¡Dios! ¿Dónde rayos puede estar Zed?
Literal es un zombie muy conocido, no se puede ocultar fácilmente.
Caminaba por la toda las escuela en busca de Zed, para poder contarle, mucho antes que Addi, la conversación que tuve ayer con A-Lan. Estaba cerca de los salones, hasta que pude verlo al fin, acompañado de Bonzo y por un robot, que parece ser Eliza.
"Oh, esa chica nunca deja de sorprenderme"
Camine hacia ellos y salude - ¡Hola chicos!
Los tres chicos contestaron un hola al mismo tiempo.
– ¿Que es lo que hacen? - pregunté al ver un conteo en la tablet de Eliza.
– Miramos las posibilidades de Zed logre entrar a la universidad - contesto la chica.
Leí la pantalla y decía:
ZED NECRODOPOLIS: 03°
–¡Y mira! - paso un brazo sobre mis hombros - tengo el tercer promedio más alto de la clase - presumió. Pero rápidamente el conteo cambio.
Ahora decía:
ZED NECRODOPOLIS: 09°
–¡¿Qué?!¿El noveno? - hablo preocupado.
– Debe de estar mal - trate de calmarlo - ¿No es así Eliza?
– Si, _____, tiene razón, esto está mal
El contador otra vez volvió a cambiar:
ZED NECRODOPOLIS: 18°
– ¡No puede ser! Los promedios que me superan son...- el me miro.
"De otro mundo"
Dijimos Zed y yo sorpredidos.
– Zed- hablo la directora Lee y todos nos acercamos al salón donde ella estaba - terminaron todo el curso en veintitres minuto por qué no sabían cómo se utilizaba el sacapuntas - Nos mostró a los chicos de cabello azul.
A-Li rompió un lápiz por no poder sacarle punta, A-Spen tomo otro lápiz y comenzó a darle punta muy rápido. Saco el lápiz y lo miro emocionada.
– ¡El utensilio funciona otra vez! - tocó la punta del lápiz pero se lastimo.
Salimos del salón y Zed hablo decepcionado
– Los alienigenas superaron mi promedio - le di unas palmadas en la espalda.
– "Y tus récords atléticos" - hablo Bonzo
– Y mis récords atléticos - dijo como si nada y lo mire confundida - ¡¿Qué?!¿Mis récords? - hablo corriendo hacia el coach.
– Zed, A-Lan desvanco tus mejores tiempos,superó tus mejores marcas - hablo sonriente - Marca press de banca,¿tu marca de salto de altura? Es un ovni, objeto no identificado,¡y tiene el abdomen marcado! - hablo muy.. que digo muy súper emocionado por A-Lan.
– Y puedo seguir marcando lo, solo denme tiempo - hablo A-Lan presumiendo.
– ¿Y saben que es lo mejor? - Zed y yo alzamos los hombros - las leyes de gravedad no aplican en ellos - dijo y A-Lan comenzó a flotar.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐖𝐑𝐈𝐓𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐒 | A-lan | Z-3
FanfictionFANFICTION ZOMBIES 3 A-LAN -El destino te está alejando millas y fuera de mi alcance. Pero estás aquí, en mi corazón. Entonces ¿Quien puede detenerme? Si decido que eres mi destino. ¿Y si reescribimos las estrellas? Di que fuiste echa para ser mía. ...