La tarde de la graduación había llegado. Mi madre me ayudaba a arreglar mi toga. Me miro y acaricio mi cara.
– Se que lo extrañas - la mire confundida.
Digamos que en ningún momento les conté a mis padres sobre la relación que tuve con A-Lan.
– Al chico alienigena - explico.
– ¿Como lo supiste? - me aleje de ella
– Cariño - acaricio mi cabello - Soy tu madre, se todo sobre ti, estos últimos días has estado muy feliz más que de costumbre y ahora, no lo estás linda, y si yo sé algo, es que ese chico te hacía feliz - me sonrió.
– Mamá... ¿No te molesta que el es un alienígena? - me senté en mi cama.
– Claro que no, ____ - tomo mis manos - si tú eras feliz con el era lo único que me importaba y... - mi padre entro a mi habitación y la interrumpió.
– Y si tú eres feliz nosotros lo seremos.. - puso sus manos en los hombros de mamá.
Suspiré.
– Pero ahora, ¿que caso tiene? el ya no está...
– No lamentablemente - mamá mantuvo un silencio - pero lo importante es que podrás recordar todo lo lindo que pasaron juntos - sonrió - además hoy te tienes que divertir - me levanto de la cama - esperaste mucho tiempo por tu graduación y hoy por fin es el día. - la mire.
– Trata de pasartela bien,¿ok? - hablo papá. Le dedique una sonrisa triste.
Con la noche, la fiesta de la graduación daría inicio. Los chicos y yo nos encontramos reunidos en círculo, estábamos recordando a nuestros amigos de cabellos azul.
– Extraño a Addison - hablo Bree melancólica.
– Yo también - continuo Zed - Íbamos a cambiar el mundo - lo tome de la mano y lo mire.
– Lo sabemos eran la pareja perfecta - hablé.
– Pero no solo ellos - hablo Wyatt, lo mire - Tú y A-Lan - explico - ustedes eran también una pareja perfecta - le sonreí triste - Todos los extrañamos - todos asentimos.
Un sonido extraño se oyó desde el cielo, todos observamos que era lo que ocurría. Una extraña luz se dió paso por el cielo. La luz llego hasta nosotros, apareció Addison juntos a los aliens. Corrí hasta ella y la abraza.
–¡Volviste! - me separe - ¡De verdad volviste! - Addi sonrió.
– Si, no creas que te librarias tan fácilmente de mi - hablo Addison. Miro a Zed, se alejo de mi,abrazo y beso a su novio.
Yo mire a los aliens, y ahí estaba el, mirándome con una sonrisa. Me acerque a A-lan y lo empuje, el se sorprendió.
– ¿¡Que te pasa!? - A-Lan intento acercarse pero lo detuve - ¡Te vas como por yo que se!¿ni un día?, ¡por qué supuestamente ibas a encontrar tu hogar o algo así! - todos me miraron sorprendidos por mi enojo pero no me importo - ¡Y ahora llegas aquí y solo me sonríes! ¡Ni un hola o un abrazo!.
A-Lan iba a hablar pero un abrazo de mi parte lo interrumpió.
– De verdad lo siento - me apretó más fuerte contra el - Te extrañe - finalizó al separarnos.
– ¡Yo también! ¡Y no sabes cuánto! - lo mire.
–¿Okey? - hablo Wyatt confundido - después de ese raro reencuentro, tengo que preguntar, ¿Que paso con utopía?
– Seabrook es utopía - confirmo Addison.
– Pero Seabrook no un lugar perfecto - hablé y los demás me dieron la razón.
– No lo es - hablo A-Spen - es confuso - miro a Willa con una sonrisa.
– Y lleno de sorpresas - Willa le guiño el ojo.
– Aquí, es el lugar perfecto para todos - hablo Zed.
La nave nodriza comenzó a llorar. Todos la miramos.
– Estoy bien, solo hoy una nave nodriza orgullosa - hablo y todos sonreimos.
– ¡Bueno hora de celebrar! - hablo Willa.
Todos fuimos adentro de la escuela y dimos comienzo a la fiesta.
Todos se encontraban celebrando, pero A-Lan interrumpio la mía.
– ¿Que ocurre? - lo mire.
– Saldremos a dar un paseo - me miro.
Salimos de la escuela, el me tomo por la cintura y comenzamos a levitar. Lo abrace más fuerte, ya estábamos muy alto.
– Sabes.. - me llamo y lo mire - No fue tan mala idea tener emociones - me sonrió, rei - Encerio, fue una de las mejores cosas que me ah pasado.
– ¿Así? - el chico asintio sujetándome aún más fuerte por la cintura - ¿Y cuál es el mejor? ¿La número uno? - pregunté acercando mi cara a la de el.
– Enamorarme de ti..- susurro sobre mis labios. Sonreí y lo bese.
Y ahí estábamos lo dos besándonos bajo la luz de la luna y las estrellas,sin duda el y yo nunca nos separariamos, siempre estaríamos juntos, nada podrá separarnos, el destino ya lo demostró.
Y está fue la historia donde un alienígena y una humana pudieron reescribir las estrellas y pudieron estar juntos.
¡Por dios! ¿Les guto ese final?
Me gusta más no me convence.
Además duda sería.
¿Quieren que continúe con la historia?
Yo la verdad prefiero esperar a ver si sale otra de zombies, osea la 4.Bueno espero les guste.
Lxs amo.
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐖𝐑𝐈𝐓𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐒 | A-lan | Z-3
FanficFANFICTION ZOMBIES 3 A-LAN -El destino te está alejando millas y fuera de mi alcance. Pero estás aquí, en mi corazón. Entonces ¿Quien puede detenerme? Si decido que eres mi destino. ¿Y si reescribimos las estrellas? Di que fuiste echa para ser mía. ...