Gulf iba corriendo detrás de Mew que lo arrastro con fuerza hasta que llegaron al parking y Mew lo empujo contra su coche y lo miro enfurecido
-¿Que mierda hacías con esos?
-Mew por dios son compañeros
-Y una mierda ese gilipollas te comía con la mirada...-Gulf tembló ante su aura oscura.
-¿Y que ?...-sintio un gran deseo por el en ese momento .
-Gulf no me cabrees mas joder llevo años cuidándote les dije a mis hermanos que te protegieran y me sales con esta te lo juro voy a matarte si miras a otro hombre...-Mew tomo su cuello con su mano y Gulf abrió sus ojos
-Mew...-Su corazón iba a mil
-Tu solo me puedes mirar a mi...todo tu eres mio...tus pensamientos...tu corazón tu cuerpo...todo me pertenece y antes de que otro te posea yo te mataría me oyes.
-Mew..-el mas alto empezó a sollozar al ver su mirada y recupero la cordura .
-Dios...no debía ser así.. yo quería declararme..y...perdóname yo..no te asustes amor ..nunca te podria dañar yo solo....
Gulf gimió y se abrazo de su cuello para besarle con entrega enloquecido ante sus celos y pasión que lo habian llevado al cielo sin duda su príncipe lo amaba y se sentía increíble -Mew abrió sus ojos mas rápidamente lo apretó contra el coche y lo alzo agarrándole por el trasero mientras se buscaban con sus lenguas - sintió a su niño morderles los labios y se separo lamiendo la sangre mirándolo con asombro. -Gulf tenia la mirada vidriosa y lujuriosa.
-Te amo Mew.desde que tengo doce años solo existes tu idiota...Mew sonrió temblando.
-Yo te amo desde el día en que mi papa te trajo....parecías un angelito....
-Mew ellos..yo solo soy...tu sirviente...
-Mis padres lo saben amor...saben que eres mio....que te amo...y te adoran....
-Mew nunca pensé..que tu mi amor tan guapo tan increíble tan perfecto pudieras mirar aun sirviente...por eso...
-Dios que tontos yo sentía lo mismo eres tan lindo tan dulce...que no sabia como decirte...que te amaba...
-Mewamor mio...te amo..te amo...-Mew sonrió besándolo
-Gulf .-¿saldrías conmigo?..
-Si!!!....
La pareja llego de manos y Bass sonrió orgulloso cuando su hijo le dijo que ya eran novios el los abrazo y acaricio la cara de Gulf.
-Niño..deben contárselo todo...la comunicación es importante...menos mal que os di un empujón...
-Lo se ...no volveré a guardarme nada..yo..gracias...yo...siempre lo vi como mi papa..
-Gulf ..para mi eres el yerno perfecto...te crié...y se que amas a este tonto hijo mio...ahora vayan con calma...son muy jovenes...
-Papa...no te preocupes...vamos atener un noviazgo largo yo quiero que mi amor termine sus estudios ...y cumpla su sueño de diseñar...
-Bien echo..vamos tu padre esta en su oficina...se alegrara..saber que por fin son novios...
Win y Tul estaba en su habitación cuando entro Gulf rojo de dicha y los gemelos sonrieron abrazándolo el miro a Tul
- Tenias razón Tul...
-El mostraba mucho interés en ti amigo....
-Es muy celoso...pero me encanta porque yo también siento ese amor posesivo por el..fue todo mágico...
-Que suerte el es maravilloso...amigo...
-Si..y me ama y lo mejor sus padres...me aceptan....-Recuerda amigo vaselina en grandes cantidades.
-Tul!!!....
Mew estaba sentado junto a sus hermanos que se metían con el mas el les ignoraba su Gulf era suyo lo demás le valía .
-Ahora podemos dejar de cuidarlo y...
-Y una mierda!!!..
-Mew..
-Bright Max mi amor es muy hermoso y en la universidad hay mucho perverso..deben protegerlo...
-Joder tio...es que es agotador...
-¿Como?...-Bright suspiro
-Que tu novio gusta mucho...mrailo por dios es hermoso....
-Mierda..mierda...lo sabia....
Max estaba mirando el estrena miento y cada vez que Tul se inclinaba veía a muchos quedarse mirando su trasero y empezaba a enfurecer.
-Tul...ven aquí....-el joven sonrió y corrió hacia el
Max en cuanto llegó a su lado saco la camiseta de su pantalón y lo miro a los ojos para gruñir y decirle que se dejara de agacharse.
-Pero..pero..
-Tienes a todos con erecciones para ya...--Tul lo miro confuso
-Capitán te pasas ya...se que me cuidas porque te lo ha pedido tu papa..pero mira me por dios..soy normalito...un chico comun.....nadie me mira así...a mi hermano o Win si pero conmigo no debes preocuparte ...así que tranquilo...
Max abrió la boca demasiado sorprendido por lo que el joven le había dicho sin duda esta mas que ciego y miro con ojos de asesino a quien mirara a Tul cuando termino el entrenamiento ya todos sabían que Tul era intocable nadie quiera ver al capitán ir contra el.
Win estaba pasando unos papeles junto al comité de estudiantes cuando entro Max que lo llamo a solas haciendo que Bright frunciera el ceño pensando que no le agradaba que su hermano se interesara por Win y pensó que bien podría ser el no había dicho nada sobre cuanto le gustaba.
-Win ...-¿puedo preguntarte algo?...
-Claro..señor
-Ya...dime Max...
-Bien-..
-Tul ...el...se llama feo..y no lo entiendo le reclame porque muchos chicos están mirándolo mucho y temo que alguno se pase... -Win se acerco mas y lo miro triste
-El cuando eramos niños era gordito...y le hicieron mucho daño su autoestima es baja.... con la edad adelgazo y se puso aun mas bonito..pero por mi culpa el se sintió mal mis padres le decían que no era como yo...y su auto estima se hundió...el se muestra descarado....pero es sensible.
-Entiendo...pero es idiota es precioso...con un cuerpo de escándalo y una carita linda...joder no es como tu...pero no implica que no sea guapo...
-Lo se...y a veces temo que llegue algún listo que lo engatuse...y le haga daño...porque crea que nadie lo querrá...
-Tranquilo lo vigilare...
-Muchas gracias ...-Win sonrió al verlo irse y pensó que se tomaba muchas molestias
Bright vio su hermosa sonrisa y se sintió morir su hermano era un tío increíble seria fácil que Win cayera ante el y gruño molesto.
Horas después los dos salían para casa y Bright lo miro con ganas de saber que sentía y Win lo miro curioso y el se aparó
-¿Que quería mi hermano?...
-Creo que siente algo por mi hermano...vino a preguntarme sobre el...
-Oh genial....pensé....-Win se sonrojo y Bright igual...
-Pero solo es mi impresión....-Bright se adelanto y sin mirar preguntó
-¿Te gusta mi hermano?...-Win sonrió y tembló.
-No...a mi me gustas tu....-el casi se cae de la impresión y se giro con los ojos abiertos.
-Win ..
- Creí que tendría que empujarte mas para que me dijeras algo....
-Win ..tu..tu...- sonrió y tomo su mano.
-Me gustas mucho Bright .amo tu timidez...tu honradez..los grandes valores que tienes...eres un hombre increíble...-¿como no ibas a gustarme ?...ademas yo te miraba desde hace tiempo...
-Win...- lo arrastro entre sus brazos y bajo su cara besando dulcemente su boca pero en cuanto sintió su calidez Bright profundizo el beso y Win gimió emocionado y entregado aferrado a las ancha espalda para quedarse sonrientes.
-Win .quiero ser tu novio...
