿Papa? Oh no, ¡vamos!

Escucho un fuerte portazo. Después la veo aparecer por la puerta del edificio, se arropa más en su suéter y dirige su vista a todas las direcciones posibles.

- ¡Papa! -grita pero nadie le responde. Ella comienza a caminar a su lado izquierdo. En busca de su padre.

Llega a una puerta de rejas y la abre para después entrar a través de ellas.

Escucho murmullos así que me apuro a cruzar la calle, no fijándome si viene auto o no.

Cuando estoy a media calle un coche hace sonar su claxon mostrándome mi error a cruzar desesperadamente hacia el lado donde _____ está.

Intento abrir la puerta por donde ______ ha entrado pero ya está cerrada. Solo veo entre las rejas al rostro de ella y a otros tres hombres parados un nivel mas arriba que ella en las escaleras de emergencia.

-Es solo otra semana. Dame más tiempo. -dice el hombre a quien distingo como a el papa de _____

-No estoy bromeando. Maldito adicto -le contesta uno de los dos sujetos restantes

-Papa, no esto de nuevo, no -dice ella

-Lo siento, _______.

- ¡Oye, cállate! Y tú vete de aquí-menciona a quien distingo como el narcotraficante.

-Por favor, te conseguiremos el dinero - esa es la voz de ________, pero las sombras me impiden ver su rostro.

Comienzo a trepar por las rejas de la cerca para llegar al otro lado, donde ______ se encuentra.

-Dame a mí, y a mi hermano nuestro dinero -dice el narco.

Jalo por la chaqueta, al sujeto que apunta con un arma al padre de ______. Lo aviento hacia el tubo de la escalera y suelta la pistola, cae al piso.

- ¡No! -grita _______ y el otro narco la avienta escalera abajo, haciendo que ruede en ellas y caiga, dándose un fuerte golpe en el cabeza y quedando inconsciente un piso más abajo.

BeastlyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora