- ¡____! - oí la voz de Addison - ¡____! - voltee y mire a una chica de cabello blanco un poco agitada. Ella sonrió - Llevo buscándote casi toda la tarde.Sonreí y hablé -¿Para?, Debe ser algo importante como para que estes así de agitada buscándome - rei y ella asintio divertida - ¿Que hiciste? O mejor ¿Que hizo Zed?
- Esto no se trata de mi ni de Zed - la mire confundida -¡si no de ti y de A-Lan!
¡¿De mi y A-Lan?! ¿Ahora que hice?
Espero y no sea nada malo, pero acaso... No ni siquiera lo pienses. Ay no, solo espero que A-Lan no revelará que se me hace atractivo, ahora todos comenzarán a molestar con eso.
- ¿Que fue lo que ocurrió? - cuestione preocupada. Addison lo noto y tomo mi mano.
- Bueno, resulta que A-Spen, fue al lugar donde estábamos teniendo la reunión de animadoras, a la que comentaste que no podías ir - asentí - Ok, lo importante es que después de que me dijera que se sentía atraída hacia un zombie, Zed lamentablemente, y claro yo le explicará lo que era gustar de alguien - chillo de emoción - ¡ella me preguntó si era el sentimiento que A-Lan siente cuando te ve a ti!
Wow
- Oh - abrí los ojos - ¿A A-Spen le gusta Zed? - addison me miro mal.
- ¿De todo lo que te conté eso lo único que te importa? - sonreí nerviosa - ¿No te importa que A-Lan pueda sentirse atraído hacia ti?
- Ay Addi, tu sabes que no estoy lista para una relación, sabes lo que yo quiero. Además yo nunca le gusto a los chicos, no soy buena gustandoles - hablé recordando a los únicos chicos con los que salí, los cuales me terminaron.
- Si ya se, pero debes al menos darle una oportunidad a A-Lan, talvez y el sea lo que tú quieras, talvez no sea como los demás.
Negué
- Vamos ____, eh notado que se te hace atractivo - tomo de las manos y nos sentamos en una de las sillas que había ahí.
- "I found a guy ,told me i was the star" - solté la mano de addison - "he held the door,held my hand in the dark, and he's perfect on paper ,but he's liying to my face does he think that i'm the kinda girl who needs to be saved?" - me levanté de ahí y comenze a caminar.
- "And there one more boy ,he's from my past we fell in love, but i don't last, cause the second i figure it out, he pushes me away and i won't fight for love if You won't meet me halfway" - mire a Addi que venía atrás de mi
- "And i say that i'm trough,but this song still for You, all i want is love that last, is all i want too much to ask, is it someting wrogn whit me?" - Addison nego - All i want is a good guy, are My expectacion far too high, try My Best,but what can i say, all i have is myself at the end of the day but shouldn't that be enough for me"
Camine un poco más hasta llegar a lo salones de la escuela.
- "Ohh - ohh - ohh - ohh, ohh - ohh, and i miss the days when i was young and naive, i tought the perfect guy would come and find me. Now happy ever afther, it don't come so easily"
Mire a Addison y limpio una lágrima que había caído por mis mejillas.
- " All i want is love that last is all i want too much to ask? Is it someting wrogn whit me? Ohh ohh all i want is a good guy, are My expectacion far too high, try My Best but what can i say. All i have is myself at the end of the day and all i want is for that to be okay...
Camine hasta donde Addison la cual solo me miraba.
- Eres única, _____, nunca lo olvides, y recuerda por eso que es que eres mi mejor amiga, te quiero - me sonrió y tomo mi mano.
- Yo también te quiero Addi - sonreí - pero si no mal recuerdo tienes que ir con Zed - ella asintio - ve, no te preocupes por mi, quiero estar sola un momento - anime a qué se fuera. Y lo hizo ahí me quedé sola.
Camine y comenze a limpiar las lágrimas que habiand caído, iba a dar la vuelta en uno de los pasillos pero por poco choco con tres personas de cabello azul...
- Oh ____ - hablo A-Spen emocionada de verme - ¡tristeza conozco esa emoción!
- ¿Está triste ____? - pregunto A-Lan preocupado.
Trate de fingir demencia.
- No, claro que no A-Lan - quite mis manos de mi cara - ¿por qué lo estaría?
" Por qué hace unos momentos estabas cantando sobre que quieres un chico bueno, así como A-Lan"
"Shhh, no hables ellos te pueden oír"
- No, pero encerio no tengo nada - A-Lan me miro no muy convencido pero acepto y A-Spen seguia muy sonriente - Bueno chicos voy a tener que dejarlos, tengo algo que hacer.
Me fui de ahí pero logré escuchar como A-Li le decia algo a A-Lan.
- Deberías decirle que tienes sentimientos por ella - hablo como si nada.
- Tienes razón - acepto
-¡Si!, Deberías buscarla y decírselo ahora mismo, no debe de estar muy lejos.
"Oh por dios"
"Por qué me alegra tanto que A-Lan vaya a decirme la verdad"
"No me gusta.... ¿O si?"¡Que emoción, creen que A-Lan le vaya a decir a ____!
Y ¿ Que les pareció si número musical?, Les gustó
Espero les haya gustado el cap
Voten y comenten ✨
Lxs amo
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐖𝐑𝐈𝐓𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐒 | A-lan | Z-3
FanficFANFICTION ZOMBIES 3 A-LAN -El destino te está alejando millas y fuera de mi alcance. Pero estás aquí, en mi corazón. Entonces ¿Quien puede detenerme? Si decido que eres mi destino. ¿Y si reescribimos las estrellas? Di que fuiste echa para ser mía. ...