Luis: Bueno...me he leido todo el fanfic...Simplemente diré que me ha dado algo. Abra un gran cambio. El harem se mantiene por ahora añadiendo también a Haku, pero la zampakuto de Naruto cambiara. Ya que será los tatuajes que sukuna le dio. Exodia se mantiene ya que es el punto clave de la trama. Escanor y Adan se fusionaron tras recibir el tatuaje de Sukuna...Para que se entienda el Sukuna de este fanfic sería como si Gojo se hubiera tragado los dedos. La fusión se llama Leo, su aspecto seria la fusión de ambos. La forma vasto lord se cambia a la forma de Sukuna pero aún se mantendrá el detalle de su alma dividida ya que con eso se tendrá el agujero de su pecho. Moegi será tanto descendiente de Exodias como el de Sukuna ósea es namikaze. Todos los Namikaze serán descendientes de Exodias. Al tener el alma dividida una de sus zampakutos será también una guadaña. Rock Lee su ancestro será Doko de Libra y no el otro ya que no quedará bien con la idea que tengo del personaje
Maltrael: con eso se termina la explicación.
Capítulo 8: Sangre perdida
En el capítulo anterior.
Naruto: mocosa como te llamas *se acercó a ella y se agacho*
Moegi: m me llamo moegi señor naruto *dijo con algo de tranquilidad pues no sabía porque, pero sentía mucha tranquilidad enfrente de naruto*.
Naruto: moegi chan toca esto *extendió su mano junto activar sus tatuajes y en eso el fuego oscuro salió de la palma de su mano*.
Mientras en la entrada.
Pelirroja 1: cuanto tiempo sin estar aquí *dijo con mucha felicidad*.
Pelirrojo: dime cuando vendrá mama para conseguir la herencia de papa *dijo con una cara neutra*.
Pelirroja 2: supuestamente vendrá para el día anterior de las finales.
En el capítulo actual.
Los dos niños miraban lo que hacia su jefe con su amiga. Junto a las tres féminas miraban con interés aquella llama, sobre todo Itomi ya que sabía que había una técnica de su clan que permite crear una llama muy oscura.
Moegi con temor toco aquella llama para el susto de todos empezó a expandirse alrededor del cuerpo de la niña, Reiko estaba haciendo los signos de manos para invocar una gran bola de agua, mientras que Yoruichi estaba con sus manos verdes para sanar aquella niña, pero Itomi detuvo a sus dos compañeras rapidamente.
Itomi: No lo está lastimando mirad mejor.
Con aquellas palabras todos podían ver como esas llamas estaban danzando en la piel de aquella niña revelando con su pasada unos tatuajes para luego desaparecer con ellos su pelo cambio a uno rubio para luego volver a su tono natural. La pequeña estaba sorprendida junto a tener un poco de miedo. Miedo por aquellas llamas, pero ese miedo paso a sorpresa y tranquilidad pues sentía como si aquellas llamas la protegían.
Naruto: Esas llamas la que estas mirando pertenecen a mi clan al Namikaze puede calcinar a toda criatura que la toque en cuestión de segundo y tiene una función graciosa *se agacho y aquella llama volvió a Naruto envolviéndolo* Es revelar a los miembros del clan que se han perdido...En pocas palabras eres parte de mi familia.
Aquellas llamas envolvieron a naruto haciendo que revelase aquellos tatuajes eran idénticos a los de la niña. Se asombraron mucho por aquellas palabras y Moegi le salían lágrimas.
Moegi: E es verdad n no es ningún juego *diría sollozando y fue abrazada por un naruto que la cargo*
Naruto: Las llamas nunca se equivocan o mienten. Son las llamas de la verdad absoluta. ¿Pequeña tienes padres? *tenia ganas de conseguir nuevos miembros para su clan*.
YOU ARE READING
Que hubiera pasado si ichigo reencarnase en naruto
FanfictionUn abandono cruel pudo crear a una persona noble