Este es el verdadero titulo del capitulo Capítulo 2: Entrenamiento, sellamiento de memoria y el renacer de un dios de la muerte.
Naruto: i imposible, como puedo ser un shinigami y un arrancar dijo sorprendido
Ichigo: sí, es cierto ere mi sucesor, por eso estoy aunque tarde o temprano me fusionare con tu alma haciendo que sellase todas tus memorias por precaución.
Naruto: a que te refieres *dijo inocentemente mientras que Tier Harriber acariciaba su cabellos haciendo que más de una vez ronronea haciendo sonrojar a la rubia tetona y haciendo sonreír a ichigo*.
Ichigo: al tener mucho poder tu podrías morir o hacerte un villano por el poder, el poder corrompe sobre todo si tienes un Hollow o hueco que te vuelve loco pero en tu caso explotaras porque tu poder es muy inestable incluso si usaras un poco de tu poder podrás destruir una nación entera, al fusionarme lentamente tu poder se establecer en tu cuerpo con tranquilidad haciendo que no sea inestable.
*Al decir eso Naruto se aterro mucho al saber que podrá lastimar a sus seres queridos*.
Naruto: no hay otro me todo para que no te fusiones conmigo **lo dijo con esperanza**.
Ichigo: por desgracia no hay ningún otro me todo para que pudieras usar el poder que te he dado también vi por tu ojos que esta aldea adora el poder si saben que tu poses el poder de un dios de la muerte te apresaran para obtener hijos poderosos. *Lo dijo con algo de tristeza.*
Naruto: entonces la bella Tier Harriber también se tendrá que fusionar conmigo para que no explote. *dijo con tristeza*.
Tier Harriber: en mi caso no naruto kun, yo te estaría dando mi poder para que pudieras usar el modo vastor lord, Hueco.
Ichigo: por ahora voy a idear un plan de entrenamiento para que puedas usar todo tu poder completamente sin tener ningún problema para cuando recuperes tus recuerdes ser poderoso. *lo dijo con seriedad*.
Naruto: ok *empezó a desaparecer* que me sucede *dijo alarmada-mente*
Ichigo: estas despertando, si quieres volver a vernos medita o duerme antes que se me olvide tus heridas desaparecerán gracias a Tier Harriber los huecos pueden regenerar miembros ya cercenados.
*Al decir eso desapareció y despertó, lo que vio fue algo gracioso y sonrió, lo que vio fue a sus abuelos adoptivos, Kakashi y Miyu protegiéndolo de varias pandillas y mafias*.
Miyu: qué queréis *lo dijo con agresividad mientras tenía en su mano su katana*.
Maton 1: Hemos venido a ver a naruto **lo dijo con tranquilidad**
Kakashi: aún no ha salido del hospital y ya lo queréis matar **dijo con furia**
???': Lo contrario joven niño **lo dijo una voz que se a cercaba hacia ellos y que tanto Iruzen como Danzo conocían muy bien**
Iruzen: matrona **dijo sorprendido al ver una vieja amiga de la infancia y una de las antiguo cuatro torres de konoha*
Matrona: cuanto tiempo Iruzen y danzo *dijo una anciana mujer que era de la misma edad que el Hokage y de danzo*
Iruzen: que haces con ellos *dijo con un poco de odio*
Tanto Miku como Kakashi no sabían que hacer en ese momento*
Matrona: fácilmente mi hijo es el líder de una de las mafias que están en Konoha y una de las que protege a naruto **dijo con tranquilidad haciendo sorprender a todos**.
YOU ARE READING
Que hubiera pasado si ichigo reencarnase en naruto
Fiksi PenggemarUn abandono cruel pudo crear a una persona noble