ANUNCIO DE LOS BUENOS ;)

78 5 4
                                    

Que onda mi genteeeeeeee, al fin volvi :D

Lamento tanto aver me desaparecido mucho tiempo, la razon fue por problemas personales y estudio ademas de que perdi mucho la nocion de ideas para mi historia principal, me fruste demasiado al punto de que habia decidido abandonar todo este proyecto :(

Habian días en los cuales las ganas de continuar con esto regresaban pero eran momentaneos, me ponia a escribir un poco pero llegue a un lapso en que las ideas se desvanecian, se que anuncie muchas veces que estaba apunto de regresar pero al final no cumplia, realmente estaba decidido a no seguir con esto.

Pero las ultimas semanas por curiosidad decidi volver a descargar la app y joder cuando vi la bandeja de noti no podia creerlo :0

Quiero que sepan que lei cada uno de sus comentarios, habian muchos diciendome les encantaba mi historia o que tambien estaban enganchados y que no podian esperar para el siguiente cap :) pero hubieron unos que mas me llamaron la atencion y eran sobre mas creadores diciendome que habia sido una inspiración para ellos para dar el siguiente paso para crear su propia historia, eso fue lo que devolvió la emocion y felicidad que necesitaba.

Asi que hace unas semanas me decidi a volver a esto, decidi que daria mi mejor esfuerzo para traerles lo mejor de cada una de mis ideas e historia, asi que como pueden ver el cap 1 reescrito de mi historia principal ya esta disponible ;)

Dentro de unos dias tendran un capitulo de los one shot y quiero que sepan que sera de la idea de "memoria perdida", asi que atentos eh.

Eso es todo mi gente, que pasen un buen día o buena noche, nos vemos pronto, cuídense chauuuuuuuuu

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|《🧡Solo te quiero a ti🤍》|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora