•Cap.6•

265 15 6
                                    

Tu:vámonos a la casa jean.-dijiste con sueño.

Jean:okey,vamos pues.-dijo y salieron del cine,se subieron al carro y se fueron a tu departamento.

Tu:gracias por llevarme al cine y traerme.

Jean:no es nada,me gusta estar contigo.

Tu:a mi también.

Jean:bueno,creo que ahora sí me voy.-dijo y salió de tu departamento.

Tu:espera.-dijiste y fuiste hacia jean, cuando el se volteó tu le robaste un beso y saliste corriendo a tu departamento.

Jean:-se sorprendió y se fue a su casa,todo impactado,tu te pusiste la pijama y te quedaste dormida.

*al día siguiente*

Te levantaste y te empezaste a alistar para irte a la oficina cuando tocan la puerta de tu departamento.

Tu:que raro,no creo que jean se aya levantado tan temprano incluso si va a ir a trabajar.-dijiste mientras te dirigías a la puerta,cuando la abrirte te diste cuenta que era un repartidor.

X:Buenos días.

Tu:buenos días, lo puedo ayudar en algo?

X:es usted la señorita t/n?

Tu:si.

X:le mandan estas flores.

Tu:por parte de????

X:es anónimo,solo me dijo que le diera esta tarjeta.-dijo y te dio una tarjetita.

Tu:okeyyy gracias.-dijiste extrañada,cerraste la puerta y le hablaste a jean.-contedta jeannnnnn.-dijiste hablándole al teléfono.

Jean:quien es no dejan dormir alv.

Tu:jean soy yo, parate pinche flojo que tienes que ir a trabajar.

Jean:falta una hora, me arreglo en 10 minutos.-dijo quedándose dormido.

Tu:me vale cacahuate,tienes que venir a mi departamento.

Jean:-suspira-.oky en cinco estoy allá.-dijo y colgaron.

*cinco minutos después*

*tocan*

Tu:gracias por venir, pasa.-dijiste jalandolo del brazo.

Jean:para que me-.dejo de hablar cuando vio el ramo de Rosas que estaba en la mesita de la Sala.

*Era este*

Jean:ala madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jean:ala madre.

Tu:tu no me mandaste esto sierto?

Jean:en que momento si estaba durmiendo bien tranquilamente?

Tu:entonces.

Jean:no traía tarjeta?

Tu:el repartidor me dijo que era anónimo, solo me dio esta cartita.

Fuera de Esto//Jean CarloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora