Reencuentros

836 53 4
                                    

TAO

Me desperté molesto, no había dormido apenas, las cosas que me dijo Emma no podía olvidarlas.
Me preparé un café en un termo, me vestí con lo primero que vi, cogí mis cosas y me fui.

Llegué al instituto más pronto de lo habitual, me encontré a Tara y Darcy.

-Hola chicas.- Dije, serio.

-Hola, si que empezamos bien el día, ¿Qué te pasa?- Me dijo Darcy.

-Nada, ¿y vosotras que tal?- Dije yo, intentando cambiar de conversación.

-Mal, Tara no quiere que nos compremos un peluche a juego, dice que "no es apropiado". Dijo poniendo los ojos en blanco. Tara se rió.

-No es apropiado porque es de dos banderas lesbianas, y todavía no he salido totalmente del armario, tontita.- Dijo dándole un golpecito en la frente.

-Anda que... Vaya dos.- Me reí también.

-Hablamos después en el patio chicas.- Dije mientras me iba, fui a la cafetería a por algo de comer, allí me encontré a Elle.

Se acercó a mí y me dijo:

-¿Puedes dejar de ignorarme, porfavor?- Dijo cruzándose de brazos.- No podemos vivir así, enfadados.

-Ya, quería pedirte perdón, no fue muy maduro por mi parte haberte hablado así, entiendo cómo te sientes. Tú me importas Elle, no sabes cuánto.- Dije mirándola.

- Tú a mi también Tao, y quería hablar contigo sobre la charla del otro día. Ya te dije que me gustas, pero creo que es porque todavía no he asimilado que lo nuestro se haya acabado, pero dejando eso atrás... No quiero perder esta amistad, volvamos a ser como antes, mejores amigos.- Dijo mientras salíamos de la cafetería.

-Trato hecho.- Sonreí y le ofrecí mi mano, ella la aceptó.

-Por cierto, ayer me llamó Emma, me contó lo que os ha pasado.- Dijo poniéndose seria.

-Ah... Sí, dice que voy rápido, pero es así como me siento. Y no voy a cambiar mi manera de pensar solo porque a ella no le guste.- Dije, al segundo nos sentamos en un banco.

-Osea, ¿qué es así como te sientes?- Dijo, levantando ambas cejas.

-No... Bueno, no sé Elle. Tengo que pensar y aclararme, todavía no tengo nada claro.- Dije, tirando la cabeza hacia atrás y pasándome las manos por el rostro.

-Tienes tiempo, no te agobies, y piensa las cosas bien... Es decir, no hagas nada que no quieras, ¿De acuerdo?- Dijo, poniendo su cabeza en mi hombro. Que alguien apoyara su cabeza en mi hombro me recordaba tanto a Emma. Necesitaba dejar de pensar tanto en ella.

-Esta bien, anda, vamos a clase.- Nos pusimos de pie y comenzamos a caminar por los pasillos.

Vi a Emma a lo lejos, iba con un pantalón de chándal gris, largo y una sudadera azul cielo, se la veía achuchable con esa ropa. De repente se giró, comenzó a correr hacia nosotros, giré la cabeza y vi a un chico abriendo los brazos y corriendo hacía ella.

Ambos se encontraron y se abrazaron, él la cogió al aire, como si no pesara nada.

-Dios, cada vez estás más feo.- Dijo ella riéndose y tocándole el pelo.

-Tu vas al revés, cada vez más guapa, aunque, gracias por el piropo.- Se rió y se volvieron a abrazar.

El chico tenía el pelo negro, los ojos verdes, no muy fuerte, y bastante alto, un poco menos que yo, era bastante parecido a mi.

Me quedé mirándolos.

Ahora entendía porque Emma me había dicho eso, no era porque yo iba muy rápido, es que ya tenía a alguien que le dijera esas cosas, y no era yo.

Diferentes (Tao Xu)- FANFIC HEARTSTOPPER!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora