ME PERTENECES 9

1.4K 201 5
                                    

El día era algo gris y Gulf  suspiro mirando el cielo cuando su novio  lo abrazo por detrás y el sonrió feliz .

-Amor el día es horrible...

-No te lo niego estaríamos mejor en la cama...

-Mew...

-Ya se en casa no...dios estoy deseando que termines tus estudios y casarnos...

-Y yo amor..y yo...

-Gulf... Mew....-Nanon  sonrió lindo y su cuñado  lo abrazo con ternura para ir hacia el coche y dejarlos en su universidad.

Nanon  estaba sentado en la biblioteca horas después cuando un joven lo miro y se sentó frente a el algo que le incomodo.

-Perdona...-¿Eres Nanon ?...

-Si...

-Soy primo de Ohm...-el sonrió sonrojado

-Oh..

-El me hablo de ti ..se le veía emocionado...

-Yo..yo solo soy hermano de un amigo..

-Si de Gulf ...uno de los mejores de la universidad...

-Nanon ...-Tul  miro al joven junto a el y le desagrado

-Hola Tul ..yo...

-Hola Tul..-EL lo miro serio

-Hola..tu hermano te espera en la cafetería...

-Vale..bueno adiós...

Tul  se giro y miro al joven duro que rio malvada mente y tenia claro que le comentarían a Mew  y Gulf que  no tenia buena fama

DÍAS DESPUES

Gulf  sonreía mirando el nuevo look de su hermano que brillaba abrazado a el junto a Tul  y Win sin darse cuenta que se veían increíbles y así entraron en una cafetería.

Ohm  estaba sentado con varios amigos cuando los vio entrar y se quedo asombrado con Nanon era precioso y sin pensar se acerco a saludar.

-Hola chicos...-Gulf lo  miro serio.

-Hola Ohm ...

-Vaya...veo que estáis de compras...deja me decirte Nanon  estas muy lindo..bueno ya antes lo eras pero con ese corte y la ropa..estas hermoso...

-Gracias...

-Bueno no os molesto mas...ah Gulf  dile a Mew  que quiero que vayáis a mi cumpleaños..os llamare...

-Claro....

Nanon miro al joven maravillado y su hermano tomo su mano mirándolo con una cara mas que seria y preocupada.

-Es un amigo genial...pero no tiene madera de novio...hermano..

-Hermano..

-Es un vicioso..ama el sexo y tiene una lista de amantes brutal...algo lógico cuando se es tan sexy ..rico e inteligente...hermano ten cuidado un hombre así podría hacerte sufrir...

-Yo..bien

Los hermano Suppasit estaba riendo junto a su padre habían ido al club del que eran miembros a una reunion de socios y eran los mas importantes..pues poseían una gran cantidad de acciones.

-Amigos tus hijos son impresionantes han crecido bien..

-Si estamos orgullosos y si dios quiere en cinco meses tendré otro....

-Madre mia...pero es lógico tu esposo es exquisito..raro que no tengas un ejercito...

-Ya idiota...-Los dos hombres rieron mas Mew  al ver a Ohmn  se disculpo y junto a su hermanos se acerco

-Chicos genial...veros..

-Oye Ohm  dile a tu primo que ni se acerque a mi cuñado...porque le quitare la risa....

-Joder...Mew

-Mi novio me dijo que lo ha visto junto a Nanon varias veces...

-Ohm  ese tío es basura..y me mosquea que este junto a Nanon...

-Hablare con el Joder no me miren asi.....-los tres hermanos mirándolo mal le hacían temblar.

Ese fin de semana los hermanos Kanawut  tuvieron una fuerte discusión y el mas joven se marcho junto al primo de Ohm  a su cumpleaños y Gulf  aterrorizado corrió donde su novio.

Mew  reía con sus hermano y novios cuando vio salir a su novio llorando y el se asusto corriendo hacia el que entre sollozos le contó que su hermano se había ido con Jun y sus amigos

-Mierda joder...joder...

-Mew vamos..hermano

-Si hermano..es hora de ponerlos en su puto sitio.

-Mew..

-Queda te..te lo traeré y le paras los pies a tu hermano es demasiado ingenuo e idiota...ya no mas mismo..necesita obedecer...

-Si amor...

Nanon sonrió al entrar en la lujosa discoteca y pronto vio a Jun agarrarlo y otro dos chicos rodearlo llevandolo a un reservado.

-Pero ..-¿Donde esta Ohm ?...-ellos le señalaron y el abrió sus ojos estaba besando a dos chicos

-Ahora viene ven seras una sorpresa...

-Bien yo bien...

Los chicos empezaron a beber y el empezó a temblar de miedo porque empezaron tocarlo e intentar besarlo y se intento ir asustado.

-No te vas lindo..

-Ohm el..

-A ver mi primo y yo compartimos putas y el no paraba de hablar de ti...asi que dejate de tonterias...

-Por favor tengo miedo el y yo...no somos nada..por favor para..

-Me gustaría probarte antes que el lindo...-el fue a gritar cuando le dieron un bofeton y lloro pensado en que era un completo estúpido.

Mew y sus hermanos entraron como titanes enfurecidos y Ohm los vio mas se quedo aparado ante su mas que evidente furia-Mew lo agarro de su camisa y el se asusto.

-¿Donde mierda esta Jun?..

-Mew..-Bright  lo miro

-Ese cabrón se trajo a  Nanon...-el palideció

-Te lo dije...joder...-New miro a Ohm

-Ahora lo aparo yo ....y no le gustara reza porque no dañe a mi cuñado...

