8. Cantando

2.4K 176 44
                                    

Aclaracion: Cuando _____ cante se verá "así" ( con comillas ) si es un dueto separado o algo así la persona aparecerá con la letra normal, y si cantan varias personas a la vez incluida ______ será con las negritas. Espero me haya podido dar a entender, espero disfruten el capitulo.

Continuando con Addison, Zed y yo en la nave de los aliens, después de las grandes confecciones de amor y que A-Spen "le haya roto el corazón a Zed" los aliens nos explicaron la verdadera razón por la cual habían llegado, no era por la competencia...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuando con Addison, Zed y yo en la nave de los aliens, después de las grandes confecciones de amor y que A-Spen "le haya roto el corazón a Zed" los aliens nos explicaron la verdadera razón por la cual habían llegado, no era por la competencia de animadores, si no por qué hace tiempo llego una exploradora perdida de su especie a Seabrook y estaban buscando el mapa que ella había ocultado en lo más valioso de Seabrook.

Nos enceñaron mirando un vídeo sobre es exploradora perdida, de como había llegado a Seabrook.Todos en silencio obsevamos.

-Decadas atrás, me quedé sin combustible y mi nave se estrelló en este planeta, un joven de raza humanoide, llamado Elay me ayudó, si el no lo hubiera echo, talvez abría muerto. Me escondió y curo, pero como no tenía nave para regresar a casa, tuve que ocultar mi verdadera identidad.

- Se cómo se siente eso - hablo Addi tocándose su cabello, le di un apretón leve en su hombro.

- Empeze a asistir a la escuela con Elay, y descubrí mi pasión; animar, y llegué a crear un trofeo

"La copa Seabrook"

Hablamos Addi y yo.

- Al no tener contacto con mi pueblo, mi cabello se volvió blanco - addison miro a Zed y después a mi - perdí mis poderes de polvo de estrellas, pero, conseguí algo mejor. Una familia, Elay y yo al poco tiempo nos enamoramos y casamos. Llamamos a nuestra primogénita A-mishanta, pero siempre la llamamos "Missy"

Mire a addison

- Ese es el nombre de tu mamá... - susurré sin poder creerlo, ella sonrió emocionada

La exploradora se quitó la máscara que traia puesta dejando ver a nada más y nada menos que a la abuela de Addison.

- ¿¡Abuela!? - chillo addi emociónada

- ¡La exploradora alienígena era tu abuela! - hablo Zed

-¿La abuela Angi era una alienígena?¡¿Mi mamá es alienígena?! - pregunto Addi, sin poder creerlo

- Eres mitad alienígena, por eso, ¡la nave te transportó!

- Zed, ____, ahora ya se quiénes soy - la chica nos abrazo

Zed iba a abrazar a A-Spen pero lo detuvo.

- Tu y yo tenemos historia - hablo A-Spen a Zed.

A-Spen, saco un tubo de color blanco y de el tomo una lentilla y se la entre a addison.

𝐑𝐄𝐖𝐑𝐈𝐓𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐒 | A-lan | Z-3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora