|《 Volver a verte 》|

482 13 40
                                    

Todo esto empieza hace unos cuantos años, especificamente en la ciudad de lucella, ubicandonos en la guarderia de dicha ciudad...

Una pequeña loba habia ingresado ese día a la guardería, ella era muy callada por lo que trataba de mantenerse alejada de los demas, el resto de niños no le tomo importancia.

.
.
.
.
.
.

La pequeña licantropa se encontraba sentada debajo de uno de los arboles del patio de juegos de la guarderia, su expresion lo decia todo, claramente era timída por lo que solo se molestba en ver de lejos a los demas niños jugar...

- Hola, eres nueva, verdad?

La loba volteo la mirada solo para encontrarse con un pequeño tigre con una pequeña bolsa y tambien con una gran sonrisa de oreja a oreja formada en su rostro.

- Cual es tu nombre? -pregunto el pequeño mientras se sentaba al lado de la licantropa-.

- hmmm, m- me llamo willow... -respondio un poco apenada mientras agachaba la cara-.

- Willow?, ese si es un nombre bonito -respondio felizmente el tigre-

- gracias... Y cual es tu nombre? -pregunto ella con mas confianza-.

- Me llamo tigry, asi que mucho gusto de conocerte willow y dime ya has hablado con alguien mas?

- no... aun no, siento que no encajo aqui -respondio en un tono triste a lo que las orejas de esta se agacharon-.

- sabes, mi madre sienpre dice que una buena manzana puede hacerte sonreir... o bueno tal vez solo a mi jejeje -respondio  chistosamente mientras sacaba algunas manzanas de su bolsa- quieres una?

La loba solo regreso la mirada hacia el felino para luego sonreir.

- muchas gracias tigry -respondio para luego darle una gran mordida a la manza- esta muy deliciosa

- jeje, ves, una buena manzana siempre puede hacerte sonreir.

.
.
.
.
.
.

Los años pasaron, ambos niños crecieron al igual que ese lazo de amistad que ambos conllevaban y actualmente ambos cursaban por el ultimo año de secundaria...

.
.
.
.
.
.

- Señor Tiger, ve la hora que es?, es la 3ra ves esta semana -respondio molesta la maestra mientras señalaba el reloj-.

- Lo siento señora Rose, no volvera a pasar -respondio apenado el adolecente felino-.

- Bien eso espero, ahora por favor tome asiento junto a sus compañeros -respondio la maestra mientras regresaba al pizarron-.

Todo el salon solo una pequeña carcajada mientras el tigre se dirigía a su pupitre.

- y cual es tu excusa de hoy? -pregunto en tono burlon una adolecente loba con unos antiojos negros-.

- jaja, hoy era el ultimo día para comprar el juego que queria -respondio orgullosamente el felino mientras se sentaba al lado de esta-.

|《🧡Solo te quiero a ti🤍》|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora