Capitulo 7

118 2 0
                                    

Luis: hola a todo un hermoso saludo a mis bellos dioses espero que os guste el siguiente capitulo.

Capitulo 7: Empiezan los exámenes y encontrando a un descendiente de exodias

EN el capítulo anterior.

Se podía ver como naruto empezó a ver otras armas hasta que vio un arco por interés lo agarro para luego ver de nuevo el mismo escenario con sukuna. Al hacerse la luz pudo ver como todo estaba ardiendo y el calor que daba el sol era jodido. Vio como un hombre moreno pelo rubio con un arco y una flecha camino lentamente hasta llegar donde estaba naruto. Tenso el arco y puso la flecha apunto al sol y disparo para la sorpresa de naruto el sol se destruyó completamente el sol para después volver a la realidad vio que en su brazo tenía un tatuaje del arco. Lo saco y no se lo pensó ni dos veces mientras tenia los tatuajes activados.

Naruto: elemento fuego oscuro: destructor de soles *creo una flecha con el elemento fuego oscuro y la lanzo haciendo que hubiese mucha destrucción* m mejor paremos por hoy *se marchó del lugar para estar relajado desactivo el tatuaje y guardo el arco*

Decidio pasar un tiempo con sus hermanas asique fue a la sala de estar y vio como estaban comiendo y leyendo pergaminos de jutsus. Cuando ambas vieron a naruto se abalanzaron hacia él para después abrazarlo.

Naruko: hermano hoy ha sido un día genial.

Megumi: hemos conocido otra uzumaki.

Y ahí le vino el dolor de cabeza a naruto.

EN el capítulo actual.

Naruto: decidme como era esa uzumaki *dijo con un dolor de cabeza viniéndose ya encima si era o su tonto hermano menor o su hermana mayor. SI era uno de esos dos ya estaba bastante jodido.

Naruko: era una chica de nuestra edad, su pelo rojo era muy sedoso y suave. Tenia una cara realmente hermosa y redondita daban ganas de agarrarle sus mofletes y estrujarlos.

Megumi: también era bastante fuerte Miyu san no la pudo detectar cuando ya estaba detrás suya. Aunque por su equipamiento era una genin como nosotros.

Naruto: es normal vuestro clan es uno de tipo sensor no me sorprendería mucho que pudieran tener mas sigilo o algo por el estilo.

Megumi: pero también es tu clan naruto nee *le miro dudosa pues la reacción que tuvo fue de tristeza*.

Naruto: aunque me gustaría serlo pero no puede ser *beso la frente de ambas* soy del clan namikaze por su segunda línea de sangre.

Naruko: cual segunda línea *dijo con temor pues no querían perder a su único familiar vivo*.

Naruto: se llama Kurai hi no yōso solo los namikazes de pura sangre pueden tenerla es como nuestro rasgo de ser como namikaze.

Megumi: y tu primera línea de sangre *dijo dudosa pues dijo era la línea de sangre era de los namikazes*.

Naruto: también es una línea de sangre, gracias a esa línea de sangre nuestra familia ha vivido por muchos años en este mundo tranquilamente sin extinguirse *acaricio la cabeza de ambas chicas*.

Naruko: por cierto, hemos visto a rock lee vendrá mas tarde por algo que le darás *no entendió esa última parte pues rock lee estaba haciendo uno de sus entrenamientos extraños.*.

Naruto: más bien será por algo que os daré a él y a vosotras dos *se levantó pues quería comer algo antes que llegase rock lee*.

Y así fue después de unos largos minutos donde un rock lee había entrado en la casa de su amigo y se maravilló.

Rock Lee: tu nueva casa es realmente grande mi eterno rival *dijo con una sonrisa haciendo que imitase a un farro*.

Naruto: apaga esa luz nos quedaremos ciegos *estaba intentando esconderse de ese brillo, pero era imposible alumbraba toda la casa*.

Que hubiera pasado si ichigo reencarnase en narutoWhere stories live. Discover now