-Y yo el tuyo Bright ...-el alto joven sonrió tan increíble que el gimió enamorado
La pareja se abrazo y así los vio su hermano y Max que lejos de molestar se alejaron discretos y los esperaron en el parking
-Se ven tan lindos....-Tul sonreía envidioso.
-Si...mi hermano quedo tonto con el desde que llego..
-¿Es serio?..
-Si..es su primer novio jamas se declaro a nadie solo le importaban sus estudios.
-Bien..me hace feliz...espero tener su suerte...
-La tendrás...Tul.
DÍAS DESPUÉS
Tul estaba en el banquillo mirando el partido cuando apareció su hermano de manos de su novio novio y claro que el presidente y el secretario fueran pareja tenían a todo emocionados al ser dos de los chicos mas famosos y guapos.
-Oye Tul tu hermano pillo a uno bueno...
-Si..pero mi hermano es increíble..
-Joder es un Dios...-Tul sintió su barriga cerrarse amaba a Win pero era duro ser su gemelo.
Max sonreía ante la victoria y se quito la camisa y como siempre muchos sacaron fotos del impresionante físico de su capitán que sonreía a todos cuando vio a un rival ir donde Tul.
Tul. sonrió educado ante el guapo joven lo conocía de la secundaria y le sorprendió que le hablara pues apenas se conocían
-Tu equipo es increíble...
-Gracias...el tuyo también...te veo bien...
-Estudio medicina...
-Yo quiero ser profesor...
-Lo harás genial tienes algo especial Tul que hace que todos a tu lado se relajen...que te miren...-Tul sonrió encantado
-¿Y tu novia Luna?...
-Lo dejemos...
-Lo lamento erais la pareja de oro el capitán de futbol y al animadora...
-Bueno..cuando puede coger valor acepte que me gustan los chicos...-Tul abrió sus ojos.
-Madre mía Ohm ...eso si que no me lo esperaba....
-Lo se...Tul....
-Bien por ti....lo que importa es ser feliz...seguir lo que tu corazón te dicta...
-Tul ..-¿Saldrias a tomar algo?...
-Bueno...
-Yo..es que necesito hablar con alguien cuando se lo conté a mi familia me dio la espalda...me esta costando todo tanto...tengo una beca por deportes ..y trabajo es duro...y no tengo muchos amigos...de verdad...siempre quise acercarme a ti...pero...soy tímido...ahora mismo esto me cuesta...
-Ohm .es terrible...y claro mira te daré mi móvil y me llamas...y te aseguro que en mi tendras un buen amigo...
Max miro al musculitos y gruño mas que cabreado mas que nada porque sabia de la buena fama del capitán ohm y se sintió inquieto.
-Tul ..ese capitán tuyo nos mira mal...
-Oh.ya.te contare es una larga historia vivo en su casa...su familia me ayudo...solo me cuida....
-Parece celoso...
-Ojala...-a Tul se le escapo y Ohm rió.
-Podría ayudarte...amigo...-Tul se sonrojo y cuando Ohm tomo su mano besándola Max apareció mirándolo mal
-Tul a las duchas ya!!!...-Tul salto assutado y camino contrariado
-Tul lindo nos vemos el sábado ponte guapo....
-Vale..yo vale...
-Oye...tío no te pases....con el...o te destrozo....
-Max me voy a comer esa monada enterita....-el abrió sus ojos a punto de darle mas Ohm se giro riendo para no cabrear lo mas.
En casa Tul le contó a Win de Ohm y su hermano chillo cuando supo que era gay le agarro de las manos.
-Fluke debe saberlo el lo ama en silencio hace años..
-Oh dios si hermano sabes Ohm me invito a cenar el sábado...si te apareces allí con Fluke..
-Dios.mio..si..el aun lloriquea por el no acepta a nadie...
-Pues nos toca hacer de celestinos.
ESTÁS LEYENDO
ME PERTENECES
FanfictionMew habia decidido desde su mas tierna niñez que Gulf seria suyo.