ME PERTENECES 8

1.5K 200 6
                                    


Nanon lloraba cuando unos brazos lo rodearon y el termino de derrumbarse aferrándose a los brazos de su hermano que lloraba ante su dolor dándole besos.

-No llores así pequeño...

-Quería verte tanto..estar así contigo..pero temía que no me quisieras...nadie lo hace...soy una sombra...

-Nanon  dios..nuestros padres...

-Amor..es mejor ir a un sitio mas tranquilo para ambos vamos a casa...

-Mew ..-el sonrió y tomo a su pequeño cuñado que ni fuerzas tenia para andar  y lo alzo en sus brazos para ir a el coche ajenos a las miradas de los demás

Ya en casa y mas calmado Gulf miro preocupado su extrema delgadez y ojeras y pensó lo peor tras un te que trajo Win el joven  le contó su vida

Al estar denunciados por los Suppasit cuando el nació le quitaron la custodia a sus padres y entro en un orfanato donde fue adoptado con seis meses.

-¿Te maltratan?...

-No es eso..ellos cuando tenia dos años mi madre adoptiva fue mama y después tuvo tres hijos mas..sencilla mente me convertí en nada para ellos...cuando cumplí quince me fui de casa ...

-Dios mio eras un niño joder...-¿Que clase de mierda de personas son?

-No les importó..desde entonces he trabajado duro para sacar mis estudios y hace un año por fin averigüe de ti...y entre en tu universidad...

-¿Por que no me dijiste?..

-No quería molestarte...igual ahora que ..eres el prometido de los Suppasit yo..no quería ser un estorbo...

-Joder.eres mi hermano..mi sangre..-el joven lloro..

-Nadie nunca me quiso..pensé que tu...tampoco querrías...se que nuestros padres te dañaron mucho...

-Nanon pequeño...ya no estarás mas solo..tendrás a tu hermano...-Mew  tomo su manos...y a todos nosotros...

-Mew amor..

-Creo que deberías venir a vivir con tu hermano...

-Yo..no quiero molestar yo..ya soy feliz con saber que el no me odia...-Gulf sollozo.

-Por favor...hermano..ven aquí...quiero conocerte quererte...y cuidarte...

-Dios mio...gracias..

Esa tarde el jovencito los llevo a su habitación un cuarto inmundo pero limpio en un edificio viejo y lleno de maleantes.

-Es mejor que se queden la gente es...

-No te preocupes niño...-Mew  le indico que mirara alli dos furgonetas con su seguridad.

-Vaya...

-Vamos hermano recojamos tus cosas....

Mew  estaba en la puerta y en el pasillo varios de sus hombres mientras lod sdops hermanos recogían todo rápidamente el sonrió sin duda eran hermanos tenían sonrisas parecidas y eran muy lindos.

Gulf  salio abrazándolo y el lo beso para indicar a varios hombres que tomaran las cosas de su cuñado que se tambaleo débil y el lo alzo en sus brazos.

-Estas muy flaco mi amor deberá alimentarte pero antes iremos al medico de la familia.

-No hace falta yo.

-Hermano por favor..debes ir...

El medico le dejo claro a Mew que el joven había pasado hambre y el suspiro mirándolo sonriendo junto a su hermano.

-Debe seguir un tratamiento para no tener secuelas...pobre criatura..no ha tenido una vida agradable....

-Ya no sufrirá mas...

-Trae lo en un mes...para ver su evolución y llama si el esta débil...

-Así lo haré...gracias...

Nanon paso una semana en cama por orden medica para recuperarse de su anemia y debilidad y con cada día sus mejillas hundidas se llenaban gracias a los cuidados de su hermano

Bass se hizo muy amigo del dulce joven que ya los tenia a todos enamorados por su pureza e inocencia algo que desarrollo el afan proteccionista de Gulf.

Nanon  sonreía en la universidad o iba tapado su hermano le había comprado ropa y estaba muy lindo y sonriente y Gulf  entrecerró los ojos al ver algún que otro perverso.

-Hermano ten cuidado hay muchos lobos...

-Si hermano..

-No te alejes mucho de mi...-el joven asintió

Mew  llego a buscarlos cuando vio aparecer a un amigo con el que estudio y sonrió abrazándose con fuerza .

-Joder tío...pensé que estabas en China..

-Ya regrese hace dos días..vine a entregar un cheque a la universidad sabes que mi padre les apoya...

-Lo se..varios edificios llevan tu apellido..

-Calla idiota...te iba a llamar recién llegue hace cuatro días...

-Pues pasa te por casa ..tengo novio..

-Por fin tu bello Gulf acepto.......Mew enrojeció

-Si tío...

-Es que era lógico siempre lo amaste me alegro es un chico increíble amigo...

-Mew amor...

Mew  abrió sus brazos y su novio  lo beso feliz para abrir sus ojos y gritar al ver al hombre a su lado que estallo en risas abrazándolo

-Por dios Ohm ..estas guapísimo..y tan alto

-Tu mas..se nota que el amor te sienta....

-Dios..ya te lo dejo...

-Se paso años lloriquean dome sobre su Girasol....

