ME PERTENECES 1

2.3K 275 18
                                    

15 AÑOS ATRÁS

Gulf temblaba llorando iba con un pijama y su padre lo tiro al suelo oyendo risas el alzo su carita y vio a varios hombre mirarlo feo y lloro buscando a su madre que estaba de pie pegada en la pared sin mirarlo.

-Mama...mama

-Joder que belleza te doy medio millón...

-Necesito al menos un millón tío...ya sabes...

-Pues ante lo debo probar.si es virgen te doy el millón...-¿Puedo follarlo?...

-Claro tio...

El hombre le arranco la ropa y el chillo al ser arrastrado a un colchón viejo llorando enloquecidó al ver como lo tocaba cuando se oyó un fuerte golpe .

Joss  rugió enfurecido al ver lo que en ese lugar pasaba le habían chivado que estaban vendiendo un niño al dueño de un prostíbulo de otra ciudad y con un dedo los inmovilizo detrás entro su esposo que miro a Gulf  y lloro.

-Ven amor..ven...-Bass lo tapo y lo tomo en sus brazos y la madre de Gulf  gruño enfurecida...

-Es mi hijo...

-Ya no perra...quítate de mi vista..iban a violarlo y es tu hijo...

-Debe aprender...como yo...-Bass la miro fríamente mientras el bebe lloraba escondido en su hombro.

-Amor...no perdones..a nadie...

Joss  vio a su esposo salir y cuando iba a irse vio entrar al hombre de confianza de su esposo y suspiro -su marido lo había dejado claro.

-Pensaba dejarlos vivos con una advertencia pero mi señor esta cabreado...

Bass gimió cuando vio las marcas en el pequeño gruño enfurecido el hubiera querido despellejar los vivos.

-Amor...

-No los quiero vivos...y deja claro...si esto pasa otra vez no parare ...quiero que el prostíbulo de ese hombre sea destruido...quiero sangre...

-Si amor..

-Joss  es de la edad de Brigt  joder...mi bebe...-el niño iba aferrado a su marido.

-No te preocupes amor..el ahora se quedar a nuestro lado servirá a nuestro heredero...

-Si..y cuando sea mayor de edad podrá irse si lo desea...lo cuidare....

-Si amor....-¿Como te llamas lindo?...

-Gulf..yo..

-Habla pequeño estas a salvo..

-No dejaras que papa me pegue mas...ni que mama me queme..

-No pequeño...estas a salvo...

Bass sollozo al ver su bella sonrisa y como el delicado niño se apoyo en su regazo mientras el le acariciaba la cabeza.

Mew llego corriendo detrás sus hermanos Bright y Max cuando su papa bajo a un niño envuelto en una sabana el lo miro curioso a sus ocho años nunca vio nadie tan lindo

-Mew el será tu compañero...cuida lo mucho...

-El...-¿Es mio?....

-Hasta que sea mayor de edad y decida que hacer si....dormirá al lado de tu habitación...te servirá se bueno con el...ha sufrido mucho.

-Hola soy Mew...te voy a cuidar...-Gulf  tenia los ojos hinchados de llorar mas sonrió al sentir la manita de Mew tomar la suya que lo miraba hechizado.

ÉPOCA ACTUAL

Mew bufo pateando el suelo cuando sus hermanos rieron mirándolo a sus veintitrés años Mew era un joven apuesto tenia dos hermanos Max   de veinte uno y Bright  de veinte

-¿Que te pasa?...

-¿Otra vez tu Gulf?

-Bese a Jun para darle celos y nada siguió de largo joder ...no le gusto lo se...soy feo..
el es tan hermoso...

-Tío llevas años..así..se claro..además estas muy bueno joder hay muchos detrás de ti...

-Y si el se va....o no le gusto o mierda...me muero sin el..joder...lo amo...

Gulf  estaba enfurecido ese Mew  era un perverso..ligando con esa zorra de Jun que solo era aun saco de hueso se paro ante un espejo mirándose.

-Soy mas hermoso..y ..idiota...mírame a mi Mew....-el gruño Mew era un hombre hermoso y guapo y tenia a muchas zorras ávidas por su cuerpo.

Gulf  gimió pues desde que tenia doce años descubrió que le gustaba Mew  al verlo bañarse ante el y como era su sirviente pues debía atenderlo en estas cosas y era una tortura.

-Bueno también es genial así puedo gozar de su gran cuerpo...-Gulf  se sonrojo al recordar su tamaño..

Camino hacia la universidad que le pagaban los padres de Mew el los amaba sobre todo a Bass que era adorable  cuando no vio a sus mejores amigos  -bueno los únicos que tenia y los busco antes de la clase descubriéndoos en un área discreta.

-Chicos...-el corrió mas se paro al verlo llorar.

-Gulf..

-Amigo...

Los gemelos  eran hermoso y dulces y los únicos que aceptaban en esa universidad de ricos a un criado como amigo.

-Chicos..-¿que pasa?..

-Yo..Yo..- sollozo y el los abrazo eran un año menor que el

-Mis padres..ellos nos han vendido al señor Lau...-Gulf abrió su boca..

-Pero..sois de buena familia..

-Papa..se arruino y necesita liquidez y ese hombre le dará dinero por nosotros...

-Pero..pero ese hombre es un perverso...el..el...es viejo....

-Gulf ...yo no puedo....prefiero morir..

-Y yo..-El los abrazo llorando con ellos.

Mew estaba esperando fuera de la facultad Gulf  le había mandado un mensaje y el estaba eufórico pues nunca se los enviaba el siempre era Mew -fuera del campus vestido con vaqueros y chamarra de cuero era una visión.

Gulf  lo vio y sin pensar soltó a los gemelos y lloro asustando a Mew que corrió a abrazarlo asustado cuando vio a dos chicos preciosos llorosos.

-Mew ayúdame mi señor...salva los por favor..solo pude pensar en ti..

-Gulf  me asustas cuenta....

Mew entro como una tromba en la oficina de su padre que salto mirándolo mal -mas se sorprendió ante la dura mirada de su primogénito.

-Quiero a Lau muerto...

-Hijo..

-Mi Gulf  no para de llorar por culpa de ese cabrón...y quien hace llorar a mi Girasol  debe morir..

-Dios hijo mierda...

Esa noche unos asombrados Gemelos eran acomodados en una habitación cerca de Gulf que brillaba de dicha pues Bass los había invitado a quedarse tras una amable charla con los padres de los gemelos.

Mew estaba en su habitación cuando entro Gulf  que lo miro sonrojado y sin previó aviso lo abrazo haciendo a Mew volar.

-Yo.yo..gracias Mew..

-Yo..solo..te aprecio y bueno se que son tus amigos...

-Los únicos que tengo..

-Ellos estarán bien..pero creo que mejor se quedan un tiempo aquí...por si acaso...-Gulf se asombro

-Pensaba alquilar algo con ellos...

-Gulf ..es por su seguridad dios sabe que podrían hacer sus padres si os quedáis yo os cuidare...

-Bueno mirándolo así..es lógico..gracias

Mew sonrió calculador su precioso girasol se quedaría y nos se iría a ningún sitio debía lograr enamorar lo pronto.


ME PERTENECESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora