ME PERTENECES 2

2.1K 256 13
                                    

La gran casa estaba en silencio y Gulf   ya vestido abría las cortinas y se giro para ver a Mew dormir semi desnudo y gimió ante tanta belleza.

Apenas cubierto por un bóxer blanco su gran espalda musculosa y largas piernas y brazos musculados dejaban a Gulf  sonrojado mas cuando Mew se giro el abrió su boca pues estaba erecto y gimió.

Mew  despertó y sonrió tenia un sueño increíble donde cierto moreno le hacia una mamada gloriosa cuando abrió sus ojos chillo y noto su erección algo que lo hizo sonrojar hasta limites insospechado

-Tu ropa esta lista...yo..yo..espero fuera

Mew  quería gritar seguro ahora pensaba que era un degenerado y sollozo abatido mientras fuera Gulf  se llevaba la mano al pecho y sonreía tontamente.

Win  estaba en la cocina ayudando a las cocineras que reían felices al tener a un chico tan bello a su lado cuando entro Bright y se sentó con mucha hambre.

-Señora Lee...tengo hambre...

-Cuando no joven amo....

Bright  sonrió pensado en sus tortitas -chocolate nata-fruta y sonrió al ver el plato y alzo su mirada mas nada le preparo para el hermoso Win  que lo miraba con las mejillas rojas.

-Buenos días soy Win  voy a vivir un tiempo aquí...por favor cuide de mi joven amo...

-Yo..Yo..Yo...-Bright se levantó y salio corriendo y la cocinera rió como loca ya estaba la increíble timidez de Bright  nadie entendía que el joven amo siendo tan guapo e inteligente fuera tímido con los chicos hermosos y sin duda Win  lo era

-¿Hice algo mal?...

-No mi niño solo es que eres muy bonito y el es tímido..

-Oh..vaya..-¿Soy bonito?...-Todos en la cocina lo miraron con asombro

Max bajaba por la escalera cuando vio a su hermano gruñendo en la puerta de la cocina y se quedo mirándolo

-Bright ..

-Joder..entra y trae me la comida...

-Pues..no....

-Joder...por favor...hay un chico el es es...-Bright  gesticulaba con sus manos desesperado.

-Así de hermoso...porque debe ser lo para que no estés comiendo...

-Es una aparición mierda y va a vivir aquí...

-Bien yo...

Max se quedo con la boca abierta porque por la escalera bajaba una  Preciosidad con mas curvas que una carretera de montaña y con un pelo castaño claro  que lo hacia verse muy follable y trago dudo.

-Yo..Yo...hola..

-Buenos dias...soy Tul...

Bright  gimió y corrió hacia la sala mientras su hermano sonreía estúpido al hermoso Tul que sonrió lindamente algo que dejo al alto y musculoso joven babeando.

Bass reía mirando a sus dos hijos mientras su marido gruñía enfadado con esos dos idiotas y vio a su marido reír.

-Amor..uno no llega y el otro mira lo parece viejo verde...par de..idiotas...

-Querido esos dos hermanos son muy bellos me da que nuestros hijos lo van a pasar mal...

-¿Peor que el idiota de Mew?...

-Amor no seas así es joven...

-Por dios. amor..lleva años detrás de Gulf y es incapaz de decirle..un simple me gustas...a este paso lo pierde..

-Parece...¿que el te gusta?..

-Es un niño perfecto amor...listo..guapo dulce...

-Si..es verdad...nuestro Gulf  es perfecto para Mew...

-Voy a..

-Aun no..deja los..si vemos que no pasa nada daremos un empujón....

-Vale...pero me da que te divierte verlos como gallinas sin cabeza...

-Eso también...amor...

Mew entro en la cocina y vio a Gulf  y sus dos amigos que rápidamente lo saludaron mas que felices pues le debían estar fuera de las garras de un monstruo.

-No es para tanto...yo lo hice por...-el se sonrojo mirando a Gulf  que lo miraba tonto

-Se que lo hizo por Gulf  señor...pero nunca podremos pagar su ayuda....

-Bueno pero deben ser cuidadoso...yo los llevó a la universidad..y los recogeré ...

-Bien...

En la universidad Gulf  suspiraba tendido sobre las piernas de Win  mientras Tul   comía fresas con felicidad .

-Tanto suspiro....¿no sera por cierto guapo señor?...

-Yo..ya!!!-..-Tul estallo en risa y Gulf  bufo

-El ...tu señor es muy guapo..bueno..los tres...-Win  se sonrojo recordando a Bright .

-Lo se..es un dios...

-Me da que le gusta...

-Tul  idiota eso es imposible..

-Te mira mucho...

-Porque desea protegerme..es un caballero...sus padres le dijeron que cuidara de mi...además el es muy guapo..no como yo

-Claro eres tan feo...no se te puede mirar....

-Yo no soy famoso nadie se me acerca..

-Bueno amigo...hay un rumor...sobre ti....

-¿Como?...-Win  lo miro y Gulf  se sentó mirando a los gemelos

-Pues que si alguien se te acerca lo pasara mal..y me da que son los hermanos de mew  quienes evitan que nadie se acerque..

