{Capitulo 14}

158 6 0
                                    

Al día siguiente comencé a recibir mensajes de voz de parte de ______.

"Oye soy... eh, mi papa estará bien, pero de verdad necesito hablar contigo sobre la carta. ¿Dónde estás?"


No sé cuánto tiempo ha pasado desde que ella se fue. No tengo el valor suficiente de responder sus llamadas. Desde que _______ no está, nada ha vuelto a ser lo mismo, al menos para mí. Y sé que no lo volverá a ser nunca.


Me encuentro en el invernadero. Que está completamente oscuro y demacrado, perdió su sentido de vivir desde que yo perdí a ______. No es que la haya perdido de verdad, pero me siento tan jodidamente vacío sin ella.


"Mira... no entiendo. Me escribiste esa carta, ¿Por qué no me llamas de vuelta?"


-Porque soy un buen amigo -le contesto a la nada. Aventando restos de flores hacia el otro extremo de la habitación.


"¿Qué pasa?"


"¿Derek?"


Pero esto me es ya, completamente imposible. Lo odio. Odio tener que amarla. Odio que para ella yo solo sea un buen amigo ¿Por qué no puedo ser algo más? ¿Por qué soy feo? ¿Por qué ya no tengo la apariencia de antes? ¿Por qué ella no puede amar de la misma manera en que yo lo hago? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?


Entro a la redo social desde mi BlackBerry y voy directo a su perfil. Ha publicado que esta lista para el viaje a Machu Pichu. Y que está emocionada. "Machu Pichu ¡hoy!" fue su última actualización.

¡Joder!


-Se me está acabando el tiempo -les digo a Will y a Zola que me esperan en la mesa para cenar.


-Llámala ahora-recomienda Zola.


-Sip-dice Will asintiendo


-Y no llamarla... ¿Qué bien haría? -Zola tiene algo de razón.


-Ella ni siquiera me ha llamado a mí por tu culpa -replica Will - ¿Por qué no vas a hablar con ella?


Ahora yo soy el culpable de todo.


-La última vez que hable con ella, me dijo que estaba herida -continúa Will -. Y herida significa que la llames ahora, ¡cabeza de chorlito!.


Suspiro. Tienen razón.


-Ella no sabe qué hacer, entonces volverá a la escuela para hacer ese viaje. -esto último que Zola dice me hace reflexionar.



Estoy parado en la esquina de mi antigua escuela. Dudo si entrar o no, tengo los nervios de punta. ¿Me rechazara porque soy feo? Dios, tengo demasiados nervios. ¿Y si la asusto por aparecer el público?

Tengo demasiadas dudas rondando en mi cabeza.

Me he vestido con una chaqueta con capucha. Para cubrir mi cabeza y que las personas no vean mis cicatrices y tatuajes por todo alrededor de ella.

BeastlyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora