Continuacion de you are eternal
Una hermosa y calida mañana iniciaba en los vecindarios de lucella...
Nuestros 2 carnivoros favoritos dormian agustamente abrazados por las suaves y calidas cobijas y el hermoso cantar de las pequeñas avez, todo estaba muy tranquilo hasta que la puerta de la recamara se abrio lentamente...
- mami papi, despierten ya!!! -decia la voz de una pequeña loba hibrida de tigre mientras subia a la cama-.
El felino lentamente abrio los ojos mientras observaba a ambos niños encimas de ellos.
- Tyler, Wendy aun es muy temprano... vayan a dormir un rato mas... -decia acompañado de un gran bostezo-.
- Niños haganle caso a su padre... -decia la loba mientras se apegaba mas a su ya esposo-.
- pero ya casi son las 11 -respondio un pequeño tigre hibrido de lobo-
El felino solo se inmuto a voltear la mirada hacia el reloj que estaba en la mesa de noche viendo perfectamente como este marcaban las 11 de mañana.
- agh~, bien, vayan a cambiarse, su madre y yo bajaremos luego a hacer el desayuno -decia con un poco de frustacion-.
Por su parte ambos pequeños obedecieron, asi retirandose de la recamara.
- Es hora de despertar Sra Tiger -decia el felino en tono suave mientras acariciaba la parte trasera de la cabeza de la licantropa- ademas tu turno empezara en una horas.
- solo un rato mas... aun estoy cansada... -decia mientras se acomodaba mejor en el pecho de este-.
El felino solo rio para luego acercarse a la cabeza de esta para empezar a besarla y acariciarla.
- jhjhjh, que haces? -pregunta tratando de evitar reirse por los cariños que recibia en las orejas-.
- dandote amor, no lo parece? -decia mientras seguia besando las orejas de la grisacea-.
La loba no pudo evitar empezar a reir y a suplicar que el tigre parara,
- tigry, ya!!!!
- Esta bien ya voy a parar, pero solo si dices si que me am-
Sin mas tiempo que perder la loba tomo al tigre del cuello depositandole un largo y muy calido beso.
- es suficiente con eso? -pregunta en un tono dulce mientras se recostaba en el pecho de este-
- bueno, eso es mas que suficiente~ -pronunciaba con una sonrisa a lo que la loba solo se inmuto a reir-.
Minutos mas tarde podemos ver a ambos en la cocina, la licantropa preparaba una mezcla de pancakes con miel, mientras que el tigre estaba al lado cocinando en el sarten la primera ronda.
- Mamá ya esta el desayuno? -pregunta el pequeño Tayler mientras bajaba de las escaleras-.
- Tenemos mucha hambre -decia Wendy en un tono de sufrimiento a lo que la loba solo rio-.
- jeje, Ya casi estan niños, solo esperen un poco mas.
El tiempo transcurrio con normalidad la familia desayuno tranquilamente mientras charlaban y bromeaban con su 2 pequeños hibridos.
Minutos mas tarde ambos niños se encontraban en la sala viendo television mientras que el par de carnivoros se encontraba en su habitacion.
La loba estaba terminando de colocarse su uniforme de policia mientras que el felino se duchaba en el baño de la habitacion.
- y bien que tienes planeado hacer hoy gatito? -pregunta mientras se colocaba sus botas-.
- bueno, estaba pensando en llevar a los niños hoy al parque -pronto se pudo escuchar como la llave de la regadera se apago-
- solo trata de no comprarle mucho helado a tyler, ya sabes como se pone al comer mucho.
- jeje tranquila lobita, sabes que siempre los tengo vigilados -decia mientras salia del baño ya con una pantaloneta negra mientras se secaba la cabeza con la toalla-.
Willow era conocida por ser una oficial con una postura firme, nada podia hacer que aquella licantropa bajara la guardia, pero siempre que podia mirar en buen cuerpo tonificado de aquel felino ella caia totalmente en sus instintos, era su unica maldita debilidad.
- Que pasa lobita?, te ves muy desconcentrada -decia en broma el felino-.
- solo callate y besame gatito -respondio coquetamente-.
la licantropa salto sobre el felino para besarlo mientras enrollaba sus brazos alrededor de su cuello y sus piernas alrededor de su cintura, dicho felino acepto completamente dicho beso.
- vas a pasar por mi hoy? -pregunto la loba luego de separar sus labios con los del tigre-.
- si... no quiero que esta oficial se pierda de regreso a casa -respondio mientras undia su cara en el cuello de esta-.
- jejeje, tranquilo gatito, si no tendre que arrestarte~.
- je, bueno creo que ya deberias irte, no querras llegar tarde -respondio para luego bajar a la licantropa-.
- bueno... creo que podria tomarme hoy el dia~ -la loba con fuerza empujo al tigre haciendolo caer en la cama, para luego dirigirse a la puerta y poner el seguro-.
- Lobita, no quiero que llegues tarde hoy, si quieres puedo llevarte -respondio el felino mientras se sentaba en la orilla de la cama-.
La loba nuevamente empujo al felino para luego colocarse encima de el.
- tranquilo gatito, ya hable con el capitan para tomarme el día, hoy solo quiero pasarlo con mis 2 pequeños y contigo~ -la loba nuevamente beso al felino con desesperacion, pero pronto fue detenida por este-.
- Willow espera -se separo lentamente de la licantropa- dime que es lo que pasa, tu no te portas asi, dime que ocurre? -el felino sento a la chica en su regazo-.
La loba solo dio un leve suspiro para luego ver al tigre.
- Hace mucho tiempo que no pasamos tiempo juntos, aun extraño esos días cuando llegabas a mi departamento por la ventana... nunca me aburri de pasar todo el día contigo, fuiste el que me trajo mucha mas felicidad de la que puedo tener, luego con la noticia de que estaba embaraza fue lo mejor que me pudo pasar en toda mi vida, eres el mejor esposo que puedo tener, al igual que eres el padre mas extraordinario de todos, todo eso fue gracias a ti gatito... el punto es que... quiero estar mas tiempo contigo Tigry... -la loba lentamente oculto su rostro en el pecho del felino-.
El tigre solo la vio, para luego dar una pequeña carcajada.
- willow... -dijo lentamente para levantar la cabeza de la loba para verla fijamente a los ojos- no importa cuantos asuntos tengamos que atender, siempre voy a estar a toda hora para ti lobita por que te amo...
Ambos unieron sus labios para luego caer en la cama, la loba sobre el felino..
- bien, por que no bajas con los niños, yo terminare de arreglar unas y luego podriamos ir a comer algo -respondio sonrientemente-.
- me parece genial gatito -respondio acompañada por una gran sonrisa de oreja a oreja-.
El dia de la familia se puede resumir con sonrisas y bromas, paseando por unos cuantos lugares y ambos carnivoros pasando tiempo de calidad con ambos pequeños hibridos....
Bueno gente hasta aqui este one shot, espero les haya gustado, lamento haber estado mucho tiempo inactivo, pero bueno aqui estamos devuelta con muchas mas fuerzas y inspiraciones, espero que la esten pasando bien y feliz hallowen a todos, se despide su amigo Latino 🤠
ESTÁS LEYENDO
|《🧡Solo te quiero a ti🤍》|
Romancebueno esto lo estuve pensando durante mucho tiempo y finalmente decidi que seria una buena idea, esta no es una historia, mas bien es un espacio especial historias cortitas, one shots y pedidos que me hagan ustedes, asi que espero les guste 🤠