-Bueno es que Mew  teme que...alguno me dañe...

-Ya idiota le pones...-Tul  ya estaba mirándolo enfadado

-Tul ..

-Eres terriblemente bello...con una cara y cuerpo increíbles......cuando sonríes dejas sin aliento...deja de decir que eres feo tonto..

-Me ves con amor tonto

-Vale veo que estas ciego..hagamos una prueba...

-¿Como?...

-Ya veras como ese tío quiere hincar se entre tus piernas...

-Tul  no seas basto...hermano...

-Si hablo el que esta todo rojo ante el presidente de estudiantes....-Win chillo y Tul  rió con ganas.

Max estaba en la cancha mientras muchas chicas del campus lo miraba mas que felices el guapo joven estaba sin camiseta mostrando su cuerpo musculoso .

-Chicos...llegan los nuevos jugadores ...-el miro curioso habían entrado siete nuevos jugadores al equipo de fútbol cuando vio a Tul.

El entrenador le tenia el brazo sobre sus hombros lo que implicaba que era su favorito debía ser muy bueno para que el viejo estuviera tan feliz.

Tul amaba el fútbol y estaba mas que encantado por jugar en el equipo de la universidad cuando vio al joven señor Supassit  sonrió

Max  estaba en sock había terminado en entrenamiento y Tul  era un delantero letal cuando vio a varios de su equipo aparados mirando las duchas y fue donde ellos no quería que molestaran a los novatos con sus bromas pesadas.

Se quedo asombrado los novatos se duchaban pero era  Tul quien estaba siendo devorado por sus compañeros-el no gustaba mucho de los hombres pero su cuerpo era demasiado  perfecto-trago duro al ver el agua caer sobre ese trasero y se le puso como una roca para enfurecer al ver como gemían mirándolo

-Chicos...fuera ya!!!..-el camino hacia Tul que lo miro nervioso-

-Capitán....

-No te bañes sin cerrar la cortina..joder...-el tapo la cortina y miro a todos con rabia y cuando el se enfadaba todos se asustaban .

Mew  estaba esperando a los chicos en el parking y allí parado con un traje negro era admirado por muchos además aun se recordaba al famoso presidente estudiantes que había llevado al equipo de tenis y bolley a ganar todas las competiciones.

Gulf  camino seguido por los gemelos y Mew  sonreí feliz su niño iba vestido de blanco parecía un ángel y cuandoGulf  coloco un mechón de su pelo  ondulado tras la oreja Mew  gimió enamorado

-Mew,..mi señor..

-Vamos...a casa...chicos...-los gemelos reían porque Mew los ignoro.

Bass estaba mirando las telas con su ayudante para la colección cuando entro su guapo marido y sonrió ante como lo miraban.

-Amor...vine a invitarte a comer...

-Me parece genial amor...

Bass  tenia una gran cadena de tiendas basadas en su propia marca abarcaba desde ropa a cosmética y complementos y era a nivel mundial tenia mas de ocho mil tiendas por todo el mundo

Mientras Joss  controlaba el gran conglomerado familiar y ya Mew  estaba con el para alegría de ambos padres su hijo mayor amaba los negocios camino que seguirían los otros dos.

-¿Y los chicos?...

-Quería dejarlos solos así se van conociendo mejor...o el idiota de Bright  morirá de hambre....

-Jajaja!!!...

Win  estaba mirando a Bright  que no levantaba la cabeza y el suspiro triste cuando lo vio intentar irse el le hablo

-¿Le gusto la cajita de comidas?...

-Bueno..si...

-Me gusta cocinar...pero me da pena incomodar le señor..por favor..yo no le molestare...ni yo ni Tul le juro que no nos notara..

-No es eso..no me molesta que estén aquí...me alegra que mi hermano os ayudara ...era horrible...lo que os hicieron

-Gracias mi señor...

-Es que soy algo...

¿Tímido mi señor?...-Bright  se sonrojo y asintió

-Me sorprende que el chico mas famoso de la universidad sea tímido...cuando hay muchos que lo admiran y desean...

-No es para tanto...-el levanto la cara y Win  se mantuvo lejos

-Bueno..eres el  presidente...capital del equipo de tenis que es el mejor de la liga universitaria ....guapo...y lo mas importante buena gente...

-Gracias..yo..

-No se preocupe mi señor..yo y mi hermano nos mantendremos lejos...no quiero incomodar te....

Bright  trago duro allí dándole la luz del día en la espalda creyó ver alas y sonrió asombrado su corazón volaba a mil

-Win no queriendo puedes pasar inadvertido...brillas....

Mientras Tul  miraba con ojo critico a Gulf que estaba rojo como un tomate y Tul  alzo su dedo para bajar a la piscina

Mew estaba con su hermano en las hamacas cuando vieron salir a Tul  y su hermano gruño enfurecido

-Que mierda otra vez mostrándose...ya Tul!!!..

Mew reía mas dejo de hacerlo cuando salio Gulf  con una camisola blanca trasparente de gasa y debajo un corto bañador y ya no pudo razonar.

-Pòr dios me va a matar....

ME PERTENECESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora