En el capitulo anterior
Reibi: tú debes ser el que sentí ese grandioso poder *Dijo la sanguijuela gigante*.
Naruto: si *lo miro fijamente* Dime que quieres de mi o quieres una pelea*toco su katana*.
Reibi: todo lo contrario *empezó a brillar hasta aparecer a una bella chica de pelo morado, cuerpo delgado pero a la vez musculoso y piel morena* Quiero que seas mi jinchuriky por varias razones y cosas *dijo con tranquilidad pero la quijada de naruto cayó al suelo en un ruido sordo igual que de Exodias*.
NAruto: e entiendo pero no conozco ninguna técnica de sellado.
Reibi: qué problema.
Exodia: mocoso yo conozco un método de sellado ad que tu katana se convierta en la guadaña.
NAruto: entiendo *transformo su katana en guadaña*.
Exodia: bien ahora repite conmigo.
Ambos: Grilletes de la desesperación *cuando dijo eso de su barriga salieron cuatro grilletes que se dirigieron hacia reibi*.
Reibi: que mierda *dijo sorprendida para luego que los grilletes empezaran a ser absorbida por los grillete*.
Naruto: sellamiento de la desesperación *cuando dijo eso un kanji extraño salió en su abdomen para luego sentir un poco dolor*.
En la mente de naruto.
Reibi: donde mierda estoy *dijo asustada*.
Exodias: en la mente del mocoso *dijo el gigante exodias*.
Reibi: q quien eres *dijo más asustada*.
Naruto: es exodia y es alma de mi espada.
Reivi: un alma espiritual.
Tier harriber: si niña *dijo abrazando a naruto*.
Reibi: y esa rubia oxigenada quien es *dijo con algo de enojada*.
Tier harriber: que me has llamado mocosa *dijo la tranquila arrancar mientras que repegaba sus pechos en los pechos de reibi con algo de enojo*.
Pasaron otros tres días para terminar el puente y cada grupo se marchó hacia su destino.
En el capitulo actual
Vemos como un naruto con su equipo y el de su hermana estaban corriendo hacia konoha mientras que todos verían como nuestra mandarina estaba serio pues la situación de sus espada a cambiado antes tenia una ahora tenia dos.
Flashback hace dos días.
Vemos como naruto dejo que ambas chicas discutiesen mientras nota en su cintura específicamente a su lado izquierda otra katana sorprendiendo mucho a naruto.
Naruto: porque tengo una segunda zampakuto *pregunto al aire para luego sostenerla y meditar enfrente de la katana*.
En ese instante abrió los ojos y noto que estaba enfrente de una taberna de la era medieval miro a los lados y noto que estaba encima de una montaña verde, miro como la puerta empezó a abrirse indicando que entrase, lo miro y entro haciendo que la puerta se cierre.
Voz desconocida: bueno por lo visto al fin has venido naruto san *cuando lo dijo naruto giro su cabeza a la derecha y vio a un peli rubio totalmente desnudo y lo único que tenía puesto era una hoja de abeto haciendo que lo único lo tape es la hoja*.
NAruto: y tu eres? *miro al chico exhibicionista*
Chico desconocido: bueno antes me conocías como Exodias pero al fusionarte con la Reivi por lo visto algo cambio en tu alma haciendo que se divida en dos un muy raro fenómeno que nunca había visto *dijo con tranquilidad* Mi cuerpo cambio como el tuyo igual que mi nombre tambie cambio, te beneficio igual que te perjudico *lo miro fijamente*.
YOU ARE READING
Que hubiera pasado si ichigo reencarnase en naruto
FanfictionUn abandono cruel pudo crear a una persona noble