-Ya idiota!!!...

Ohm reía con ganas cuando de pronto se quedo callado al ver a un ángel al lado de Gulf  y se quedo mirándolo intensa mente.

-Nanon ven el es mi mejor amigo Ohm....

-Hola..un placer...

-El placer es todo mio...vaya...eres la cosita mas linda que he visto...

-Mew..

-Ohm  controla te...amigo...-El guapo joven vio la cara de Gulf  y era muy dura e hizo a Nanon  irse al coche.

-No quería molestar solo..solo es que es lindo..

-Ohm  eres un tipo genial...pero ni de coña voy a dejar que mi hermano sea uno mas en tu lista de amantes...-¿Queda claro?...

-Mew..

-Mi novio te lo ha dejado claro tio...ese niño es intocable..y no me hagas cabrear sabes como soy...

-Joder...-Ohm suspiro y lo miro asintiendo.

-Bien gracias ..

-Gulf  de veras no le faltare al respeto...-el joven lo miro serio.

-Mi hermanito ha sufrido toda su vida ahora solo quiero llenarla de amor y paz...

-Entiendo...

Nanon estaba estudiando junto a los chicos y para placer de su hermano era muy inteligente y dulce cuando tomaban un te Nanon lo miro.

-Gulf..busque a nuestros padres..


-Niño..

-Lo se..lo se...solo era curiosidad..

-Nanon..-¿Como haces para saber cosas que son secreto?...-el jovencito rió

-Soy bueno con el ordenador....

-Vaya Gulf tu hermano es un hacker...

-Ya!!!...

-¿Quieres saber?..

-Si..imagino que pensaste que igual habrían mas hermanos..

-Vaya...eso pensé...hermano..

-Cuenta me...

-Ellos se fueron a China...gracias a dios no hay más hijos...nuestro padre murió asesinado hace cinco años por unos delincuentes en China...y nuestra madre regreso a Seul hace un año...se que vive con un tipo igual que papa..otro sinvergüenza..y que se dedican a la estafa....

-Dios mio..menudos padres nos gastamos...

-Lo se..es terrible...por eso no odio a mis padres adoptivos solo de pensar en ser criados por ellos tiemblo.

-Pero tus padres adoptivos son unos gilipollas..-Win  bufo

-Cierto..son imbéciles..

-La verdad no entendí nada..yo los quería...pensé que...soy tonto...que había algo malo en mi...

-No lo eres...ellos son los imbéciles.

-Sabes si me caso me gustaría mucho adoptar uno o dos niños...

-Oh..eso es hermoso...

-Ya hago labores en orfanatos y cuando trabajé donare para ayudar a mas niños...

-Hermano..que orgullos estoy....seguiré tu ejemplo

-Gulf ....

Ohm  estaba en el club tomando unas copas con amigos y observo a sus acompañan tes había chicos muy bellos y de su clase...pero no se quitaba de la cabeza al bello Nanon.

-¿Todavía pensando en el chico de hoy primo?...

-Jun..joder es precioso...si lo vieras..delicado con un cuerpo delicado y una carita preciosa...

-Pues ve a por el joder..eres guapo y millonario...caerá...joder si caen los que tiene dinero..ahora mismo podrías acostarte con cualquiera que esta con nosotros...

-Eres idiota...si me paso...Mew me mata...-su primo gruño..

-Si..eso es verdad Mew es una mala bestia...y sus hermanos igual...

-Que sea el hermano del hombre que ama...lo hace intocable...si me acerco  me castra...yo se muy bien como es Mew cabreado.

-Calla..aun recuerdo el tortazo que le metió a Yulin por atacar a Gulf ..y eso que es una mujer imagínate un tío...

-Si...pero me gusta joder...

-Oye..primito..-¿no sera que ese niño te gusta de verdad?...-Ohm  suspiro.

-Sin duda es alguien para ir en serio...el esta echo para ser el esposo...no una puta con la que follar un tiempo...

-Vaya..tío juraste no amar ....

-Lo se...primo lo se..

Mew y Gulf  salían del cine abrazados el mas bajo suspiro y Mew se paro para alzar su cara besándolo.

-Amor...

-Me preocupa Tu amigo... el es...muy atractivo y con un encanto letal ..para el seducir a mi hermano seria fácil...

-No lo hará...te lo juro....si osa hacerle algo...dejara de ser tan guapo...

-Amor...-el lo abrazo besándolo mas fogoso y Gulf  sea ferro a sus hombros quedando mareado

-Te amo...tanto joder...creí que no podría amarte mas...pero cada día caigo mas y mas...-Gulf sonrió.

-Siento lo mismo..

-Ohm es mi amigo...pero tu y tu hermanos sois mi familia .... lo voy a proteger...

-Amor..dios...eres mi vida...aun siento que esto es un hermoso sueño

-No lo es amor...

-Mew ...amorcito aun es pronto...para llegar a casa....-Gulf  acaricio la entrepierna y Mew gruño

-Joder un hotel ya...-Gulf  rió mientras su novio lo empujaba hacia su coche...

ME PERTENECESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora