Capítulo 1: El renacer del shinigami sustituto

499 16 0
                                    

Era diez de octubre el día el día que iba a dar a luz Kushina Uzumaki, ella era pelirroja, bastante alta, su cuerpo era muy bello y ella ahora mismo estaba destrozando la mano de su esposo,su esposo era alto, apuesto y estaba sufriendo por el agarre de su esposa. Era Minato Namikaze el flas amarillo de konoha y el cuarto hokage de Konoha. Él estaba sufriendo una cosa peor que la tercera gran guerra shinobi que no fue preparado, el parto de una uzumaki que destruyo todo un batallón de ninjas de Kumo.

Kushina: ¡aaaaaaaaaa! Minato juro por kami cuando salga él bebe salga te arrancare las pelotas y las amarare para hacerte una jodida corbata empezó a gritar mucho rompiéndole la mano de minato

El pobre Minato estaba sufriendo porque su querida esposa le rompió la mano y se puso blanco por lo que le dijo Kushina.

Minato: amor resiste lo dijo sufriendo por el agarre de su esposa

Después de dos horas nacieron tres chicos y dos chicas, el mayor de todos era rubio, los ojos eran de color azul, tenía tres marcas de bigotes en cada mejilla haciendo en total seis, él bebe se llamaría Naruto uzumaki namikaze, el segundo era pelirrojo, sus ojos eran de color azul, tenía dos marcas de bigotes en cada mejilla haciendo en total cuatro, era Menma uzumaki namikaze, la tercera era una rubia, con tres marcas de bigotes en cada mejilla haciendo en total seis, era Naruko namikaze uzumaki, la cuarta era rubia, ojos violeta, tenía tres marcas de bigotes en cada mejilla haciendo en total seis. La última era una rubia de ojos violeta, con tres marcas de bigotes en cada mejilla haciendo en total seis, era Megumi namikza uzumaki.

En otro lado, vemos a dos chicas, la primera era albina hermosa, su busto era bastante grande, media 1'90 metros, era shinigami la actual diosa de la muerta estaba hablando con una pelinegra, su piel era tan blanca como la nieve, su busto era igual que la de shinigami, medía 2 metros, era Yami la diosa de la oscuridad y la madre de shinigami estaban hablando de un tema demasiado serio era la reencarnación de varias personas las dos primeras era los hijos del sabio de los seis caminos y sobre todo dos seres antiguos uno era el tátara tátara tatarabuelo de la actual shinigami y de la diosa de la oscuridad, Ichigo kurosaki el shinigami sustituto y el más poderoso de todo los shinigamis y también una arrancar que es muy bondadosa Tier Harriber eran almas bondadosas sobre todo Ichigo, pero lo que no sabían que ambas almas se habían metido en un niño pequeño llamado Naruto namikaze uzumaki, ellas estaban buscando el cuerpo donde se habían metido ambas almas sobre todo a su tátara tatarabuelo.

Yami: donde está el idiota de nuestro abuelo lo dijo con enojo y frustración

Shinigami: no lo sé, abuelo baka se ha ido, iré a buscarlo ahora mismo lo dijo sonriendo

Pero al irse miro que alguien la estaba invocando y se enfadó, se transformó en su modo diosa y se teletransporto yendo donde estaba Minato.

Shinigami: dime mortal porque me has llamado *lo dijo enojado*

Minato: diosa shinigami necesito que selles el poder del kyubi en Memma, el alma yin en naruko y el alma yan en Megumi.

Mientras que Minato lo estaba diciendo, la diosa shinigami estaba mirando a Naruto y le salieron lagrimas pero no fue visto por Minato, la diosa shinigami estaba mirando el futuro del pequeño Naruto y era terrible pero se sorprendió que su alma totalmente pura la shinigami sonrio y vio en el a su tátara tatarabuelo y a Tier Harriber.

Shinigami: bien mortal lo hare pero currare a tu esposa y no devoraré tu alma la llevare al cielo.

Minato y kushina se sorprendieron mucho.

Minato: gracias shinigami lo dijo con felicidad y empezó a llorar de felicidad.

Shinigami: de nada y no me des las gracias solo lo hago porque uno de tus hijos es la reencarnación de mi tátara tatarabuelo y también uno de ellos tiene otro ser de gran poder y alma pura no os voy a decir quién va a ser lo dijo riendo malvadamente.

Que hubiera pasado si ichigo reencarnase en narutoWhere stories live. Discover now