Nanon  estaba llorando le habían desnudado y se reían de el sacándole fotos cuando Jun se bajo el pantalón cerro sus ojos llorando agarrado por cuatro chicos que pedían turno.

Mew  entro y abro sus ojos- sus dos hermanos saltaron y fueron a por los cuatro hombre junto a Mew  y Jun callo al suelo y se levanto- mas alguien lo giro.

-Puto enfermo de mierda...

-Primo...

Nanon  lloraba y gritaba aterrorizado.- cuando vio a Mew  ponerle una chaqueta solo había tíos en el suelo y vieron a JUn en el suelo destrozado y Ohm con sangre en la ropa y sus manos  mirara la joven y sea arrodillo ante el

-Lo siento ángel..lo siento nunca pensé que el..dios...el..mierda ...-¿Te daño?

-No..el no...dios..mio...-Nanon lloro como loco

-Lo voy a denunciar..mierda...-Miro su labio partido y gruño

Bright  tomo los moviles y los miro con asco cuando Mew los miro mas que cabreado y con su cuñado en brazos ya vestido.

-Mew yo me haré cargo de ellos..y te prometo lo van a apagar...lo lamento angel...

-Eso espero...nadie toca lo que es mio...todo es tu puta culpa...sabes que ese enfermo es un vicioso siempre viviendo una vida tan disoluta..es lógico que terminara violando....a un inocente...

-Nanon..-el jovencito escondió su cara en el pecho de Mew que gruño

Horas después Gulf  estaba acostado abrazándolo y dejando que llorara cuando termino y se quedo tranquilo -Mew   se levanto del sofá y alejo a su novio para darle un bofeton a Nanon que abrió sus ojos.

-La próxima vez escucha a tu hermano..te advertimos que el se movía con gente mala...Tul  te advirtió que era malo y peligroso  y tu fuiste allí como un imbécil...niño..no mas tonterías..joder...si no llegó a tiempo habrías sido violado por esos hombres...

-Mew amor...-Gulf  lloraba

-No mas..tonterías!!!...tu hermano ha sufrido mucho tu mala actitud estos días te has comportado como un mocoso malcriado...y nos has decepcionado...-Nanon  lloro y bajo su carita llena de lágrimas

-Mew no volveré a ....-el alto joven alzo su cara y lo vio mirándolo triste.

-Niño te queremos...sabes lo que sentí al verte..creí que llegue tarde..joder...no vuelvas a asustarme asi...ni vuelvas a ser irrazonable..con quien te ama de verdad...

-Lo siento cuñado...yo solo es que el me gustaba...yo quería verlo...pero no volveré a ser tan tonto seré cuidadoso..

-Nanon te queremos hermano...

-Y yo...Mew ...gracias cuñado..yo solo podía ver a mi hermano ellos me dijeron...que era una zorra ...avido de dinero..que nunca un chico como ellos saldría con un infeliz como yo..

-Ni caso..esos cabrones ya no los veras mas...ahora duerme...-Nanon palideció.

-¿Puede  dormir conmigo Gulf ?...

-Si claro que si...

Ohm  estaba sentado en la entrada de la universidad cuando vio a Gulf  y su hermano y corrió hacia ellos mas Nanon  se escondió tras su hermano y Ohm   quería llorar.

-Yo..solo perdona me..yo no era mi cumple..es la próxima semana nunca pensé...que el..te llevaria...

-Por dios  Ohm  tu primo es un degenerado solo tu no lo veías..porque tenéis los mismos gustos...

-No es así joder!!!...-El odiaba que Nanon lo viera así.

-Ellos...

-Estas todos fueran del país y mi primo estará trabajando en la fabrica de la familia en Mongolia allí no podrá seguir con sus vicios...solo hay trabajo y trabajo...

-Es malo...me dijo cosas horribles...

-Lo se...perdona me mi familia quiere pedirte perdón mis tíos entenderían que lo denunciaras...

-No deja lo ..el no llegó a hacerme nada...espero que allí aprenda a ser una buena persona...-Ohm  quería llorar

-Muchas gracias...yo..adiós..

-Nanon yo no soy como el...yo..nunca dañaría aun inocente...es verdad que me gusta la fiesta y el sexo..peor nunca engañe a nadie..lo siento niño..de veras lo siento..

-Si Adiós...-Gulf suspiro al ver como su hermano  lloraba le gustaba mucho Ohm .

Mew estaba sentado con Gulf  entre sus piernas cuando el tomo su mano besándola oyó el suspiro de su novio.

-Amor..

-Mi hermano lo ama....esta sufriendo..

-Cariño..

-Lo se Ohm no es para el...

-Igual si le presentamos a mas gente..podría seguir adelante...

-Si eso seria bueno..es muy tímido...amor...

-Organizamos una fiesta...en el club...amor...

-Dios amor..espero que el..se abra a tener amigos y amigas...

-Ya veras que si...cariño...

Gulf  se sentó sobre su novio y lamió su labio haciendo que Mew gruñiera y lo metiera debajo de el para meterse entre sus piernas y besarse como locos ellos no necesitaba de mucho para encenderse se amaban locamente y no podían tener suficiente-cada día su amor era mas y mas grande y Mew tembló cuando paro mirando su cara.

-Dios..cuanto te amo

-Lo se Mew.lo se...


ME PERTENECESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora