•Cap.10•

142 10 3
                                    

Ambos salieron de las habitaciones muy arreglados,jean vestía un traje rojo muy elegante, y tu un vestido junto con un par de tacones brillantes.

Tu:Que hermoso te ves. -dije admirando su belleza.

Jean:Tu también te ves hermosa,pinche mujer que tengo.-me pego hacia a el jalandome de la cintura y me dio un pequeño beso.

Tu:ya van a empezar a llegar los invitados.

Jean:si,como en unos.- el timbre de la puerta lo interrumpió

Tu:creo que ya.

Jean:si.-se dirigió a abrir la puerta.

X:Hola! T/n, jean.

Tu:hola,bienvenidos, pasen.-empezo a entrar mucha gente,llegaban y llegaban.

Jean:amor no crees que son muchas personas.-me dijo en un susurro.

Tu:Si,pero ni modo que saquemos a la gente.

Jean:sierto.-varia de la gente que llegaba traía platos de comida o botanas,siguieron recibiendo gente hasta que dejó de llegar,ambos fueron a dar un anuncio para toda las personas.

Tu:atención, buenas noches a todos.-dijiste y enseguida las miradas de la gente estaban en ti y en jean.

Jean:Muchas gracias por tomarse la molestia de venir,espero y se la estén pasando al 100,ya saben,bebidas,botanas,lo que sea de comida,en la cocina.

Tu:en un rato más pasaremos al comedor,y gracias a toda toda la gente que trajo comida y botanas.

X:es un honor para nosotros estar aquí, disfrutando con ustedes,gracias por tomarse la molestia de organizar todo esto.

X:si, el ambiente esta súper bueno,me encanta todo.

Tu:muchas gracias,esperemos y siga siendo así y que todos se la estén pasando igual de bien.-dijiste y bajaron ambos del escenario.

Jean:oye y Fabi todavía no llega.

Tu:no,al parecer se le hizo un poco tarde,tal vez se vino con Orson y Libardo y Ps ya sabes lo que esos tardan para salir.

Jean:sierto, sierto.-Escucharon el timbre de la puerta.

Tu:tal vez sean ellos.-Fuiste abrir la puerta y viste que era Gael el que había llegado.

Gael:muy buenas noches.-dijo viendote de arriba hacia abajo.

Tu:buenas noches Gael,pasa.-dijiste sin ganas.

Gael:gracias,gracias.-dijo entrando al departamento.-como estas t/n, vi la revista hace unos días,al parecer están pegando fuerte tu y jean.

Tu:Mira,no se.-iba a hablar pero jean me interrumpió.

Jean:mira,Gael,es noche buena,no quiero peleas ni discusiones okey,porque no dejamos este tema para otro día.

Gael:claro jean.-dijo y se fue chocando el hombro de jean.

Jean:-suspira.

Tu:relájate baby,no vale la pena.

Jean:tienes razón,mejor vamos por unas bebidas a la cocina.

Tu:sip.-ambos se dirigieron a la cocina.

Jean:Quieres algo de beber?

Tu:Mmmmm tal ves vino.

Jean:bueno.-se dirigió por unas copas y por el vino,sirvió una pequeña cantidad en cada Copa.

Tu:Fabi no llega, ya me preocupe.

Jean:tranqui-.no pudo terminar porque un grito lo interrumpió.

Fabi:que onda familia, ya llegó por quién lloraban.

Tu:bueno, ahí está.

Fabi:hola t/n y hola rarillo.

Jean:me llamó jean.

Fabi:tengo mala memoria? O porqué no recuerdo averte preguntado.

Tu:ya, no se peleen, mejor vamos a disfrutar de la fiesta.

Fabi:si sabían que su casa va a terminar hecha un asco después de esto?

Tu:vaya que lo se, pero por lo menos va a valer la pena.....

























Algo corto pero pues para compensar.

Ya estoy escribiendo massss😽

Los amo💗

Bañense💋

Fuera de Esto//Jean CarloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora