1.Seabrook

4K 207 11
                                    


Bienvenidos a Seabrook. Empezamos como una comunidad muy bien planeada, pero luego llegaron los zombies y luego hombres lobos.
Naturalmente o supernaturalmente hubo algunos baches en el camino, pero aprendimos a vivir juntos y unidos.

Seabrook se está volviendo un lugar perfecto.

Bueno casi, a los mounstros aún les queda una gran barrera la cual derribar, como asistir a la universidad, pero si está noche ganamos el campeonato de fútbol, ¡Tendremos a nuestro primer zombie en la universidad! Y se abrirán las puerta para la educación superior de mounstros y todos estaremos juntos.

Si, solo esperando a que Zed logre ganar el campeonato de fútbol. Espero y lo logré, la educación de todos los mounstros está en sus manos, aunque yo no debería preocuparme yo soy una humana.

Claro olvide presentarme, soy Cassandra Watson, humana, animadora, zombie amiga y loba amiga, no me importa lo que seas ten en cuenta que seré tu amiga.Aunque al principio no me gustaban las cosas nuevas,como la idea de que fueran los zombies o los lobos a las escuela,  pero me di cuenta que eran por qué les temía, aunque claro quien no tendría miedo. Toda la ciudad lo hacía y ahora los aman.

Eh vivido en Seabrook desde que nací y pienso hacerlo hasta que muera o me convierta en zombie lo que pase primero.

En la vida me puedo considerar el mal tercio oficial de Addison y Zed, pues como la mejor amiga de ambos siempre me colo en sus citas. O simplemente cuando algún amigo o amiga mía están en alguna cita el destino siempre me obliga a aparecer en esos momentos. Ese es un defecto muy común mío, aunque muchos dicen que lo aman otros lo odian.

– ¿____?,¿____? ¡Hey! - grito Bree agitandome por los hombros.

Mire sorprendía a la morena y le exigí una explicación de por qué había echo eso con mi mirada.

– Por dios ____, estaba preguntando ¿Qué tal se me vería este esmalte de uñas para la graduación? - me enceño un esmalte de color azul - Y tú te veías que estabas en otro mundo - cambio su sonrisa por una mueca de molestia.

– Perdón Bree - sonreí y rodé los ojos - Pero estaba pensado y se te vería mejor este rosa, no niego que el azul se te vea bien pero ese color combina más con Addi - Hablé señalando a la chica de cabello blanco sentada en la cama.

Addison sonrió.

– Gracias - le guiñe un ojo - y esta vez concuerdo con ____ el rosa es más tu color.

– ¿Están seguras?, Por qué quiero verme muy bien en la graduación y en especial para bonzo Y...
- Bree comenzó a hablar muy rápido

– ¡Si! - grite y las chicas frente a mi se asustaron - Si, si se te vería bien. Además no sé por qué te preocupa tanto un esmalte. Deberíamos estar preocupadas por qué Zed gane el campeonato de fútbol - hablé un poco frustrada ante la situación.

– Ah tienes razón - indico Addison - No se que haría si Zed no logra ganar el juego y gracias a eso no poder a entrar a la universidad con nosotras - Bree le dió su mano en forma de consuelo.

– Tranquila Addi, estoy segura que Zed ganará - hablo Bree y le di la razón.

Aunque se que ya había dicho antes que no me preocupa la idea de que Zed no entre a la universidad, no del todo era cierto, no estaba lista para lo que pasaría si el y Addi se separan, son una de las mejores parejas de Seabrook, no de echo si, es la mejor.

Pero esta noche sería el juego y tengo todas mi esperanzas puestas en Zed, espero y logre ganar.















𝐑𝐄𝐖𝐑𝐈𝐓𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐒 | A-lan | Z-3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora