Axel
Han pasado dos semanas desde aquél día y sigo igual de confundido.
(Hace dos semanas)
En cuanto logré encontrar una buena posición empecé a escuchar con más atención. Lograba captar la voz de Estel al otro lado de la puerta y se oía enojada.
- "Royer, ¿En qué rayos estabas pensando cuando me marcaste a este número? sabes perfectamente que ni siquiera deberías mantener contacto conmigo."
¿Por qué no podría hablar con Royer? Se supone que son amigos ¿No?
Tal vez sea un criminal
Shh
- "Sabes que esto es demasiado peligroso, ¿En qué demonios estabas pensando eh?"
¿Peligroso? ¿A qué se refiere con peligroso?
¡Lo sabía! Es un criminal, rápido llama a la policía
Cállate no dejas que me concentre
- "¿Quiénes?"
Hubo un silencio
- "Royer ¿Quién te está persiguiendo? ¿En qué demonios te metiste ahora?"
¿Será la policía quien lo está buscando?
Tal vez sea un asesino en serie y lo busca el gobierno
- "¿El señor Dimitry?, esto debe ser un chiste"
¿El señor Dimitry?
¿Quién es el señor Dimitry?
Y ¿Por qué me suena ese nombre?
- "No me llames por ese nombre"
Otro silencio se hizo presente
- "¡¿Cómo se enteró de que tu muerte fue falsa?!"
¿Cómo que muerte falsa? Ok, ahora sí me estoy preocupando
Yo me empecé a preocupar desde que mencionó que era un criminal
Nunca dijo eso
No necesito que lo diga, lo sé.
- "De todos tus antiguos enemigos debías provocar al peor asesino de Rusia, debí suponerlo, tu nunca estás satisfecho con el desastre que provocas."
¡¿Asesino de Rusia?!
Es un criminal, confirmado.
Ya lo recuerdo, mamá nos habló de un caso del señor Dimitry
Pero si él es de Rusia ¿Qué tiene que ver mi mamá con él?
No era el caso de ella, era de uno de sus amigos que se mudó a Rusia un tiempo. Nos había contado que fue uno de los casos más difíciles y que lo capturaron, pero gracias a sus secuaces había logrado escapar.
Entonces no es solo un criminal, sino un criminal que está huyendo de un asesino, esto sí que no me lo esperaba para mi viernes.
¿Podrían callarse? Ya no escuché lo que dijo
- "Tú sabes si el señor Dimitry me..."
¿La está buscando a ella también?
Por el tono en el que lo dijo supe que estaba asustada. En ese momento quise entrar para abrazarla y decirle que todo iba a estar bien, pero no podía si quería obtener el resto de la información.
ESTÁS LEYENDO
Sombras en mi mente
AcciónAxel, un chico de 18 años al cual no le gusta convivir mucho con la gente, lo cual provoca que su madre lo lleve a psicólogos constantemente y eso es algo que él odia, pero su opinión sobre estos cambia al ver a su nueva doctora. Ellos se llevan muy...