Después de una larga discusión, la cual solo se trató de Marc diciendo que no se lo hubiera imaginado ni en mil años y lo mucho que lo sentía, yo no tenía más opción que escucharlo.
Me enoje con él, pero eso no duró mucho, ¿Cómo podía culparlo?, al final él tampoco sabía que Estel era la doctora, no fue su culpa, aunque también pudo haber mantenido la boca cerrada.
Para mi suerte hoy es martes, lo que significa que hoy no tengo que ir a ese lugar y eso me alegra más de lo que yo creía.
Cuando me terminé de arreglar salí de mi cuarto y bajé para servirme un poco de café y comer una fruta, agarré mi desayuno y en cuanto fui a la puerta escuché a mi madre salir de su habitación para empezar a hacer exactamente lo mismo que yo.
-Sabes, por cosas como esas la gente dice que somos parecidos
-Bueno cariño, has visto mi rutina durante toda tu vida, es normal que la tuya sea parecida- Dijo mientras venía hacia mí y abría la puerta
-Aun así es extraño
Salimos de la casa y subimos al auto para después emprender camino a mi escuela. Normalmente el trayecto es silencioso ya que a mi madre y a mí no nos gusta platicar demasiado, lo más que hemos llegado a hablar ha sido porque mi mamá necesita que le pase su bolso o que conecte su celular, pero por alguna razón ella quiso conversar esta vez.
-Anoche llegué algo tarde y ya no me dio tiempo de preguntarte, ¿Cómo te fu en tu segunda cita?
-No estuvo tan mal
-Supongo que no, no me han llamado para decir "amablemente" que no vuelvas ni de por casualidad
Ella se rió un poco, pero al ver que yo no lo hice decidió solo continuar
-Y...¿Qué te dijo? O ¿de qué hablaron?
-La verdad nada importante, solo platicamos
- ¿Platicaron?
-Sí, de hecho, descubrí que su hermana es la recepcionista del lugar y que su familia no es de aquí, se mudaron hace 3 años.
-Entonces solo platicaron como si fueran ¿amigos?
-Sí, fue un tanto fuera de la rutina, pero, de cierta forma me agradó
-Platicaron- dijo en un tono como si se quejara y a la vez estuviera un poco ¿molesta?
- ¿Qué?
-Nada, solo que no me parece que le esté pagando de por si a una chica menor que yo para que solo platiquen
-Yo no le veo nada de malo
-Porque tú no eres el que está pagando
-Si tú fuiste la que me llevó en primer lugar, no entiendo porqué te enojas
-No estoy enojada solo...
-Sí claro- la interrumpí y me giré hacia la ventana- La primera conversación que tenemos en años y tú la conviertes en discusión
Eso lo dije más para mí que para ella, pero sé que lo escuchó perfectamente.
Todo el camino me quise disculpar por hablarle así, aunque tuviera razón de cierta manera, pero por algún motivo no pude, simplemente las palabras no salían.
En cuanto llegamos a mi escuela me despedí y salí lo más rápido que pude del auto.
Después de las primeras 2 horas de puro bla bla blá de parte de los maestros, por fin escuché ese sonido que tanto me gustaba indicando que era hora del recreo.
ESTÁS LEYENDO
Sombras en mi mente
ActionAxel, un chico de 18 años al cual no le gusta convivir mucho con la gente, lo cual provoca que su madre lo lleve a psicólogos constantemente y eso es algo que él odia, pero su opinión sobre estos cambia al ver a su nueva doctora. Ellos se llevan muy...