Esto tiene inicio en la gran y hermosa ciudad de lucella, la taza de crimenes habia disminuido mucho gracias a los valientes oficiales de esta ciudad, en especial a una cadete licantropa...
Era una hermosa noche, la calida briza del viento podia sentirse afuera, mientras nuestra loba estaba en su oficina disfrutando de su velada.
- Si mamá, ya casi termino, solo debo ordenar unos cuantos documentos e ire a casa -decia mientras sostenia su telefono con ayuda de su hombro y escribia en un pequelo formulario-.
- jeje, esta bien cariño, y dime no has sabido algo mas sobre tu novio? -decia lo ultimo en tono coqueto atravez del altavoz del telefono-.
- jajaja hay mama... bueno no se donde esta ahora, desde que el capitan maverick lo dejo escapar esa noche, no supe nada mas de el... eh tratado de buscarlo con ayuda de los chicos pero no hay nada -respondia en un tono desanimado- solo quiesiera darle la noticia -comento lo ultimo mientras colocaba su mano en su vientre-.
La loba mayor solo dio un ligero suspiro.
- esta bien cariño, sabes que cuentas con el apoyo mio y el de tu padre..
- y que hay de mi?!!! -decia la voz del joven lobo atravez del altavoz a la lejania-.
- jeje, William no ah cambiado nada, bueno te hablo luego mamá
- esta bien, buenas noches cariño.
Fue lo ultimo que dijo antes colgar, la loba solo se renclino en la silla para luego dar un largo suspiro mientras observaba hacia el techo.
- ya te dormiste compañera? -pregunto la panda mientras ingresaba a la oficina con 2 vasos de cafe-.
- uh?, hola pandy, pense que te habias ido a casa -decia mientras volvia a sentarse en la silla-.
- bueno, no tengo nada importante que hacer y estoy muy aburrida sabes -decia mientras le entregaba uno de los cafes a la loba- y dime ya supiste algo sobre tigry?.
- No... aun me preocupo que le haya pasado algo -decia con una expresion desanimada-.
- Quien lo diria, tu novio resulto ser uno de los mayores ladrones mas buscados de lucella -pronunciaba para luego dar un pequeño sorbo de su cafe-.
- No fue su culpa ser asi sabes, no tuvo otra opcion, Elias lo obligo a todo eso acambio de cuidarlo -decia un poco irritada-.
- tienes razon... algunos no tienen las oportunidades para crecer en un lugar seguro.
La charla fue interrumpida cuando el simio ingreso tambien a la oficina.
- capitan Maverick, que ocurre ahora? -pregunta la licantropa mientras dejaba su cafe en el escritorio-.
- lamento molestarlas, se que ya se iban a casa pero tengo un ultimo trabajo para ustedes, acaba de aver un robo en la tienda del señor Horse y me gustaria qur fueran alla y busquen quien fue.
- oh genial mas trabajo -decia la panda en un tono molesto-
- tranquila pandy, tu ve a casa -decia la loba mientras tomaba su chaqueta y bufanda violeta para colocarselas -yo me encargare de esto, solo debe de ser un simple ladron-.
.
.
.Minutos mas tarde vemos una patrulla de polica estacionandose frente a dicha tienda antes mencionada y de ella bajaba la licantropa con una mirada muy desanimada.
- bien, acabemos esto lo mas antes posible -decia mientras desenfundaba su taser para luego acercarse a la entranda de la tienda-. Hmmm, no parece que hayan forzado la cerradura.
ESTÁS LEYENDO
|《🧡Solo te quiero a ti🤍》|
Romancebueno esto lo estuve pensando durante mucho tiempo y finalmente decidi que seria una buena idea, esta no es una historia, mas bien es un espacio especial historias cortitas, one shots y pedidos que me hagan ustedes, asi que espero les guste 🤠